Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

voto: maky

¿Por qué? por esto:
Citary si es bufón, la partida no tiene por qué acabar.


Vamos a ver, partimos de que la estrategia de Aliena fue suicida. Así que o quería suicidarse (en cuyo caso su rol es algo chungo, una bomba o bufón) o de verdad no es consciente de que NO es wiggum y es una jugarreta de yoyo (en cuyo caso es ciudadana) o es idiota. Descarto la etrcera porque Aliena jugó y ganó conmigo la tercera partida y sé que tonta no es (del todo...)

Luego matar a Aliena es MALO, con todas las letras, o al menos no bueno. Sí, puede ser un ciudadano normal sin una habilidad guay y sobreviviremos, pero la mafia gana algo. O puede jodernos la partida.

Partimos ahora de que el investigador ha palmado. Si hay otro, con un 100% de seguridad es mafioso, salvo que haya 3 (lo dudo). Si ese otro investigador es espabilado habrá investigado a Aliena esta noche. Como soy el único que parece opuesto del todo a la idea de matarla me permitiré el lujo de pensar que Aliena es ciudadana. De lo contrario, aquí habría bastante más gente (todos los amfiosos o una parte) poniendo excusas o secundandome.

En lugar de eso, hete aquí que Maky, y antes alguien más (calabria? no me acuerdo) suelta la gloriosa frase de "y si es bufón, la partida no tiene por qué acabar." Vamos a ver, alma de cántaro. Si te digo que hay 50% de probabilidades de morir pulsando el botón rojo, lo pulsas porque "no tenemos por qué morir todos"? es que es absurdo. Es tan absurdo que, una de dos, o eres mafioso, han investigado a Aliena y sabes que es ciudadana con alguna movida en plan esquizofrenia o lo que sea, o eres un jodido kamikaze. Y como en este barco navegamos todos y no quiero morir por una chorrada así, pues hale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Mskina podrá decir misa, que yo soy Hans Topo como que estoy ciego y no puedo linchar ni hacer nada.

Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 19:36
Entonces sintiendolo mucho acabas de justificar tu propio linchamiento a menos que aparezca otto

que a mi me pone como una moto!

Y por cierto, no sé de qué forma uno se justifica su propio linchamiento. Cierto es que aguna vez lo hemos comentado, pero nunca sale y la razón es que siendo 28 tíos como eramos comenzando la partida dudo mucho que un master decida meter uno en la partida después de haberse currado roles personalizados y de intentar organizar una partida con tanta preparación.

Es como si quieres organizar la Super Bowl, pero a la vez decides que quién meta el primer gol o haga el primer Touch Down gana el partido :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

boh, desvoto

Putos ansiados, ni un tochopost puede uno escribir antes de que se rectifique. De todas formas te tengo vigilado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Así que me votas por no conocer bien las normas al ser mi primera partida, bravo psyro eres un gran detective  :wiiiiii:.
Además, solo he repetido lo que ya dijo alguien con lo del bufón.

Y se te ha olvidado una cosa, aliena puede mentir, sabes?, la gente miente y tal  :laugh:

Y por cierto, cito esto que también hablael investigador del que hablas.:
Cita de: Mskina en 17 de Mayo de 2009, 14:14
No cité todo el mensaje, puesto que faltan muuuuchas cosas del mp

En fin, si muero id a por der, aliena, psyro e hydra. Aunque migui también ha cargado sobre mí a lo loco... En fin, que hay muchos malos

Ah, y por Index, que siempre es malote :lol:

De momento no me han dado grandes motivos para desconfiar hidra, pero yo que sé, si lo dice un investigador...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Sí, que es Mskina y si fuera yo quién dijera que es Investigador y que fuerais a por Maky antes de morir linchado por vosotros y siendo tú ciudadano, seguro que no pensabas lo mismo.

Mskina no dijo nada de que investigara a nadie más porque le bloquearon y porque le salvaron (porque fue un poco bocazas y dijo que tenía "fuertes sospechas", lo que logró que la mafia se centrara en él). En fin, que todo esto es un absurdo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hohoho, te ha pasado lo que a mí.

Claro que ahora me vuelves a dejar intrigado. Si lees mi mensaje, verás que no es que te vote por no saber las reglas, que de todas formas aquí cambian según el master. Te voto porque ante la duda de si morimos o no, dices "bah, lo mismo no" y votas. Es decir, que o eres un irresponsable, o sabes que no vamos a morir. Y si lo sabes, eres mafioso.

Aliena puede mentir, guay. De hechoc reo que en realidad tiene el rol de Maude Flanders, pero nos está engañando para que la matemos por ser fiel a la serie. No te jode el espabilado, es que si es el bufón CLARO QUE MIENTE, porque lo que quiere es palmar xD

Y vótame si quieres, pero viendo tu capacidad de defensa tan estupenda ("es mi primerito día", "yo sólo he hecho lo que hizo otro antes, eh!", "mskina te acusó a ti sin pruebas! hagámosle caso!") pues igual te dejo el voto puesto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Dice claramente que te investigó a ti der, después le bloquearon al investigar a psyro, pero la investigación sobre ti era clara..



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Psyro en 20 de Mayo de 2009, 19:51
Hohoho, te ha pasado lo que a mí.

Claro que ahora me vuelves a dejar intrigado. Si lees mi mensaje, verás que no es que te vote por no saber las reglas, que de todas formas aquí cambian según el master. Te voto porque ante la duda de si morimos o no, dices "bah, lo mismo no" y votas. Es decir, que o eres un irresponsable, o sabes que no vamos a morir. Y si lo sabes, eres mafioso.

Aliena puede mentir, guay. De hechoc reo que en realidad tiene el rol de Maude Flanders, pero nos está engañando para que la matemos por ser fiel a la serie. No te jode el espabilado, es que si es el bufón CLARO QUE MIENTE, porque lo que quiere es palmar xD

Y vótame si quieres, pero viendo tu capacidad de defensa tan estupenda ("es mi primerito día", "yo sólo he hecho lo que hizo otro antes, eh!", "mskina te acusó a ti sin pruebas! hagámosle caso!") pues igual te dejo el voto puesto.
Dejame el voto puesto, quién te dice que no?
LINCHADME CABRONES  X(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 20 de Mayo de 2009, 19:52
Dice claramente que te investigó a ti der, después le bloquearon al investigar a psyro, pero la investigación sobre ti era clara..

Y yo te digo que habrá investigado a maky, porque desde luego, si me ha investigado a mí o le han estafado o no sé qué clase de rol investigador tiene...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:10]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]