Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Teniendo en cuenta quién soy yo (por habilidades ya que por personaje no se os convence), lo sopesaría. :lol:

Oye Maky, que tú tampoco haces nada y no por ello te voto (nótese el sarcasmo).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Esque para jugar así, mejor es acabar con posibles dudas si no puedes hacer nada uh,



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Citar
The Jester goal is to get lynched. He wins the game if he is lynched, but loses if he is killed in another way.
In small games the game is ove if the Jester wins. In bigger games, it is more common for the Jester to be removed from play and allow the rest of the players to keep playing
Hasta los cojones me teneis ya. Si digo que no tiene por qué acabar todo cuando el bufón gana es porque lo he leído, yo no me invento las cosas.

DA: Des Porque con dos sospechosos tan claros y dos muertes por noche decide no linchar. Está claro que con el ritmo que llevamos eso sólo beneficia a la mafia
DA: Psyro Porque está mareando la perdiz para no linchar a nadie (a partir de aqui aplicar el mismo razonamiento que a Des)

@El Coco: Maky empezó a así, te lo recuerdo por tu bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 20:08
DA Sunburn
DA Jug0n
Ya diré el porque

sigue luciéndote, Elmo II xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Calabria en 20 de Mayo de 2009, 20:13
Citar
The Jester goal is to get lynched. He wins the game if he is lynched, but loses if he is killed in another way.
In small games the game is ove if the Jester wins. In bigger games, it is more common for the Jester to be removed from play and allow the rest of the players to keep playing
Hasta los cojones me teneis ya. Si digo que no tiene por qué acabar todo cuando el bufón gana es porque lo he leído, yo no me invento las cosas.

DA: Des Porque con dos sospechosos tan claros y dos muertes por noche decide no linchar. Está claro que con el ritmo que llevamos eso sólo beneficia a la mafia
DA: Psyro Porque está mareando la perdiz para no linchar a nadie (a partir de aqui aplicar el mismo razonamiento que a Des)

@El Coco: Maky empezó a así, te lo recuerdo por tu bien.

Vale, ahora sigues leyendo y te das cuenta que hace rato me de he dado cuenta de que la mejor opción es linchar a Der ya que con su rol lo único que podemos hacer es besarle la cabeza *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Calabria en 20 de Mayo de 2009, 20:13
Citar

DA: Des Porque con dos sospechosos tan claros y dos muertes por noche decide no linchar. Está claro que con el ritmo que llevamos eso sólo beneficia a la mafia
DA: Psyro Porque está mareando la perdiz para no linchar a nadie (a partir de aqui aplicar el mismo razonamiento que a Des)

Gracias, gracias y más gracias, porque yo digo lo mismo y me "nominan" xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Cita de: Calabria en 20 de Mayo de 2009, 20:13
Citar
The Jester goal is to get lynched. He wins the game if he is lynched, but loses if he is killed in another way.
In small games the game is ove if the Jester wins. In bigger games, it is more common for the Jester to be removed from play and allow the rest of the players to keep playing
Hasta los cojones me teneis ya. Si digo que no tiene por qué acabar todo cuando el bufón gana es porque lo he leído, yo no me invento las cosas.

DA: Des Porque con dos sospechosos tan claros y dos muertes por noche decide no linchar. Está claro que con el ritmo que llevamos eso sólo beneficia a la mafia
DA: Psyro Porque está mareando la perdiz para no linchar a nadie (a partir de aqui aplicar el mismo razonamiento que a Des)

@El Coco: Maky empezó a así, te lo recuerdo por tu bien.

Como que maky empezó así? mi no entender.

Calabria no tengo ni papa de ingles si me lo traduces me haces un favor.

Sunburn te ha faltado poner Hydra que así me luzco mas todavía  ;)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Cita de: Calabria en 20 de Mayo de 2009, 20:13


@El Coco: Maky empezó a así, te lo recuerdo por tu bien.
Yo empecé cómo?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]