Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Des en 20 de Mayo de 2009, 20:16
Cita de: Calabria en 20 de Mayo de 2009, 20:13
Citar
The Jester goal is to get lynched. He wins the game if he is lynched, but loses if he is killed in another way.
In small games the game is ove if the Jester wins. In bigger games, it is more common for the Jester to be removed from play and allow the rest of the players to keep playing
Hasta los cojones me teneis ya. Si digo que no tiene por qué acabar todo cuando el bufón gana es porque lo he leído, yo no me invento las cosas.

DA: Des Porque con dos sospechosos tan claros y dos muertes por noche decide no linchar. Está claro que con el ritmo que llevamos eso sólo beneficia a la mafia
DA: Psyro Porque está mareando la perdiz para no linchar a nadie (a partir de aqui aplicar el mismo razonamiento que a Des)

@El Coco: Maky empezó a así, te lo recuerdo por tu bien.

Vale, ahora sigues leyendo y te das cuenta que hace rato me de he dado cuenta de que la mejor opción es linchar a Der ya que con su rol lo único que podemos hacer es besarle la cabeza *.*.

Pero podemos lincharle y luego besarle la cabeza.

Mmmmmmmuack!!mmmmmmmmuack! Mira Marge, es como besar un cacahuete!
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Si, te has dado cuenta después de que alguien te dijera que eso de votar no linchar era raro

@Maky, perdon quería decir mskina. Siempre me lío con los nombres

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 20:16
Cita de: Calabria en 20 de Mayo de 2009, 20:13
Citar
The Jester goal is to get lynched. He wins the game if he is lynched, but loses if he is killed in another way.
In small games the game is ove if the Jester wins. In bigger games, it is more common for the Jester to be removed from play and allow the rest of the players to keep playing
Hasta los cojones me teneis ya. Si digo que no tiene por qué acabar todo cuando el bufón gana es porque lo he leído, yo no me invento las cosas.

DA: Des Porque con dos sospechosos tan claros y dos muertes por noche decide no linchar. Está claro que con el ritmo que llevamos eso sólo beneficia a la mafia
DA: Psyro Porque está mareando la perdiz para no linchar a nadie (a partir de aqui aplicar el mismo razonamiento que a Des)

@El Coco: Maky empezó a así, te lo recuerdo por tu bien.

Como que maky empezó así? mi no entender.

Calabria no tengo ni papa de ingles si me lo traduces me haces un favor.

Sunburn te ha faltado poner Hydra que así me luzco mas todavía  ;)

En grandes partidas es común que se saque al Bufón de la partida (en cuanto ha ganado) y dejar que el resto sigan jugando.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Es que sinceramente si vamos (vais) a linchar a los que no aportan nada, la partida se reduce de la actualidad a:

5 ciudadanos - 2 mafiosos

Ea, ya me diréis. No sé qué es peor, si ser ciudadano y no tener ni voto de linchamiento o que se tenga y además colaborar a matar ciudadanos o tener habilidades y no aportar nada de nada...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Lo de psyro ya lo habia pensado pero solo añadir una cosa...

A psyro lo suelen matar al principio de la partida, ya es raro que no este muerto...



Lo matamos? xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Cita de: Psyro en 20 de Mayo de 2009, 20:01
Hombre, yo no te he votado aún porque estoy sopesando si yoyo no habrá sido tan cabrón de hacer que Wiggum investigue mal de negao que es :lol: pero dudo que sea tan cabrón. Me parece a mí que palmas, aunque a mí me parece menos prioritario matar a der (que aunque sea mafioso, si lo es... coño, no puede ni votar, e sun florero :lol:) que intentar pillar a otro.
Qué matar a un mafioso no es prioritario?  :omg:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Un momento, esto es mafia no?
Lo digo por si me he metido en un juego tipo GTA donde los mafiosos son buenos y no han de morir :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 20:21
A psyro lo suelen matar al principio de la partida, ya es raro que no este muerto...
Si no recuerdo mal Psyro ha jugado dos partidas. En una murió al principio y en la otra aguantó vivo hasta el final (ganó, por cierto). Revísate el concepto de "suelen"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Mayo de 2009, 20:20
Es que sinceramente si vamos (vais) a linchar a los que no aportan nada, la partida se reduce de la actualidad a:

5 ciudadanos - 2 mafiosos

Ea, ya me diréis. No sé qué es peor, si ser ciudadano y no tener ni voto de linchamiento o que se tenga y además colaborar a matar ciudadanos o tener habilidades y no aportar nada de nada...

¿Pero nos estamos volviendo locos o que?xDDD

¿Queremos lincharos a Aliena o a ti porque no participeis?Yo diría que todo lo contrario
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]