Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Según Maky valgo igual que un tío que no participa, tú verás si es una coparación buena o mala :lol:

Se refiere a que si soy mafioso, como no puedo hacer nada, me podeis tener de florero, de caraplanta, de rémora...

DA: Psyro

Me llama inútil.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Mayo de 2009, 20:25
Se refiere a que si soy mafioso, como no puedo hacer nada, me podeis tener de florero, de caraplanta, de rémora...

Esto iba para Maky



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Una cosa que llevo queriendo preguntar unos días...¿Maky es Leinster verdad?¿Por qué coño no le llamais por su nick?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

No puedes votar, pero acciones nocturnas no está demostrado que no puedas hacer, y repito, si fueras labios sellados como dijo mskina, podrías no votar, pero sí matar, en cambio si eres ciudadano sin voto, no tienes funcion alguna, es como si no jugases.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Sun, supongo que por costumbre, yo que sé.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Calabria en 20 de Mayo de 2009, 20:13
Citar
The Jester goal is to get lynched. He wins the game if he is lynched, but loses if he is killed in another way.
In small games the game is ove if the Jester wins. In bigger games, it is more common for the Jester to be removed from play and allow the rest of the players to keep playing
Hasta los cojones me teneis ya. Si digo que no tiene por qué acabar todo cuando el bufón gana es porque lo he leído, yo no me invento las cosas.

DA: Des Porque con dos sospechosos tan claros y dos muertes por noche decide no linchar. Está claro que con el ritmo que llevamos eso sólo beneficia a la mafia
DA: Psyro Porque está mareando la perdiz para no linchar a nadie (a partir de aqui aplicar el mismo razonamiento que a Des)

@El Coco: Maky empezó a así, te lo recuerdo por tu bien.

retiro todas mis acusaciones contra calabria, porque lo que pasa no es que esté en un maquiavélico complot, es que no toma all-bran.

¿te costaba mucho citar eso antes? madre mía. De todas formas me refería particularmente a maky, e insisto en que las reglas del mafia aquí son las que quiere el mster (viajes en el tiempo, nada más que alegar).

De todas formas, coño... que "SE SUELE dejar a lso otro jugar", pero yoyo no se pronuncia sobre el tema y la posibilidad está ahí. NO son sospechosos claros, son sospechosos a secas, y lo son tanto de mafiosos como de que nos hagan perder la partida. Der es el más seguro para linchar, como mucho perdemos a hans topo (dolor). Peeero, no me fio. Prefiero discutir antes.

Ahora, que si en vez de discutir queréis ofenderos, seguir soltando gilipolleces y tratar de acabar el turno en un día, pues yo paso. Si palmamos, se acaba la partida.

Voto: Aliena

Y me juego algo a que es ciudadana.


Por cierto, un apunte. Me ofende terriblemente que no me hayáis intentado acusar antes alegando que sigo vivo y eso no es normal. De todas formas, tengo excusa. Voy a dejarlo en que soy difícil de pillar por banda (preguntadle a mskina, que me investigó dos veces) para evitar más líos. Y si queréis me creéis, y si no jugad al buscaminas.


Y maky... der, si es mafioso, no vota. Sólo es preocupante cuando estemos en una proporción numérica mucho menor. Prefiero ir a por un posible mafioso util que a por un tío así, que total podemos lincha rluego. Pero va.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

#766
Cita de: Sunburn en 20 de Mayo de 2009, 20:28
Una cosa que llevo queriendo preguntar unos días...¿Maky es Leinster verdad?¿Por qué coño no le llamais por su nick?
Cuando se apuntó era Maky, si se cambia el nick es su problema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Leinster en 20 de Mayo de 2009, 20:28
No puedes votar, pero acciones nocturnas no está demostrado que no puedas hacer, y repito, si fueras labios sellados como dijo mskina, podrías no votar, pero sí matar, en cambio si eres ciudadano sin voto, no tienes funcion alguna, es como si no jugases.
Hombre, como ciudadano sirve para hacer bulto. Quiero decir, que los mafiosos tienen que perder un turno en matarlo si quieren ganar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Psyro en 20 de Mayo de 2009, 20:29
Y maky... der, si es mafioso, no vota. Sólo es preocupante cuando estemos en una proporción numérica mucho menor. Prefiero ir a por un posible mafioso util que a por un tío así, que total podemos lincha rluego. Pero va.

No vota, pero puede matar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:10]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]