Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Ahora al defenderse de un linchamiento masivo contra mi persona e informar sobre el rol del bufón lo llaman confundir :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Psyro, no entiendo, me votas a mí antes por votar a aliena a lo "kamikaze" y ahora la votas tú a ella?
._.''

Y lo que ha dicho sun lo llevo diciendo media hora, pero nadie lee...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hydra

Joder... al fin os he pillado.

-Primero defenderme... yo lo unico que dije el dia pasado es que las desapariciones de Mskina y Sunburn eran distintas a la de Vande. Al final del dia, Anger me dio la razon, y dijo que el lo provocaba.


En plan de linchar, tenemos a:

Aliena-  Que puede ser una bomba, un bufon o una traidora mafiosa. En contra tiene que nos mintio sobre su identidad lo que hizo que Mskina fuese linchado. Eso la descarta como prociudad.

Der- Mskina antes de morir, nos dijo que era mafioso. Por otro lado, Der dijo que era Sr.Topo y que no podía votar, (lo cual es cierto, como comprobamos).

Aqui hay varias posibilidades:

- Der es Mafioso
- O la investigacion de Mskina sobre Der se vio alterada por algo (Opcion que veo MUUUY poco probable)


Mi conclusión es ... ambos pueden ser explosivos, Aliena nos mintio y Der fue acusado por Mskina. Pruebas para lincharles tenemos sobre ambos.

voto Aliena  sobre Der podria haber algun 1% de posibilidades que no fuese mafioso(la probabilidad de que algo interfiriese la investigacion de Mskina)

A Der que alguien se lo pula por la noche, o para el turno que viene.


Leinster

Pues nada, ahora si revienta aliena quiero que quede constancia que yo intenté linchar a un mafioso confirmado por un investigador.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Calabria en la partidas cerradas que he visto (todas las que hay) Psyro era un mafioso y ganaron por goleada ellos.

La otra simplemente murió la noche 0.


Pues entonces es un enemigo al que los mafiosos suelen temer.


Pero por lo que ha comentado tiene mi confianza por ahora, y el porque me lo creo? El master es YoYo si se imagina que a Psyro lo mataran rápido pues le dio algo con lo que defenderse.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Aliena: 9 votos (jug0n, Calabria, Jandrew, MiGUi, Orleo, Sunburn, Stefan, Psyro, Hydra)
- Der: 6 votos (Aliena, ElCoco, Brujo, Chavi, Des, Maky)

Con 21 ciudadanos presentes, hacen falta 11 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Los roles se dan aleatoriamente.
Psyro no puede ser investigado por la noche, así que probablemente (y él lo ha dicho) tampoco pueda morir o sea difícil de matar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Vamos a ver cojones. con Der hay dos opciones

  • Es mafia -> linchemoslo
  • Es ciudadano -> no puede votar así que no nos sirve para matar mafias -> es prescindible

    Cojones tan difícil es de entender? Nos lo cargamos y si esta noche pueden investigar a Aliena pues que la investiguen y si no pues ya se verá pero creo que este turno la elección es clara. Y si no que la maten por la noche y así si es bufón pues oye, enhorabuena y si es bomba pues no mata a ningún ciudadano porque no es linchada.

    Y en segundo lugar Psyro comentaba que no se arriesgaba a votar a Aliena por si las moscas pero en cuanto ha subido el contador de votos de Der, la ha votado sin reparos. Si resulta que Der es mafia, el siguiente a por el que voy a ir es a por Psyro de cabeza

    DA: Psyro
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pues yo con Allie prefiero esperar un turno mas y que se investigue y este turno cargarnos a Der.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]