Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Mayo de 2009, 20:43
Vamos a ver, la bomba mata sea de día o sea de noche, no te confundas El Brujo :lol:

Jajaja como la dinamita del BANG!, que siempre se nos olvidaba

Citar
Hay un grupito dentro de los que votan a aliena que es como si supieran algo y se dan prisa en votarla...

No se pero me parece bastante sospechoso

Te estás colando... Vaquero.

El día anterior dejé bien claro que la votaría si Mskina era ciudadano. Al principio creí que Aliena era Wiggum y que Mskina mentía. Voté a Mskina para linchar y dije que si él decía la verdad votaría a Aliena. Por eso la voté primero con un DA y luego formalicé el voto, mucho antes de todas estas páginas y páginas de ríos de tinta.

Si ahora Aliena es ciudadana y me equivoco por segunda vez, pues entonces ya veré si hago caso a lo que dicen los demás. Pero no entiendo que haya dos roles iguales en una misma partida con una justificación.

Si viene YoYo y dice que es posible entonces me plantearía desvotar a Aliena. Si no, lo dejo como estaba.

r. r +dr

MiGUi

Se me olvidó añadir que si no te lees la partida, ElCoco, es tu problema.
r. r +dr

Jandrew

Yo no sé porque coño todavía no se ha linchado a Aliena...

Clave

Cita de: MiGUi en 20 de Mayo de 2009, 21:02
Se me olvidó añadir que si no te lees la partida, ElCoco, es tu problema.

pero he dicho nombres???? he dicho un grupito que se han lanzado de cabeza. Y ya vi tu post cuando lo dijiste.

Jandrew puede ser bufón o puede ser bomba...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

MiGUi

Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 21:06
Cita de: MiGUi en 20 de Mayo de 2009, 21:02
Se me olvidó añadir que si no te lees la partida, ElCoco, es tu problema.

pero he dicho nombres???? he dicho un grupito que se han lanzado de cabeza. Y ya vi tu post cuando lo dijiste.

Jandrew puede ser bufón o puede ser bomba...

No has dicho mi nombre pero hay nueve votos y has dicho de los que se lanzaron, y como yo me lancé a votar porque creo que fui el primero o el segundo me di por aludido.
r. r +dr

jug0n

Y yo me lancé por lo mismo, vamos, es que en medio del fragor de las votaciones, uno saca su rol, y otra aparece a decir que no, que es el suyo, que crees después si el primero ha sido linchado y sale el rol ya dicho? Pues que te ha mentido.

No me digas que acusas por eso, por creer que alguien que ha dicho un rol que ya ha sido demostrado ser poseido por otro es lanzarse de cabeza. Yo creo que es ser consecuentes con los actos de la partida. Por cierto, tu me das muy mala espina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

A mí me sigue pareciendo rarérimo que Aliena meta la gamba de esa forma.

Cuando Mskina dice que él es Wiggum, ella salta: juas, Wiggum soy yo.


¿Qué pretendía? ¿que linchasemos a Mskina?

Pero luego iría ella, y teniendo en cuenta que somos más ciudadanos que mafiosos la ventaja sería para nosotros.

Si tan desesperados estuviesen para matar a Wiggum podían haber esperado al turno de noche.

Yo creo que o es ciudadana con rol raro o es el bufón.


Leinster

Bien dicho vande, linchemos a der.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew

Hasta que no linchemos a Aliena y salga un rol de ciudadano, tanto ella como los que la defienden, o cuanto menos, ralentizan su linchamiento, me parecerán sospechosos.

Vandemar

Eh, eh, eh.

Que si resulta mafiosa que quede claro que yo sólo estoy exponiendo dudas razonables porque me parece muy raro todo este asunto.

uhm

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]