Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Der Metzgermeister

Cita de: Jandrew en 20 de Mayo de 2009, 21:14
Hasta que no linchemos a Aliena y salga un rol de ciudadano, tanto ella como los que la defienden, o cuanto menos, ralentizan su linchamiento, me parecerán sospechosos.

Lo dice el padrino mafioso por excelencia. :lol:

En serio, yo puedo seguir obcecado en decir que soy hans topo y ella obcecada en decir que es wiggum habiendo muerto el verdadero wiggum que habiendo pruebas visuales corroboradas por el moderador de la partida acabará linchado el ciudadano (oseasé, yo). Y da igual lo que os diga, más que nada porque como el número de ciudadanos no es importante y no los vais desperdiciendo ciudadanos así como si fueran migas de pan...

Menudos vecinos ciudadanos más guarros.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: jug0n en 20 de Mayo de 2009, 21:09
Y yo me lancé por lo mismo, vamos, es que en medio del fragor de las votaciones, uno saca su rol, y otra aparece a decir que no, que es el suyo, que crees después si el primero ha sido linchado y sale el rol ya dicho? Pues que te ha mentido.

No me digas que acusas por eso, por creer que alguien que ha dicho un rol que ya ha sido demostrado ser poseido por otro es lanzarse de cabeza. Yo creo que es ser consecuentes con los actos de la partida. Por cierto, tu me das muy mala espina


Tengo unas pocas razones por pensar que  hydra, sunburn, jandrew, psyro y calabria (a ella solo la tengo en mente) seáis mafiosos, y lo de ignorar lo de que posiblemente sea un bufón o incluso una bomba (entonces si iré contra vosotros de cabeza) me da que pensar, por ahora solo he os he señalado porque no tengo nada solido contra vosotros pero soy libre de pensar que es mafioso quien yo quiera, mientras no actué contra el.

Y lo de que te de mala espina igual es mi hermana gemela ella pasaba drogas en la puerta del colegio.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hydra

Cita de: Brujo en 20 de Mayo de 2009, 20:53
Bueno pues se la lincha mañana y arreglado, si esperamos a mañana me comprometo a darla yo el último voto si es necesario pero vamos a linchar hoy de una puta vez (y si es a Der mejor)

Der si resultas ser ciudadano siento ser tan cabrón pero creo que es lo mejor para los ciudadanos. (si resultas ser mafia, jódete :P)

El brujo defiende que es mejor no arriesgarse a que Aliena sea Bufon y debemos linchar a Der.

Yo opino que linchar a Aliena hoy es preferente, porque si esperamos un turno ha que alguien la investigue, se revele el investigador (por ejemplo el otro poli que falta) y la acuse.
Que pasaria, si otro jugador volviese a decir que el es el poli y el otro miente.
Uno de los 2 mentiria, no sabriamos cual. Seria 50% de nuevo
Por eso, no quiero exponer al investigador a ese riesgo. Prefiero mojarme y linchar a Aliena.

Aun asi, uno este turno y al siguiente el otro. Lo que teneis que decidir es en que arriesgaros.

jug0n

No la mala espina es esto.

Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 20:36
Calabria en la partidas cerradas que he visto (todas las que hay) Psyro era un mafioso y ganaron por goleada ellos.

La otra simplemente murió la noche 0.


Pues entonces es un enemigo al que los mafiosos suelen temer.


Pero por lo que ha comentado tiene mi confianza por ahora, y el porque me lo creo? El master es YoYo si se imagina que a Psyro lo mataran rápido pues le dio algo con lo que defenderse.

Primero dices, que psyro es un rival temible para los mafiosos, pero luego dices que claro, seguramente yoyo le haya dado algo guachi para que no muera tan pronto y que tu le crees, primero dices que debería haber muerto si no era mafioso pero luego intentas justificar porque no ha muerto xD

Parece como si te hubieras liado tu solo, acusándolo y luego lo intentaras arreglar para que no se note.

Y con esto no quiero decir que piense que Psyro sea mafioso, sino que tu te lías mas que yoyo en matrix

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Ya ves jug0n tanto sospechar que mira xD yo ya dije que es una veleta y no me fio de las veletas.
r. r +dr

Clave

Lo primero era para justificar el porque de mi primer post acusando a psyro y mientras postee el primero, el respondió que tenia "algo" para protegerse. Por eso es que tiene por ahora mi confianza y no lanzo acusaciones directas contra el pero lo sigo teniendo en mi lista de sospechosos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Bien, creo saber ya por qué tengo el voto de El Coco... Con muertes con la mía es el motivo de que los ciudadanos al final nunca ganen.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Mayo de 2009, 21:37
Bien, creo saber ya por qué tengo el voto de El Coco... Con muertes con la mía es el motivo de que los ciudadanos al final nunca ganen.

Tienes toda la razón, el que el investigador ciudadano te halla culpado no tiene absolutamente nada que ver.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hydra

Der, tu ciudadania esta más que comprometida, votarte a ti es muy razonable.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]