Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 21:38
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Mayo de 2009, 21:37
Bien, creo saber ya por qué tengo el voto de El Coco... Con muertes con la mía es el motivo de que los ciudadanos al final nunca ganen.

Tienes toda la razón, el que el investigador ciudadano te halla culpado no tiene absolutamente nada que ver.

Siendo prudentes habría que decir "El que el que dice/dijo ser investigador" y aquí han dicho tantas cosas que mira, hay 2 agentes Wiggum y uno ya está criando malvas xD
r. r +dr

Der Metzgermeister

Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 21:38
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Mayo de 2009, 21:37
Bien, creo saber ya por qué tengo el voto de El Coco... Con muertes con la mía es el motivo de que los ciudadanos al final nunca ganen.

Tienes toda la razón, el que el investigador ciudadano te halla culpado no tiene absolutamente nada que ver.

Sobre todo cuando es Mskina quién es el investigador, sí. Por su modo de actuar ha acabado como ha acabado, así que no me extrañaría nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: MiGUi en 20 de Mayo de 2009, 21:07
Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 21:06
Cita de: MiGUi en 20 de Mayo de 2009, 21:02
Se me olvidó añadir que si no te lees la partida, ElCoco, es tu problema.

pero he dicho nombres???? he dicho un grupito que se han lanzado de cabeza. Y ya vi tu post cuando lo dijiste.

Jandrew puede ser bufón o puede ser bomba...

No has dicho mi nombre pero hay nueve votos y has dicho de los que se lanzaron, y como yo me lancé a votar porque creo que fui el primero o el segundo me di por aludido.

Excusatio non petita, accusatio manifesta. No me gustas


PD: siento interrumpir mi autoimpuesto silencio pero es que me estáis poniendo malo de lo brasas que sois
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Otro que no sabe leer y van... Tú tampoco me gustas. Pero no me voy a casar contigo, así que me es indiferente.

De todas formas veo más claro ahora lo que piensa ElCoco.
r. r +dr

Sunburn

Cita de: MiGUi en 20 de Mayo de 2009, 21:42
Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 21:38
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Mayo de 2009, 21:37
Bien, creo saber ya por qué tengo el voto de El Coco... Con muertes con la mía es el motivo de que los ciudadanos al final nunca ganen.

Tienes toda la razón, el que el investigador ciudadano te halla culpado no tiene absolutamente nada que ver.

Siendo prudentes habría que decir "El que el que dice/dijo ser investigador" y aquí han dicho tantas cosas que mira, hay 2 agentes Wiggum y uno ya está criando malvas xD

Y sobre todo, que sabemos que el Wiggum real está muerto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Es decir, que el que está vivo es bastante rebuscado que también sea el mismo personaje o YoYo la haya puteado desde el principio. Vamos, que miente fijo, sea para bien nuestro o mal nuestro, pero va a caer igual.

Sabeis que si linchamos a Der al próximo turno lo haremos con Aliena. Para qué complicarse tanto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Cita de: Brujo en 20 de Mayo de 2009, 20:40
Vamos a ver cojones. con Der hay dos opciones

  • Es mafia -> linchemoslo
  • Es ciudadano -> no puede votar así que no nos sirve para matar mafias -> es prescindible

    Cojones tan difícil es de entender? Nos lo cargamos y si esta noche pueden investigar a Aliena pues que la investiguen y si no pues ya se verá pero creo que este turno la elección es clara. Y si no que la maten por la noche y así si es bufón pues oye, enhorabuena y si es bomba pues no mata a ningún ciudadano porque no es linchada.

    Y en segundo lugar Psyro comentaba que no se arriesgaba a votar a Aliena por si las moscas pero en cuanto ha subido el contador de votos de Der, la ha votado sin reparos. Si resulta que Der es mafia, el siguiente a por el que voy a ir es a por Psyro de cabeza

    DA: Psyro
Llevo desde el día 3 diciendo que votar a Aliena es muy arriesgado y lo único que he conseguido es que encima la voten más. Luego digo que vale, que pa vosotros la perra gorda y la voto, y entonces soy sospechoso también. Macho, cuando uno quiere evr a alguien de mafioso no necesita mucho más que lo que tienes: nada en absoluto. Insisto, ya veréis como Aliena no es mafiosa. Yo ya quiero que acabe el día por la satisfacción personal de decir "os lo dije".

Por cierto, la paranoia esa de que voto a Aliena porque están votando más a der no tiene mucho dentido partiendo del hecho de que LLEVO DOS DÍAS DEFENDIENDO A ALIENA. Dios, vande, llevame a la edad media o algo, que la inquisición era más dada a escuchar a la gente.

-Er... hay bastantes probabildiades de que al votar a aliena perdamos
-Ya tiooo pero a lo mejor no perdemos!
-Si bueno, y si no la matamos tampoco perdemos.
-Da igual. Y eres un sospechoso de aupa
-Vaaale, pos voto a Alien y acabemos cone sto.
-Hala, ha votado a Aliena! rápido, el historial de partidas de psyro, que es mafioso seguro!

Cita de: Leinster en 20 de Mayo de 2009, 20:34
Psyro, no entiendo, me votas a mí antes por votar a aliena a lo "kamikaze" y ahora la votas tú a ella?
._.''

Y lo que ha dicho sun lo llevo diciendo media hora, pero nadie lee...

Como dije... me rindo. Intento discutir, y no consigo nada. Intento razonar, y no cnsigo nada. Pues si estáis tan seguros, acabo con este despropósito y ya veremos quién tiene razón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ryle

Joder en las que estamos... Aliena parece ciudadana pero lo que hizo fue... casi terrorista xD


Ahí está! Aliena es Hank Skorpio!  :lol: :lol: :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Hydra

Lo de Aliena parece que no prospera... me da igual pero me gustaria linchar a uno de los dos antes de que llegue mañana.

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña

Desvoto

Voto Der

Der Metzgermeister

Pues a mí me parece absurdo, porque no prospera ni lo de Aliena ni lo de Der, lo lógico es que si quieres que el día acabe con un linchado te vayas del lado de más votos y no que te dé igual matar uno u otro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]