Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Ahora mismo están empate de votos (a no ser que haya mirado el recuento que no es). Cuando hay empate pero el plazo se termina, se eliminan los votos empezando por el más nuevo hasta que se deshaga el empate.
Usease, que como el último voto es el de Hydra a Der, ese no cuenta y quien tiene más es Aliena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Calabria en 21 de Mayo de 2009, 14:56
Faltan por votar Vande, Stefan, Ryle, Index, Anger y Shadark (ausente). A ver si alguno vota, pero me parece que si la cosa sigue así moriría Aliena porque tiene los votos más "antiguos"


Hasta ahora tal y como viene en las reglas de las demás páginas de Mafia, y en mi propia partida y en la de Shadark, si hay empate, no se lincha a nadie.

Pero es que no me decido.

Lo de que Aliena diga que es Wiggum le da todas las papeletas para ser mafiosa, ya que, básicamente porque ella dijo que ella era Wiggum, matamos al verdadero detective.

Pero me sigue oliendo raro.

Y otra cosa que no entiendo es que haya gente que había votado a Aliena, y cuando esta ya tenía todas las papeletas para ser linchada aunque fuese por llegar al plazo, cambian su voto a Der, provocando el empate, y con ello el no linchar...


Clave

Bueno yo he votado a Der por lo que llevo diciendo todo el rato.

Que aliena tiene una posibilidad de que sea "suicida" y si matamos a der que es el otro sospechoso podemos dar tiempo a que por la noche algún investigador averigüe su rol pero claro, si queda algún investigador. Aunque de todas formas si no hay ningún investigador, Der y aliena van a morir, lo de esperarse un turno para matar a aliena es para ver si es "suicida"
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Aliena

Aquí el único que me parece coherente a la hora de razonar es Psyro.
Joder, TODO EL MUNDO sospecha de mí. Todos. ¿No creéis que si fuera mafiosa tendría más gente apoyándome? ¿O es que sólo somos mafiosos Pichairo y yo?
:lol:

Jandrew

¿qué no se lincha a nadie? Pues yo desvoto y voto a Der como eso sea así.

Clave

Cita de: Aliena en 21 de Mayo de 2009, 15:13
Aquí el único que me parece coherente a la hora de razonar es Psyro.
Joder, TODO EL MUNDO sospecha de mí. Todos. ¿No creéis que si fuera mafiosa tendría más gente apoyándome? ¿O es que sólo somos mafiosos Pichairo y yo?
:lol:


Joeh aliena que te estoy defendiendo para que voten a der y mientras lo linchan escapamos tu y yo  (seg)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Aliena

Calla, yo no escapo a ningún sitio. He de proteger a Ralph :amo:

Clave

pero alli donde vamos podemos hacer otro ralph
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 21 de Mayo de 2009, 15:00
¿eins? :/

¿zwei?

Tiene razón Calabria, pero lo de que se quedara en empate eso es nuevo de Vande y Shadark que yo no sabía, yo lo que sabía eran las reglas que dice Calabria. No sé como lo habrá decidido YoYo asi que convendría que nos lo aclarara. ¿Y en caso de empate qué?

Por cierto, Vande, eso no lo dirás por Hydra, ¿verdad? Que soy ciudadano cojones, creedme, los mafiosos (y la mitad de los ciudadanos, que coño) me quieren muerto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

No sé como lo habrá puesto YoYo, pero como me tengo que ir, me curo en salud.

Desvoto

Voto : Der Metzgermeister

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]