Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Sólo diré que no sé cuál es mi personaje, pero es cambiante, y ya no soy Wiggum :lol:

Y ya no odio a YoYo. Me divierto de lo lindo.

Vandemar

CitarVande, ¿cuántas probabilidades hay de que YoYo haya metido a Hans Topo? Como apenas hay personajes en los Simpsons

Las mismas de que haya metido a Frink, y si alguien hubiese afirmado ser Frink, se habría encontrado con la desagradable sorpresa de que soy yo.

Así que hay que estar bastante seguro para decirlo cuando somos tantísimos.

Aliena, no me fio de Der tampoco, pero Wiggum está muerto por lo que tú dijiste y eso es innegable, a la par que extrañísimo, por eso me he resistido a votarte hasta este momento, pero hay que linchar o esto se nos hace eterno.


Leinster

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Mayo de 2009, 16:18
¿Probabilidades de que haya metido dos Jefe Wiggum?
Y de que el própio wiggum de verdad te cite acusandote de mafioso y sea mentira?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Cita de: Leinster en 21 de Mayo de 2009, 16:22
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Mayo de 2009, 16:18
¿Probabilidades de que haya metido dos Jefe Wiggum?
Y de que el própio wiggum de verdad te cite acusandote de mafioso y sea mentira?


Der Metzgermeister

Cuando se demuestre que podía investigar de manera correcta a los ciudadanos (y más siendo Mskina), podrás acusarme de algo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Aliena en 21 de Mayo de 2009, 15:51
Desvoto
Voto: Aliena
Fresa
Desvoto
Voto: Der


No sé si se me permite hacer eso. Acláramelo, YoYo :$
Esto... soy el único que ha pensado que con esa maniobra Aliena buscaba ser linchada?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Lleva haciendo cosas de esas todo el rato de coña xD

Pero mira, que si es el bufón, y gana, bien por ella, pero así al menos habrá un preocupación menos y sólo tendremos que ocuparnos de los mafiosos.

Leinster

Vamos a ver. Hagamos un resumen.

Por un lado tenemos a Mskina, jefe de policía de la ciudad que nos da la información de que Der es un mafias. No solo eso, sino que nos da un rol que cuadra completamente con su "poder": Der es labios sellados, mafioso que, como su nombre indica, no puede hablar (de más).

Después tenemos a Der. No puede votar, cosa algo "imposible" cuando en este juego el poder de los ciudadanos es votar por el día para linchar a alguien. Sí, se arriesgó a decir que es Hans Topo, pero claro, ¿quién no nos dice que al verdadero no lo han podido convertir en mafioso y Der juega con esa baza?

Y por último tenemos a Aliena, que cuando Mskina confesó quién era, ella dijo que también ella lo era. Una vez muerto mskina, pudimos comprobar que mentía, pero claro, apareció la opción del bufón, que gana la partida si consigue que lo linchen.

Es decir, la decisión está entre:

-Aliena: mentirosa que miente más que habla y que podría reventarnos la partida
-Der: puede ser dos cosas, mafioso o ciudadano inútil.

Vamos, las opciones están bien claras, y sin duda lo ideal en este turno es ir a por Der, que nos es completamente inútil y del que con casi total seguridad es mafioso, y ya en el siguiente decidiremos qué hacemos según avancen los acontecimientos



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Venga, pues sí, hala, soy bufón, miento más que hablo, blablablá, no me linchéis :lol:

Joder, cómo se os va la olla.

El tipo

El tema es que si mskina tenía razón y Der es asesino y lo linchamos va a morir menos gente en la noche de acá a que termine la partida, si linchamos a Aliena y es mafiosa entonces nos cargamos a un mafioso que sus compañeros de grupo consideraron que tenìa un rol presindible (eso o los mafiosos tienen más ganas de matarla que nosotros).

Lo raro es que ningún asesino pro ciudad se halla encargado de ellos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]