Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Vande, pueden decir sus roles la gente que no tenga acciones evidentes (investigadores, médicos...). Roles como Cletus o Hans Topo se pueden desvelar, creo.

Penguin tío, tu razonamiento se me escapa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 25 de Mayo de 2009, 00:49
Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 00:48

Lo acabo de decir, los que tengan roles importantes relacionados con su personaje, cojones, que no los digan

¿Entonces?

Coño, Vandemar, que pareces tonto xD Tú mismo has dicho que pocos roles guachis nos pueden quedar. Echa cuentas, y dime si no sacamos un par de mafiosos sin problema.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Yo creo que si empezamos a soltar nombres de ciudadanos, los mafiosos aprovecharán para buscar personajes que puedan pasar por ciudadanos y librarse de la purga de ser acusados. Cuantos más nombres les demos, más fácil les será decir otro nombre que no tenga nadie y que no resulte tan cantoso como "el hijo de Grimmes".
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 00:50
Cita de: Vandemar en 25 de Mayo de 2009, 00:49
Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 00:48

Lo acabo de decir, los que tengan roles importantes relacionados con su personaje, cojones, que no los digan

¿Entonces?

Coño, Vandemar, que pareces tonto xD Tú mismo has dicho que pocos roles guachis nos pueden quedar. Echa cuentas, y dime si no sacamos un par de mafiosos sin problema.

O ciudadanos con roles guachis: Me parece muy arriesgado.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Allá tú. Si no tiramos por aquí, y conseguimos linchar a Der, habremos matado un mafioso en toda la partida. Y si no al tiempo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Cita de: Calabria en 25 de Mayo de 2009, 00:49
Vande, pueden decir sus roles la gente que no tenga acciones evidentes (investigadores, médicos...). Roles como Cletus o Hans Topo se pueden desvelar, creo.



Sí, vale, pero con ser un mafioso que no dice que su rol porque es de esos que no tienen que decirlo se jodió el asunto.

Y eso sólo beneficiaría que los mafiosos sepan quienes son los ciudadanos que lo digan, e incluso sacar conclusiones, porque ellos se descartan a si mismos, descartan a los que lo han dicho y et voilá, con los ciudadanos que no lo han dicho tienen una lista de polis y medicos, graciosamente ofrecida por el ayuntamiento de Springfield.


Psyro

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 00:36
Cita de: Psyro en 25 de Mayo de 2009, 00:31
Cita de: Calabria en 25 de Mayo de 2009, 00:26
Estoy más perdida que una cabra en un garaje, y encima aquí no muere ni un mafioso. Por lo menos cada vez tenemos más posibilidades de linchar a uno, por pura probabilidad :lol:

Sí, como el anuncio de los pingüinos. Pero d emomento, y pese a que esto pueda considerarse manía persecutoria, tú, El brujo y Maky sois d eun mal rollo que tira para atrás. Era OBVIO que aliena era ciudadana, y os emperrasteis, me acusasteis...

Por cierto, fijaos que el muerto es el defensor. Eso quiere decir que la persona a la que querían matar no era él.

Psyro, no era obvio, no me jodas. Al menos no para los que no tengamos mucha experiencia en en estas cosas, igual que sale de ojo lo de Der o lo de Anger ahora (en principio), salía bastante más lo de Aliena. Parecía una cagada o una estrategia rara más que lo que resultó ser.

Vuelve a leer todos los mensajes que puse defendiendo a Aliena, lees mis palabras y lo comparas con lo que ha pasado. Era MUY obvio, y estabais obcecaditos.

Y Calabria, perdona. Ahora no recuerdo si tú llegaste a acusarme. Maky y El brujo sí y os he metido en el mismo saco.


Ah, y no puedo desvelar mi rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Pues vamos a linchar a Anger que le está dando cuartelillo a un mafioso.

Sunburn

¿Y qué saben ellos qué personaje tiene el rol?El médico sabemos quien puede ser, pero bloqueadores, vigilantes y demás no veo yo que sean tan obvios.

Os lo digo claro, podemos intentar cualquier estrategia, pero dad alternativas para que podamos aprovechar el poco tiempo que tenemos.

Que estamos cayendo como moscas, coño. De momento ésta es la única opción, ofreced alternativas y podré daros la razón como he hecho otras veces.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

MiGUi

Si tenía alguna idea de qué podía pasar esta noche, lo de Chavi me ha dejado en plan WTF y lo de Der en plan coitus interruptus xD con las ganas que tenía. La próxima no te escapas.

En fin me mosquea que a Jandrew de igual que los ciudadanos caigan como moscas y ningún mafioso haya muerto (porque Der ha escapado). Estoy de acuerdo en este punto con Sunburn.

Por otro lado lo que dice Penguin Boy tiene sentido. Si nos ponemos a decir nuestro personaje por un lado ahorramos trabajo a la mafia y por otro pueden empezar a inventarse personajes que nadie haya dicho.

En fin, de todas maneras, no me gusta que la gente dirija las opiniones de los demás. Por eso:

DA: Calabria

r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]