Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Psyro en 25 de Mayo de 2009, 00:58
Ah, y no puedo desvelar mi rol.

Luego no digais que no se pueden deducir cosas. Psyro acaba de ponerse como objetivo principal de la mafia o es de la mafia. Vamos, que o no tiene miedo o ha metido la gamba para nuestro mal.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Venga, ahora es cuando me explicas por qué me acusas. Yo simplemente estaba apoyando la idea de Sunburn porque me parece buena, no lo veo como motivo para un DA, no se

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 00:59
¿Y qué saben ellos qué personaje tiene el rol?El médico sabemos quien puede ser, pero bloqueadores, vigilantes y demás no veo yo que sean tan obvios.

Os lo digo claro, podemos intentar cualquier estrategia, pero dad alternativas para que podamos aprovechar el poco tiempo que tenemos.

Que estamos cayendo como moscas, coño. De momento ésta es la única opción, ofreced alternativas y podré daros la razón como he hecho otras veces.

Pero que les vas a dar una lista a los mafiosos.

Que ellos saben porqué no dicen su rol (es obvio, son mafiosos)
Saben cuales son los roles de los ciudadanos (pueden ser buenos o malos roles, vale)
Quedan un par de ciudadanos que no quieren decir su rol.

Perfecto, me juego algo a que uno de ellos lleva el "doctor" antes del nombre.

Dadle por muerto.

Yo no estoy a favor de que todos digamos los roles, y mira, yo soy Frink, pero no quiero que los que tienen roles buenos queden con el culo al aire.

Jandrew

Yo voy a por el que más papeletas tiene, y en este caso es Anger pues al hoyo con él.

Orleo

Yo por ahora DA: Anger
Que haré formal como voto si lo creo conveniente una vez que se explique.

Yo ahora creo que el tema central debería ser Anger


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 01:02
Cita de: Psyro en 25 de Mayo de 2009, 00:58
Ah, y no puedo desvelar mi rol.

Luego no digais que no se pueden deducir cosas. Psyro acaba de ponerse como objetivo principal de la mafia o es de la mafia. Vamos, que o no tiene miedo o ha metido la gamba para nuestro mal.

Yo creo que Psyro tiene un rol chungo. Aun no he decidido si me inclino más hacia la opinión de que es un mafioso o un ciudadano, pero lo que tengo más o menos claro es que sólo puede morir linchado (bueno, claro no, pero sí firmes sospechas).

En cuanto a Anger... No sé por qué va a ser el tema central: hasta que aparezca no podemos más que esperar. Así que, o esperamos y punto, o intentamos llegar a un consenso sobre la manera de proceder (cosa que parece imposible).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Vandemar en 25 de Mayo de 2009, 01:03
Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 00:59
¿Y qué saben ellos qué personaje tiene el rol?El médico sabemos quien puede ser, pero bloqueadores, vigilantes y demás no veo yo que sean tan obvios.

Os lo digo claro, podemos intentar cualquier estrategia, pero dad alternativas para que podamos aprovechar el poco tiempo que tenemos.

Que estamos cayendo como moscas, coño. De momento ésta es la única opción, ofreced alternativas y podré daros la razón como he hecho otras veces.

A ver, que yo no estoy hablando de roles, sino de personajes exclusivamente. No estoy tampoco diciendo que Marge, o el poli que falta como bien dices, o el Dr. Nick Riviera digan su personaje. Estoy diciendo que los Nelson, cletus, skinner y demás mindundis digan qué personaje son, para nada cúal es su rol

Pero que les vas a dar una lista a los mafiosos.

Que ellos saben porqué no dicen su rol (es obvio, son mafiosos)
Saben cuales son los roles de los ciudadanos (pueden ser buenos o malos roles, vale)
Quedan un par de ciudadanos que no quieren decir su rol.

Perfecto, me juego algo a que uno de ellos lleva el "doctor" antes del nombre.

Dadle por muerto.

Yo no estoy a favor de que todos digamos los roles, y mira, yo soy Frink, pero no quiero que los que tienen roles buenos queden con el culo al aire.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Penguin, de acuerdo contigo prácticamente con el 100% de tu post.

No sé que acabo de hacer con el quote, perdon xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

De momento tenemos de donde tirar, no estamos tan desesperados aún como para decir los roles.

DA: Anger
DA: Der


Lo de Der sería un voto si no se hubiese ido a mafiosear al extranjero.

A Anger le vamos a esperar, a ver si se explica.



Sunburn, te había entendido, y repito:

CitarQue ellos saben porqué no dicen su rol (es obvio, son mafiosos)
Saben cuales son los roles de los ciudadanos (pueden ser buenos o malos roles, vale)
Quedan un par de ciudadanos que no quieren decir su rol.

Perfecto, me juego algo a que uno de ellos lleva el "doctor" antes del nombre.

Dadle por muerto.


Sunburn

Esto era lo que le ponía antes a Vande...

A ver, que yo no estoy hablando de roles, sino de personajes exclusivamente. No estoy tampoco diciendo que Marge, o el poli que falta como bien dices, o el Dr. Nick Riviera digan su personaje. Estoy diciendo que los Nelson, cletus, skinner y demás mindundis digan qué personaje son, para nada cúal es su rol

Yo no estoy a favor de que todos digamos los roles, y mira, yo soy Frink, pero no quiero que los que tienen roles buenos queden con el culo al aire.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]