Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 01:30

E insisto en que los roles importantes no deben desenmascararse.

A nosotros no nos serviría de nada porque no sabemos quien no lo dice porque no debe o porque es mafioso.

Pero a ellos sí que les serviría.


CitarLos que no quieran decir su rol serán el médico, el poli o Marge, porque los mafiosos ya saben quienes son ellos.

Que lo que tu propones sólo beneficia a la mafia.

Se coge la lista de los que no dicen su rol, tú no sabes quién es mafioso y quien poli, medico o Marge, pero los mafiosos sí que lo saben, coño

Jandrew

Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2009, 01:27
Jandrew me parece que va dando bandazos. Ahora dice A, luego dice B... Parece que se muere por linchar a alguien cuando lo razonable sería ver primero e intentar asegurarse de que el que va a caer sea mafioso, o al menos se tengan dudas razonables. Y ahora que no está Der, esas prisas me levantan sospechas.

DA: Jandrew

Te equivocas, acuso a A y luego A me lleva a B, de bandazos nada así que replanteate lo que dices. Actúo acusando al que más papeletas tiene en cada turno.
Primero Aliena, luego Der porque fue señalado por el policia, y ahora Anger porque ha protegido a Der que era manifiestamente mafioso. Creo que debería estar libre de toda sospecha, asi que no intentes ponerme en el punto de mira.

Sunburn

Bueno, me gustaría saber las opiniones de alguien más que no sea Vandemar, Psyro, y todos los que ya la han dado al respecto.

No obstante, sigo esperando alternativas a la masacre anunciada. Y os idgo una cosa, está partida está tan mal para los ciudadanos que sólo va a haber oportunidades si cada día lo aprovechamos. Y no sé si lo estamos haciendo...Me voy a sobar xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Yo creo que Jandrew es ciudadano.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

MiGUi

Jandrew entonces sé coherente y espera a que tengamos las cosas claras en vez de ser tan cagaprisas.

Sunburn te pongo un ejemplo de por qué tampoco va a funcionar y lo tienes a huevo: Psyro dice que no puede revelar su rol. Si él es el doctor está consiguiendo papeletas para ser linchado por los ciudadanos con lo que ¿dónde está la ventaja de siendo un rol importante, negarse a decirlo en público? Los mafiosos pueden hacer exactamente lo mismo, decir que su rol es importante y que no van a negarlo.

Y aunque al final la lista de sospechosos quede en 5, te olvidas que sólo se puede linchar a uno y si te equivocas luego que...

No es tan fácil.
r. r +dr

MiGUi

CitarBueno, me gustaría saber las opiniones de alguien más que no sea Vandemar, Psyro, y todos los que ya la han dado al respecto.

Razón de más para esperar a mañana.
r. r +dr

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2009, 01:38
Jandrew entonces sé coherente y espera a que tengamos las cosas claras en vez de ser tan cagaprisas.

Sunburn te pongo un ejemplo de por qué tampoco va a funcionar y lo tienes a huevo: Psyro dice que no puede revelar su rol. Si él es el doctor está consiguiendo papeletas para ser linchado por los ciudadanos con lo que ¿dónde está la ventaja de siendo un rol importante, negarse a decirlo en público? Los mafiosos pueden hacer exactamente lo mismo, decir que su rol es importante y que no van a negarlo.

Y aunque al final la lista de sospechosos quede en 5, te olvidas que sólo se puede linchar a uno y si te equivocas luego que...

No es tan fácil.

Que vale, si ya se que tiene muchos riesgos y me habeis dejado claro que tiene más aún. Pero quiero alternativas. La menos mala, por ser la única de momento, es la mía. Dejar pasar el tiempo y discutir sobre si se hace algo o no es prejudicial para los ciudadanos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2009, 01:38
CitarBueno, me gustaría saber las opiniones de alguien más que no sea Vandemar, Psyro, y todos los que ya la han dado al respecto.

Razón de más para esperar a mañana.

Por supuesto. Yo no he votado a nadie, ni tengo prisa de momento, pero sí que quiero ver algo movimiento en el día 5 porque tengo miedo  :llori: xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Creo que he sido bastante coherente, otra cosa es que parece que veo las cosas mucho más claras que los demás, que os gusta mucho marear la perdiz.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]