Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Cita de: Penguin Boy en 25 de Mayo de 2009, 01:39
Pues todos a dormir. XD

Ostia ya te digo que mañana hay que currar :_
r. r +dr

Ryle

Puf qué peloteo. A ver si mañana hablan los demás.

A sobar xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Clave

voto a jug0n

Como aquel que dice.... por mis cojones.

Lo de anger creo que fue el, quien dijo que era cletus no? vamos eso me pareció leer a mi, cuando toda la movida de la desaparición de la gente, que me parece que vande también dijo algo de desaparecer 3 turnos. Para mi es algo sospechoso que cletus sea anger y sunburn pero bueh mirar a aliena.

Yo vuelvo a repetirlo soy una de las gemelas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ryle

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 03:54
voto a jug0n

Como aquel que dice.... por mis cojones.

Lo de anger creo que fue el, quien dijo que era cletus no? vamos eso me pareció leer a mi, cuando toda la movida de la desaparición de la gente, que me parece que vande también dijo algo de desaparecer 3 turnos. Para mi es algo sospechoso que cletus sea anger y sunburn pero bueh mirar a aliena.

Yo vuelvo a repetirlo soy una de las gemelas.

Hombre, no debes postear ebrio...
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

El Brujo

psyro cómo me puedes acusar si yo fui de los primeros en votar a Der y no quise mover mi voto a Aliena? Yo sí que podría decir "os lo dije" a todos los que votasteis a Aliena y no a Der y como no hay mucho por donde tirar, los votantes de Aliena sois mis principales sospechosos. Es decir jug0n, Calabria,  MiGUi, Orleo, Sunburn, Psyro, Jandrew, Vandemar, Ryle, Leinster, Stefan. Y apuesto a que aquí hay 4 mafias si no son más
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Citarlos votantes de Aliena sois mis principales sospechosos

Si quieres te hago un dibujo a paint. Primero intentémoslo con un bonito esquema.

Resumen de los hechos:

- Mskina dice ser Wiggum
- Aliena da a entender que ella es Wiggum, confirmando las sospechas hacia Mskina
- La gente que sospechaba de Mskina cree a Aliena
- Mskina es linchado
- La gente descubre que Mskina es Wiggum
- La gente se siente engañada y vota a Aliena
- Aliena NO era Wiggum, pero tampoco era mafiosa

¿Tenía o no tenía motivos toda esa gente que dices, para votar a Aliena o hay un plan oculto detrás de todo eso? No creo que nadie de los que votamos a Aliena lo hiciera para salvar a Der, cuando todo el mundo sabía que únicamente era postponer lo inevitables. Además teniendo en cuenta que has nombrado a 11 personas y si mal no recuerdo quedamos 18...

Es bastante probable que en el grupo que contiene al 61% de los vivos haya mafiosos. Así que tu definición de "principales sospechosos" es un poco vaga.

Esa insistencia que tienes en señalar a cualquiera (por que si, en ese 61% esta la gente que más participa en la partida al menos de cara al público) montando conspiraciones da bastante que pensar.

Ya puestos podías haberte inventado algo más sólido.

CitarYo sí que podría decir "os lo dije"

¿Eso significa que sabías el rol de aliena de antemano?

r. r +dr

Anger

Estoy en clase, pero antes de nada: yo no tengo nada que ver con la desaparicion de Der

Clave

Cita de: Anger en 25 de Mayo de 2009, 09:53
Estoy en clase, pero antes de nada: yo no tengo nada que ver con la desaparicion de Der

Eres cletus o no?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 10:28
Cita de: Anger en 25 de Mayo de 2009, 09:53
Estoy en clase, pero antes de nada: yo no tengo nada que ver con la desaparicion de Der

Eres cletus o no?

¿Per de verdad eres tan tonto o como dice Ryle estás borracho?xDD

Que Cletus soy yo, coño, y nadie ha dicho ni antes ni ahora que sea Cletus. Di tú quien eres en vez de trastear con lo poco que se puede saber de los personajes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 10:44
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 10:28
Cita de: Anger en 25 de Mayo de 2009, 09:53
Estoy en clase, pero antes de nada: yo no tengo nada que ver con la desaparicion de Der

Eres cletus o no?

¿Per de verdad eres tan tonto o como dice Ryle estás borracho?xDD

Que Cletus soy yo, coño, y nadie ha dicho ni antes ni ahora que sea Cletus. Di tú quien eres en vez de trastear con lo poco que se puede saber de los personajes.

pero tu eres imbécil? no se, solo es una suposición he puesto arriba que me ha parecido que el había dicho la segunda o tercera noche que era cletus y podía secuestrar a gente, ya te he leído yo, pero si ves que hay 2 personas que coinciden en el personaje sospechas y si no se lo preguntas a aliena que sabe un rato de eso. Y ya lo he dicho 2 veces soy una de las gemelas.

P.d- lo que opine ryle pero lo paso por el forro de los huevos es un mafioso amariconado. xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]