Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Clave, no puedes "suponer" que Anger dijo que era Cletus. Si no lo ha dicho, no lo ha dicho y punto.
¿Qué gemela eres? No creo que te importe dar el nombre exacto, no? míralo en el mp, anda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 11:15
Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 10:44
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 10:28
Cita de: Anger en 25 de Mayo de 2009, 09:53
Estoy en clase, pero antes de nada: yo no tengo nada que ver con la desaparicion de Der

Eres cletus o no?

¿Per de verdad eres tan tonto o como dice Ryle estás borracho?xDD

Que Cletus soy yo, coño, y nadie ha dicho ni antes ni ahora que sea Cletus. Di tú quien eres en vez de trastear con lo poco que se puede saber de los personajes.

pero tu eres imbécil? no se, solo es una suposición he puesto arriba que me ha parecido que el había dicho la segunda o tercera noche que era cletus y podía secuestrar a gente, ya te he leído yo, pero si ves que hay 2 personas que coinciden en el personaje sospechas y si no se lo preguntas a aliena que sabe un rato de eso. Y ya lo he dicho 2 veces soy una de las gemelas.

P.d- lo que opine ryle pero lo paso por el forro de los huevos es un mafioso amariconado. xD

Pero vamos a ver... así por partes y con calma...

Aliena y Mskina dijeron que ambos era Wiggum. Por eso se generó todo lo que se generó. Pero Anger no ha dicho que sea Cletus, lo que no puedes hacer es soltar una perla de esas y pretender que no te diga nada.

A diferencia de ti, yo sí me leo el post, y compruebo si lo que voy a decir es una tontería de puta madre, o no.

Por cierto, Anger tiene para mí un pequeño voto de confianza, porque hasta ahora lo estaba haciendo bien, lo que tenemos que hacer es pensar por qué ha hecho lo que ha hecho o si puede haber alguien más que haga lo mismo, porque es tan obvio tan obvio que no me cabe en la cabeza que Anger hiciera algo así. Aunque claro, es la primera opción, que nos la intente jugar xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Anger dice que él no fue.
O los mafiosos tienen otro tío con la misma habilidad o está intentando escurrir el bulto. A mí me suena más a lo segundo, porque lleva dos noches salvando gente y ahora, fíjate que casualidad, que cuando otro decide salvar a alguien él no lo hace.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Rectifico mejor que buscando las cosas de anger me he encontrado con algo sospechoso

Cita de: Anger en 16 de Mayo de 2009, 14:20
Queremos explicaciones Mskina X(

Ahí es cuando Mskina desapareció, y luego dijo que era el que hacia desaparecer a la gente, asi que o vande puede llevar al futuro a alguien que no sea el, hay dos tíos que hacen desaparecer, anger miente como una puta diciendo que es virgen o hay otro secuestrador (ciudadano) con la habilidad de hacer "cantar" a la gente, lo  cual dudo bastante.


Desvoto


Voto a Anger


Ale!

Calabria este es un juego de suponer, y si leéis bien lo que digo pregunto, que si alguien vio lo que a mi me pareció leer de que anger era cletus. En ningún momento digo anger es cletus y mis cojones son peludos. Eso ultimo no es una suposición, eso seria una afirmación.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Soy Terry, gemela ciudadana.
me suelen confundirte con mi hermana.

y aquí adjunto una foto de la cara de retarded que tengo.




ya van 3
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

Yo veo 3 opciones:
    1. Anger miente.
    2. Vandemar miente.
    3. Hay otro personaje con la habilidad de hacer desaparecer y ha sido tan listo de no usar su poder en toda la partida.

La última me parece bastante improbable... En cuanto a las dos primeras... Tiendo a pensar más que ha podido ser Anger. De cualquier manera, lo descubriríamos al acabar el día.

Por cierto, DA: Clave: Me mosquea mucho que digas ser una de las gemelas (algo harto secundario), pero más me mosquea que no aparezca la otra. ¿Dónde está?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

jug0n

Clave y me votas así porque si? sin motivo alguno? o solo porque dije que no me fiaba de ti y ahora temes que proponga lincharte? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

A ver, que Vandemar no tiene nada que ver con todo esto. Vandemar podía desaparecer pero no hacer desaparecer, y Anger puede hacer desaparecer pero no desaparecer él. ¿No es así?

Está visto que va a haber que presionar un poco a Anger, pero puede que eso sea lo que alguien quería que hiciéramos al perder a nuestro principal sospechoso.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 11:51
A ver, que Vandemar no tiene nada que ver con todo esto. Vandemar podía desaparecer pero no hacer desaparecer, y Anger puede hacer desaparecer pero no desaparecer él. ¿No es así?

Está visto que va a haber que presionar un poco a Anger, pero puede que eso sea lo que alguien quería que hiciéramos al perder a nuestro principal sospechoso.

Yo creo eso q
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Ups, se me coló.

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 11:51
A ver, que Vandemar no tiene nada que ver con todo esto. Vandemar podía desaparecer pero no hacer desaparecer, y Anger puede hacer desaparecer pero no desaparecer él. ¿No es así?

Está visto que va a haber que presionar un poco a Anger, pero puede que eso sea lo que alguien quería que hiciéramos al perder a nuestro principal sospechoso.

Yo creo eso que dices, pero también tenemos que tener en cuenta que es posible que Vande mienta.

En fin, me voy a clase.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]