Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Penguin Boy en 25 de Mayo de 2009, 12:27
Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 12:14
A ver Migui...que sólo es que hace el tonto, ¿no lo ves? Una cosa es que alguien meta la gamba y deje entrever que es mafioso, y otra que alguien de repente diga "Hala soy mafiosos, como os habéis quedado" xDD

¿O no?xD Visto lo visto...ya no sé ni que pensar  :lol:

Y a mí me tensa lo de la gemela: O aparece la otra o le voto (así tenemos tiempo para ver quién ha escondido a Der y nos quitamos el moscón XD).

fix'd
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Yo también pienso mucho en ti  :$

Algún día... algún día...  *.*

Clave

Venga echarle un vistazo ;)

Igual os puede ayudar en la vida.

Diccionario

si queréis alguna defensa...

Yo entre sustituyendo a jinete nocturno y el estaba ausente si no hubiera sido un ciudadano con un rol poco significativo la partida hubiera notado algún cambio en mi presencia no creéis?

Pero vamos que si os hace ilusión votarme por algo sera.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 12:50Pero vamos que si os hace ilusión votarme por algo sera.

Tú lo has dicho. Otra cosa es que ese algo sea legítimo o no. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

MiGUi

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 12:50
Venga echarle un vistazo ;)

Igual os puede ayudar en la vida.

Diccionario

si queréis alguna defensa...

Yo entre sustituyendo a jinete nocturno y el estaba ausente si no hubiera sido un ciudadano con un rol poco significativo la partida hubiera notado algún cambio en mi presencia no creéis?

Yo te recomendaría que estudiaras dialéctica. Porque el vocabulario está bien, sirve para adornar el discurso y tal. Pero si en vez de una mierda farragosa sin sentido pretendes tener una discusión medianamente cabal te será más útil que un diccionario.
r. r +dr

Hydra


Estos son los hechos que tenemos:

-Chavi, guardaespaldas ha muerto

-Der, principal sospechoso mafia a desaparecido

Bien, mis conclusiones por ahora:

Chavi, la ha palmado protegiendo a alguien. Al que protegia, alguien se lo ha intentado cargar. Muy probablemente fue la mafia, ya que no ha muerto nadie mas.

Der iba a ser linchado hoy. Se libro el otro dia, y resulta que hoy desaparece. La posibilidad de que haya dos personas que hagan desaparecer, es poco probable porque en ningun turno hubo dos desapariciones del mismo estilo ha la vez. Recordemos que Vande dice que es Frint y viaja en el tiempo.(Rol muy mierdas, pero ciudadano pues fue el primero en revelar su identidad.)

Para mi, esto es suficiente para votar a Anger. Igual que segun vuelva, si no muere por la noche votare a Der.

Voto Anger


Clave

Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2009, 13:01

Yo te recomendaría que estudiaras dialéctica. Porque el vocabulario está bien, sirve para adornar el discurso y tal. Pero si en vez de una mierda farragosa sin sentido pretendes tener una discusión medianamente cabal te será más útil que un diccionario.


Si yo digo un montón de palabras guais sin sentido también parezco inteligente, pero que intentes defenderte así solo demuestra que no tienes nada contra mi y que TU si has votado sin motivo aparente contra mi (en ese caso estudia dialéctica). Porque el no entender esa ironía que he hecho solo me dicen 2 cosas de ti y ninguna es buena. La mejor de las 2 es que eres un mafioso y el hecho de que se linche a alguien al azar te beneficia. Sin hablar de sunburn que te ha seguido ciegamente...

Ahora mismo casi tengo mas motivos de fiarme de arles que de vosotros 2.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 13:51
Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2009, 13:01

Yo te recomendaría que estudiaras dialéctica. Porque el vocabulario está bien, sirve para adornar el discurso y tal. Pero si en vez de una mierda farragosa sin sentido pretendes tener una discusión medianamente cabal te será más útil que un diccionario.


Si yo digo un montón de palabras guais sin sentido también parezco inteligente, pero que intentes defenderte así solo demuestra que no tienes nada contra mi y que TU si has votado sin motivo aparente contra mi (en ese caso estudia dialéctica). Porque el no entender esa ironía que he hecho solo me dicen 2 cosas de ti y ninguna es buena. La mejor de las 2 es que eres un mafioso y el hecho de que se linche a alguien al azar te beneficia. Sin hablar de sunburn que te ha seguido ciegamente...

Ahora mismo casi tengo mas motivos de fiarme de arles que de vosotros 2.

Tenemos contra tí que tú has dicho que eres mafioso. De lo cual obtenemos dos cosas. Eres mafioso o nos haces perder el tiempo con esas estupideces.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Vamos a ver, dejad a un lado las estupideces de clave y vamos a lo que tenemos.
SABEMOS que Anger ha mentido así que vamos a por él y luego ya se verá cojones. No empecéis otra vez cuando tenemos un sospechoso claro a plantear gilipolleces y que acabe pasando como con Aliena-Der que nos tiramos media puta vida para encima matar al que no era.
Por tanto:

Voto Anger
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Bueno, y ahora en serio. Está claro que a falta de explicaciones, Anger es el objetivo a linchar. Puede haber otra vuelta de tuerca más y que el no lo haya hecho, pero las conjeturas llevan a equivocaciones, tenemos que centrarnos en lo único que importa: los hechos.

Y ahí, amigo Anger, sales perdiendo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]