Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Brujo en 25 de Mayo de 2009, 14:29
Vamos a ver, dejad a un lado las estupideces de clave y vamos a lo que tenemos.
SABEMOS que Anger ha mentido así que vamos a por él y luego ya se verá cojones. No empecéis otra vez cuando tenemos un sospechoso claro a plantear gilipolleces y que acabe pasando como con Aliena-Der que nos tiramos media puta vida para encima matar al que no era.
Por tanto:

Voto Anger

Si yo voy a votar a Anger, pero qué menos que hincharle los huevos a Clave para que deje de hacer el capullo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Brujo en 25 de Mayo de 2009, 14:29
Vamos a ver, dejad a un lado las estupideces de clave y vamos a lo que tenemos.
SABEMOS que Anger ha mentido así que vamos a por él y luego ya se verá cojones. No empecéis otra vez cuando tenemos un sospechoso claro a plantear gilipolleces y que acabe pasando como con Aliena-Der que nos tiramos media puta vida para encima matar al que no era.
Por tanto:

Voto Anger

Te equivocas: no lo sabemos, pero sí es lo más probable. El otro objetivo, por tocapelotas y porque a mí me mosquea mucho que sólo haya una de las gemelas, es Clave.
No obstante, como lo de Clave no tiene por qué ser falso, no creo que se merezca ser votado por tocapelotas y ya.

Voto: Anger
DA: Clave
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2009, 09:45
Citarlos votantes de Aliena sois mis principales sospechosos

Si quieres te hago un dibujo a paint. Primero intentémoslo con un bonito esquema.

Resumen de los hechos:

- Mskina dice ser Wiggum
- Aliena da a entender que ella es Wiggum, confirmando las sospechas hacia Mskina
- La gente que sospechaba de Mskina cree a Aliena
- Mskina es linchado
- La gente descubre que Mskina es Wiggum
- La gente se siente engañada y vota a Aliena
- Aliena NO era Wiggum, pero tampoco era mafiosa

¿Tenía o no tenía motivos toda esa gente que dices, para votar a Aliena o hay un plan oculto detrás de todo eso? No creo que nadie de los que votamos a Aliena lo hiciera para salvar a Der, cuando todo el mundo sabía que únicamente era postponer lo inevitables. Además teniendo en cuenta que has nombrado a 11 personas y si mal no recuerdo quedamos 18...

Es bastante probable que en el grupo que contiene al 61% de los vivos haya mafiosos. Así que tu definición de "principales sospechosos" es un poco vaga.

Esa insistencia que tienes en señalar a cualquiera (por que si, en ese 61% esta la gente que más participa en la partida al menos de cara al público) montando conspiraciones da bastante que pensar.
Segunda vez que te defiendes de una acusación que no existe. Ni siquiera he hecho un DA porque obviamente el grupo de sospechosos es muy numeroso pero tú corres a defenderte como si estuvieras a punto de ser linchado. yo SÓLO me he limitado a indicar el grupo en el que haya más probables mafiosos. Por qué creo que están ahí? porque aunque algunos votaran a Aliena creyendo que era mafia por lo del día anterior, estoy seguro que en cuanto vieron la oportunidad de lanzarse a por Aliena para salvar a Der y quitarse un ciudadano, los mafias aprovecharon la oportunidad. Así que si eres ciudadano deja de tocarme los huevos y busca otro a quien buscarle la vuelta (y esta vez mafia mejor)

Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2009, 09:45
CitarYo sí que podría decir "os lo dije"
¿Eso significa que sabías el rol de aliena de antemano?
Por cosas como esta me haces sospechar mucho de ti. Si eres ciudadano, estás haciendo flaco favor confundiendo al resto al buscar 3 pies al gato, pero si eres mafia estás creando duda contra mi y puede que sea una semilla que dejándola crecer...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Citar
Segunda vez que te defiendes de una acusación que no existe.

Yo voté a Aliena de los primeros, e insistes en llamarnos sospechosos. Eso me convierte en sospechoso según tú, y ante tales sospechas respondo. Segunda vez que te tengo que explicar lo mismo. Si hay una tercera, te explico en qué consiste la inclusión que es una de las cosas que se explican al principio de teoría de conjuntos.

Si la réplica según tú implica culpabilidad todos agradecemos que no seas juez.

Citar
yo SÓLO me he limitado a indicar el grupo en el que haya más probables mafiosos.

Hombre, si llamas principales sospechosos a un grupo que tiene el 60% de los jugadores de la partida, repito, tampoco es que acotes demasiado. Lo veo más una salida por la tangente que otra cosa.

Si la mafia sabía quién era Aliena y quería promover su linchamiento lo veo una estupidez porque su papel no entrañaba ningún peligro según parece.

Citar
Así que si eres ciudadano deja de tocarme los huevos y busca otro a quien buscarle la vuelta (y esta vez mafia mejor)

Pero qué sobrada... Si te parece ahora te mandamos los post por MP antes para que des el visto bueno a ver si te gusta lo que lees ¿no? ¿O es que tú puedes decir lo que quieras de los demás pero te cabreas si te señalan o te acusan?

Citar
Por cosas como esta me haces sospechar mucho de ti. Si eres ciudadano, estás haciendo flaco favor confundiendo al resto al buscar 3 pies al gato, pero si eres mafia estás creando duda contra mi y puede que sea una semilla que dejándola crecer...

A ver El Brujo, si tú no eres ciudadano investigador no puedes saber con certeza el rol de alguien a menos que esa persona lo diga. Y si puedes decir "Os lo dije" espero que esté fundamentado en una certeza más que en otra sospecha. Porque es muy fácil votar al contrario y luego soltar "os lo dije". Pero en ese caso, es como el huevo de Colón... Una vez se desvela el pastel es muy fácil hablar.

En cuanto a tu última frase, lo mismo se puede decir de ti. Lo de crear duda, digo.

Y sin embargo, no te he votado a ti. Mira por donde.
r. r +dr

MiGUi

Lo iba a dejar todo en el mismo post pero queda mejor organizado así.


Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 13:51
Si yo digo un montón de palabras guais sin sentido también parezco inteligente, pero que intentes defenderte así solo demuestra que no tienes nada contra mi y que TU si has votado sin motivo aparente contra mi (en ese caso estudia dialéctica).

"montón de palabras guais sin sentido"

Ya ni sabes qué decir. He votado con un motivo muy claro. Otra cosa es que no te guste. No necesito defenderme, y menos de ti, que no representas más peligro que un chimpancé con un revólver. Si todo tu afan es parecer inteligente descuida, te montamos una ceremonia de premios si tu autoestima lo necesita.

Citar
Porque el no entender esa ironía que he hecho solo me dicen 2 cosas de ti y ninguna es buena.

¿Ironía? Mira, explica por qué utilizas la segunda persona del plural autoexcluyéndote de la posibilidad de ser ¿cómo dijiste? ¿descuartizado? No veo qué ironía hay en eso. Si eres tan amable muestra a qué acepción de la palabra ironía te refieres.

Porque si no, además de dialéctica te conviene dar un repaso a las figuras retóricas. Para que en lugar de "palabras guais" (sic) tengan sentido en tu cabecita.


CitarLa mejor de las 2 es que eres un mafioso y el hecho de que se linche a alguien al azar te beneficia. Sin hablar de sunburn que te ha seguido ciegamente...

Expón las dos cosas si eres tan amable. Y si te he votado ha sido con un motivo muy claro. Otra cosa es, repito, que no te guste.

Por otro lado eso de que matar gente al azar te beneficie, te recomendaría que ya de paso que estás leyendo, repases en qué consiste Mafia. Porque ya es de chiste.

Citar
Ahora mismo casi tengo mas motivos de fiarme de arles que de vosotros 2.

¿De quién?
r. r +dr

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Anger: 5 voto (Jandrew, ElCoco, Hydra, Brujo, Penguin Boy)
- ElCoco: 2 votos (MiGUi, Sunburn)

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Mira, voy a cambiar el voto para que así Clave no llore y siga distrayéndonos a lo tonto.

Desvoto

Voto: Anger


Por cierto, que hay varios personajes que ya sabemos quienes son o quienes dicen ser:

Vandemar: Frink. Podemos confirmarlo.
Sunburn: Cletus.
Clave: Una de las gemelas, mientras no salga la otra, dudoso.

¿No ha habido nadie más no?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Anger: 5 voto (Jandrew, ElCoco, Hydra, Brujo, Sunburn)
- ElCoco: 1 voto (MiGUi)

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2009, 14:58
Si la mafia sabía quién era Aliena y quería promover su linchamiento lo veo una estupidez porque su papel no entrañaba ningún peligro según parece.
la cuestión no era tanto linchar a Aliena como salvar a Der

Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2009, 14:58
Pero qué sobrada... Si te parece ahora te mandamos los post por MP antes para que des el visto bueno a ver si te gusta lo que lees ¿no? ¿O es que tú puedes decir lo que quieras de los demás pero te cabreas si te señalan o te acusan?
Que yo sepa no me has acusado, sólo has insinuado cosas y es lo que me molesta que por tus insinuaciones puedas confundir a los demás.

Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2009, 14:58
A ver El Brujo, si tú no eres ciudadano investigador no puedes saber con certeza el rol de alguien a menos que esa persona lo diga. Y si puedes decir "Os lo dije" espero que esté fundamentado en una certeza más que en otra sospecha. Porque es muy fácil votar al contrario y luego soltar "os lo dije". Pero en ese caso, es como el huevo de Colón... Una vez se desvela el pastel es muy fácil hablar.
Yo siempre sostuve que había que empezar por Der y dejar a Aliena para el día siguiente. Se hizo lo contrario y salió mal, por lo tanto puedo decir perfectamente "Os lo dije". En cualquier caso ese "Os lo dije" va en relación al post de Psyro, no lo dije yo porque sí
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: YoYo en 25 de Mayo de 2009, 15:10
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Anger: 5 voto (Jandrew, ElCoco, Hydra, Brujo, Sunburn)
- ElCoco: 1 voto (MiGUi)

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar.

has quitado el voto de Penguin por error o adrede?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]