Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Vale, que os den por culo a todos, copié el recuento equivocado xD


RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Anger: 6 votos (Jandrew, ElCoco, Hydra, Brujo, Penguin Boy, Sunburn)
- ElCoco: 1 voto (MiGUi)

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Era por linchar a Penguin por ser Hans Topo 2... xDDDDDDD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Voto: Anger
O es mucha casualidad, o miente como un bellaco. Y me parece más probable la segunda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Anger: 7 votos (Jandrew, ElCoco, Hydra, Brujo, Penguin Boy, Sunburn, Calabria)
- ElCoco: 1 voto (MiGUi)

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

bah en serio paso migui te digo que me votas por una cosa y tu te vas a citarme otra.

Ante una cosa así solo me queda decir mis huevos peludos, ahora si quieres discute con la pared y luego intentas pillar la puta broma. Y menos mal que sunburn a demostrado un poquito de personalidad y por lo visto a entendido que era un broma.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 15:25
Y menos mal que sunburn a demostrado un poquito de personalidad y por lo visto a entendido que era un broma.

El siguiente post que puse al tuyo era diciéndote que no hicieras el tonto y tal. En ningún momento he pensado que fueras mafioso, pero me parece estúpido, con lo mal que está la partida, ponerse a hacer el tonto así. Por eso te he votado un rato y luego he votado a quien pensaba votar desde el principio xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 15:29
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 15:25
Y menos mal que sunburn a demostrado un poquito de personalidad y por lo visto a entendido que era un broma.

El siguiente post que puse al tuyo era diciéndote que no hicieras el tonto y tal. En ningún momento he pensado que fueras mafioso, pero me parece estúpido, con lo mal que está la partida, ponerse a hacer el tonto así. Por eso te he votado un rato y luego he votado a quien pensaba votar desde el principio xD

Votar y desvotar enseguida? creo que por eso casi linchan a estefan al principio.

Y si vas votando a ciudadanos (si no piensas que soy mafioso entonces piensas que soy ciudadano) es bastante mas sospechoso que lo que he puesto yo, pero bueh pasando, no me importa.

Y por ultimo lo de hacer el tonto, lo he hecho para entretenerme y hacer una gracia, si ahora mismo aliena estuviera muerta de verdad (muerta quiere decir muerta, no respira y no se pasara por el foro NUNCA) pues entonces la hubiera respetado, pero siendo un puto juego? vamos o me divierto y me entretengo o me voy de la partida eso mas claro agua y quien diga que se queda en la partida por obligación perdón por la expresión pero es imbécil. Y esas "tonterías" y "estupideces" se ameniza un poco el juego.

Y lo de que la partida va mal..., en verdad si porque si lo piensas contra anger tenemos casi los mismo que con aliena, una simple suposición.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Que levante la mano quien piense que la amenización de Clave en las partidas de Mafia le merece un trabajo a media jornada de graciosín del 106.






:roll:











¿Nadie?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

Voto: anger por trolero.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Verás... Que falta un voto y al final habrá por ahí otro que pueda hacer desaparecer a la gente... ¿Quién le lincha? También podría ser bufón. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]