Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Anger: 8 votos (Jandrew, ElCoco, Hydra, Brujo, Penguin Boy, Sunburn, Calabria, Maky)
- ElCoco: 1 voto (MiGUi)

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Visto lo visto yo desvoto

Desvoto a anger
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Por si alguien quiere una explicación...

Prefiero que se defienda a votarlo con la masa.

Cita de: Anger en 25 de Mayo de 2009, 09:53
Estoy en clase, pero antes de nada: yo no tengo nada que ver con la desaparicion de Der

Y por si alguien ve alguna acusación por aquí o algo raro, no acuso a nadie.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Stefan xD

Acabo de terminar de leer todas las putas páginas que escribisteis.

Lo único que me queda en claro que Anger no tiene con que defenderse.

Y que clave es un alter ego mío :lol: (Bue, no se si mejor o peor que yo ^^: )

Ah, Me estaba olvidando, Soy El vendedor de comics.

Mi voto lo postearé más tarde, lo razonaré :lol:

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Anger: 7 votos (Jandrew, Hydra, Brujo, Penguin Boy, Sunburn, Calabria, Maky)
- ElCoco: 1 voto (MiGUi)

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:02
Visto lo visto yo desvoto

Desvoto a anger


No, si a tocahuevos no te gana nadie...

Entiendo que digamos que Anger tiene derecho a defenderse, pero ¿cómo coño va a hacerlo? Dice: Yo no tengo nada que ver. ¿Eres tú capaz de rebatírselo? Porque yo no. Así que me fio de mi instinto que me dice que el poder de Vande es para protegerse y el de Anger para proteger a otros. Otro que, mira por donde, es nuestro principal sospechoso. Sigue estando la tercera posibilidad de un tercer rol que haga desaparecer gente, pero me parece improbable.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 25 de Mayo de 2009, 16:18
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:02
Visto lo visto yo desvoto

Desvoto a anger


No, si a tocahuevos no te gana nadie...

Entiendo que digamos que Anger tiene derecho a defenderse, pero ¿cómo coño va a hacerlo? Dice: Yo no tengo nada que ver. ¿Eres tú capaz de rebatírselo? Porque yo no. Así que me fio de mi instinto que me dice que el poder de Vande es para protegerse y el de Anger para proteger a otros. Otro que, mira por donde, es nuestro principal sospechoso. Sigue estando la tercera posibilidad de un tercer rol que haga desaparecer gente, pero me parece improbable.

A ver, tenemos que reconocer que no está mal que Clave desvote porque si llega otro y le linchamos y ni siquiera le hemos dejado explicarse (que yo sepa aún no ha pasado por aquí) a lo mejor metemos el gambo.

Yo creo que es nuestra única opción hoy la verdad, pero por lo menos que postee y diga algo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Igual soy muy radical pero vamos que creo que dejarle hablar sólo puede crear confusión y que nos tiremos 20 paginas para lincharlo. Los hechos son los que hay, yo personalmente creo que la partida está casi perdida así que de perdidos al río...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 16:32
Cita de: Penguin Boy en 25 de Mayo de 2009, 16:18
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:02
Visto lo visto yo desvoto

Desvoto a anger


No, si a tocahuevos no te gana nadie...

Entiendo que digamos que Anger tiene derecho a defenderse, pero ¿cómo coño va a hacerlo? Dice: Yo no tengo nada que ver. ¿Eres tú capaz de rebatírselo? Porque yo no. Así que me fio de mi instinto que me dice que el poder de Vande es para protegerse y el de Anger para proteger a otros. Otro que, mira por donde, es nuestro principal sospechoso. Sigue estando la tercera posibilidad de un tercer rol que haga desaparecer gente, pero me parece improbable.

A ver, tenemos que reconocer que no está mal que Clave desvote porque si llega otro y le linchamos y ni siquiera le hemos dejado explicarse (que yo sepa aún no ha pasado por aquí) a lo mejor metemos el gambo.

Yo creo que es nuestra única opción hoy la verdad, pero por lo menos que postee y diga algo.

Conforme. Pero no empecéis como con Aliena y Der, votando y desvotando: La única pista que tenemos es Anger y, como bien ha dicho Sunburn, no podemos permitirnos perder más días.
Aunque personalmente tengo la paranoia de que nos la estén jugando desde las sombras con otro ocultador. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

Penguin una pregunta...

Cuantos mafiosos han muerto?

Y ahora otra parecida

Cuantos ciudadanos han muerto?

Si le queréis linchar le lincháis vosotros que sale mafioso gloria para vosotros si sale ciudadano yo no he tenido nada que ver.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]