Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:40
Penguin una pregunta...

Cuantos mafiosos han muerto?

Y ahora otra parecida

Cuantos ciudadanos han muerto?

Si le queréis linchar le lincháis vosotros que sale mafioso gloria para vosotros si sale ciudadano yo no he tenido nada que ver.



Entonces para que votas antes coño.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

¿Entonces qué?¿No linchar y mañana somos dos menos?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 25 de Mayo de 2009, 16:45
¿Entonces qué?¿No linchar y mañana somos dos menos?

hombre, quedará más gente por votar que éste no?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

No, mejor linchamos y mañana 3 menos.

Entre yo toca pelotas y tu imbécil de a chavo mafia...

Sunburn antes le he votado porque ha dicho eso a las 10 de la mañana son las 5 de la tarde casi y pensaba que a medio dia salia de clase y se conectaría, y daría tiempo a ver su defensa.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Clave no seas boba y votalo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:48
Entre yo toca pelotas y tu imbécil de a chavo mafia...

¿En el idioma de qué planeta me estás hablando? Es que no sé si me has llamado imbécil, chavo de no se qué o mafioso  :afro:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:48
No, mejor linchamos y mañana 3 menos.

Entre yo toca pelotas y tu imbécil de a chavo mafia...

Sunburn antes le he votado porque ha dicho eso a las 10 de la mañana son las 5 de la tarde casi y pensaba que a medio dia salia de clase y se conectaría, y daría tiempo a ver su defensa.

:laugh: Yo no voto porque creo que sea ciudadano pero tengamos que hacer algo. Creo que es mafia. Otra cosa es que esté seguro, que no lo estoy; porque puedo equivocarme.

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 16:51
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:48
Entre yo toca pelotas y tu imbécil de a chavo mafia...

¿En el idioma de qué planeta me estás hablando? Es que no sé si me has llamado imbécil, chavo de no se qué o mafioso  :afro:
Creo que era a mí.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 16:51
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:48
Entre yo toca pelotas y tu imbécil de a chavo mafia...

¿En el idioma de qué planeta me estás hablando? Es que no sé si me has llamado imbécil, chavo de no se qué o mafioso  :afro:
Castellano,tierra, no te estoy hablando a ti, va para penguin. a ti por ahora solo te he llamado subnormal y emo imbecil creo que no xD

brujo si llega a las 17:00 sin haber dicho nada doy el voto para lincharlo seguro.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:54
Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 16:51
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:48
Entre yo toca pelotas y tu imbécil de a chavo mafia...

¿En el idioma de qué planeta me estás hablando? Es que no sé si me has llamado imbécil, chavo de no se qué o mafioso  :afro:
Castellano,tierra, no te estoy hablando a ti, va para penguin. a ti por ahora solo te he llamado subnormal y emo imbecil creo que no xD

brujo si llega a las 17:00 sin haber dicho nada doy el voto para lincharlo seguro.

No, no. Si tienes fe en que pueda decir algo que nos haga no querer lincharle... Te ruego que esperes. A mí es que simplemente no se me ocurre nada que vaya a sonar convincente.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:54
Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 16:51
Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 16:48
Entre yo toca pelotas y tu imbécil de a chavo mafia...

¿En el idioma de qué planeta me estás hablando? Es que no sé si me has llamado imbécil, chavo de no se qué o mafioso  :afro:
Castellano,tierra, no te estoy hablando a ti, va para penguin. a ti por ahora solo te he llamado subnormal y emo imbecil creo que no xD

brujo si llega a las 17:00 sin haber dicho nada doy el voto para lincharlo seguro.

:llori: ahora sí, ahora no, ahora nos insultas, ahora no...  :llori: Eres el peor jugador de la historia. Además, sigues sin explicar qué significa la diatriba esa de insultos que has soltado antes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]