Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

#1150
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Der: 5 votos (Sunburn, Penguin, Jandrew, Clave, MiGUi)

Con 17 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: MiGUi en 28 de Mayo de 2009, 01:43
Clave en lo que yo me base o me deje de basar es asunto mio
SEÑOR, SI, SEÑOR.

No te quejes si luego te votan a ti, que te sulfuras sospechosamente por cualquier mínima acusación.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

MiGUi

No voy a seguirte el juego Clave, pasa de mi.
r. r +dr

Clave

Bueno me he leído algo del principio y dependiendo si Der es mafioso o no haré 2 DA que pueden convertirse en proposiciones para linchar.

El primer DA para index por esto, que me acorde de un rol de matrix parecido y mafioso:

Cita de: Psyro en 05 de Mayo de 2009, 20:02
Cita de: Index en 05 de Mayo de 2009, 19:50
Disparo Stacy Malibú a Psyro

si no recuerdo mal, alguien en otra partida empezó también con movidas de esas y le pillaron :lol:

Y la segunda mas que nada por las ansias de votar al principio.

Cita de: Hydra en 05 de Mayo de 2009, 19:41
En la partida de MAtrix se opto por no linchar, pero alli en los primeros turnos solo palmaban mafiosos. En esta han caido ya dos ciudadanos.

Yo prefiero no perder el Dia y votar a alguno de los inativos, que luego siempre pasa lo mismo y entre ellos esta parte de la mafia. Pero antes de votar hay que dar un poco de margen de tiempo para que los nuevos se situen un poco.



DA Index
DA Hydra
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Voto der

Venga por dios, alguna vez tendremos que acertar no?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Ryle ha posteado y no ha votado por Der, cosa que el resto que ha posteado sí a hecho...

Sunburn

Cita de: Jandrew en 28 de Mayo de 2009, 08:54
Ryle ha posteado y no ha votado por Der, cosa que el resto que ha posteado sí a hecho...

Puede ser que dude de nuestra efectividad como ciudadanos xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: MiGUi en 28 de Mayo de 2009, 01:41
Lo de Calabria me ha dejado en plan WTF! Espero que haya un doctor Hibbert porque si no estamos jodidos...

Si YoYo ha respetado la serie, a lo mejor hasta era un médico que fallaba al intentar salvar a alguien xDD

Yo creo que Hibbert tiene que estar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

yo creo que los rols chulos están bajo tierra...

Lo de ryle también lo he pensado eso de pasarse ha hacer un DA (Gracias por pensar en mi, esta noche seguro has dormido húmedo  ^^)

Por cierto sunburn, cletus no tiene ninguna acción chula por ahí? yo que se traer nuevos ciudadanos a la partida por ejemplo (en la serie tenia mas hijos que la iglesia)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Si Brandine existiera en la partida, a lo mejor podíamos hacer hijos ciudadanos o algo xD

Pero, lamentablemente, no, no puedo hacer nada más que ver como la diñamos xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]