Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

añadir al final del segundo parrafo un
Citar
solamente y luego desaparecer... me ha parecido algo feo tan poco como postea el
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Joder, venga, que este ya es tiro fijo, coño.

Voto Der

Der Metzgermeister

Que soy ciudadano, hostia. Ahora que somos tan pocos, necesitamos estar más unidos que nunca y no linchar a la ligera. ya habeis visto lo que pasó en anteriores linchamientos  :/

No hagáis las cosas a la ligera...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2009, 12:34
Que soy ciudadano, hostia. Ahora que somos tan pocos, necesitamos estar más unidos que nunca y no linchar a la ligera. ya habeis visto lo que pasó en anteriores linchamientos  :/

No hagáis las cosas a la ligera...

:lol: :lol: :lol:

Qué, Der, interpretando el papel que te puso YoYo cuando volviste de "hermanos acabemos con esos mafiosos malosos!!"
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Hombre, yo lo que no entiendo es por qué Anger (ciudadano) iba a querer salvar a Der (mafioso). Pero es que es lo mejor que tenemos. Y total si votamos a otro va a ser ciudadano, por lo menos que palme el que no vota xD

Voto: Der

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Como me váis a linchar de todos modos, por lo menos dejadme poner lo que he estado haciendo por las noches y así podéis sacar vosotros conclusiones si sabéis algo más.

Así por lo menos no moriré en vano :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

r. r +dr

Der Metzgermeister

Bien, como es obvio en un ciudadano que no tiene voto (y ya que me presionábais con querer votarme) tuve que soltar parte de mi característico personaje, Hans Topo: que no puede votar.

Peeeeero, yo esperaba que la gente fuera más lumbreras y se diera cuenta de que efectivamente tengo acción nocturna. Algunos lo fueron, como Mskina, pero me otorgan/otorgaban el papel de mafioso. Así que me presento de nuevo: soy Hans Topo, ciudadano conductor de autobuses. Soy el que cambia los destinatarios de vuestras habilidades nocturnas  :wiiiiii:

Y esto es lo que he ido haciendo en los turnos:

Noche 0: Cambie los destinatarios de Mskina y Calabria
Noche 1: Hice lo propio con Yarot y Skiles
Noche 2: Fae y Jandrew
Noche 3: No pude realizar acción.
Noche 4: Anger y Maky
Noche 5: El Brujo y Psyro

Et voilá! Estamos a día 6 y no he sacado nada en claro porque, obviamente, desconozco los destinatarios de los demás y qué han podido ir haciendo o si tenían habilidades.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2009, 13:00
Bien, como es obvio en un ciudadano que no tiene voto (y ya que me presionábais con querer votarme) tuve que soltar parte de mi característico personaje, Hans Topo: que no puede votar.

Peeeeero, yo esperaba que la gente fuera más lumbreras y se diera cuenta de que efectivamente tengo acción nocturna. Algunos lo fueron, como Mskina, pero me otorgan/otorgaban el papel de mafioso. Así que me presento de nuevo: soy Hans Topo, ciudadano conductor de autobuses. Soy el que cambia los destinatarios de vuestras habilidades nocturnas  :wiiiiii:

Y esto es lo que he ido haciendo en los turnos:

Noche 0: Cambie los destinatarios de Mskina y Calabria
Noche 1: Hice lo propio con Yarot y Skiles
Noche 2: Fae y Jandrew
Noche 3: No pude realizar acción.
Noche 4: Anger y Maky
Noche 5: El Brujo y Psyro

Et voilá! Estamos a día 6 y no he sacado nada en claro porque, obviamente, desconozco los destinatarios de los demás y qué han podido ir haciendo o si tenían habilidades.

Lo primero, ¿Por qué nadie en su sano juicio le daría el papel de conductor de autobuses a Topo y no a Otto?

Lo segundo, Mskina no te otorgó el papel de mafioso  como parte de una deducción, sino porque te investigó y resultaste ser Labios Sellados, mafioso. Que por cierto, cuadra mejor con lo de no linchar que Hans Topo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Explícame lo de que Calabria fuera el Dr. Nick y no Hibbert.

Y conductor de autobuses precisamente lo que hace es que cambia el destino de las habilidades nocturnas, es decir, que Mskina no me investigó, sino a quién apuntara Calabria en la noche 0.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:16]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:35]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]