Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

A tomal pol culo

Voto: Jandrew
r. r +dr

Sunburn

Cita de: MiGUi en 30 de Mayo de 2009, 01:31
Dinos donde está Francine xD

Mi muhé ze llama Brandine, peazo de hanimá xDD

No creo que exista, sinceramente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

MiGUi

Cita de: Sunburn en 30 de Mayo de 2009, 01:32
Cita de: MiGUi en 30 de Mayo de 2009, 01:31
Dinos donde está Francine xD

Mi muhé ze llama Brandine, peazo de hanimá xDD

No creo que exista, sinceramente.

Yo que sé como se llama xDDD
r. r +dr

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Jandrew: 1 voto (Migui)

Con 15 ciudadanos vivos, hacen falta 8 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Sí, vale, analicemos la situación:

después de defender a Aliena diciendo que votarla atentaba contra la inteligencia humana, algunos se me echaron encima. Leinster y Calabra hasta me señalaron con DA.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14033.msg221169#msg221169

Chupi, dije. Pues nada, como estoy cansado, voto a Aliena y ya me reiré de vosotros cuando veáis que tengo razón. Cual es mi sorpresa al ver que ahora que decido dejar de "marear la perdiz" para no votar a una ciudadana segura, no sólo no me paran de llegar sospechas, sino que encima aparece el séptimo de caballeria:

Cita de: Brujo en 20 de Mayo de 2009, 20:40
Psyro comentaba que no se arriesgaba a votar a Aliena por si las moscas pero en cuanto ha subido el contador de votos de Der, la ha votado sin reparos. Si resulta que Der es mafia, el siguiente a por el que voy a ir es a por Psyro de cabeza

DA: Psyro

Guay, si voto, malo, si no voto, malo. Me acusó de hacerlo para evitar que mataran a Der. Vamos a ver, cuando voté yo, Aliena estaba con 7 votos y der con 6, pero es que si aliena moría, der era el siguiente, y si der moría, aliena era la siguiente. Luego la estrategia de "voy a salvar a mi colega mafiosos" no tiene sentido, en el momento en que uno de los dos muriera iba a caer el otro. Mi parte favorita de la función es esta:

Cita de: Brujo en 21 de Mayo de 2009, 16:27
Cita de: Aliena en 21 de Mayo de 2009, 15:51
Desvoto
Voto: Aliena
Fresa
Desvoto
Voto: Der


No sé si se me permite hacer eso. Acláramelo, YoYo :$
Esto... soy el único que ha pensado que con esa maniobra Aliena buscaba ser linchada?

Hombre, GRACIAS. Sí, eres el único. Yo no llevaba diez páginas diciéndolo porque soy un mafioso que defiende a der.

Si buscáis posts de El brujo por esa fecha, es basicamente en plan "yo los mataba a los dos para acabr ya" "venga, acabad el plazo", "que muera alguien" etc. ¿Qué clase de respuesta es esa? o sea, estás confesando tú mismo que crees que el asesino es der, que Aliena quería ser linchada, y dices que te da igual con tal de que muera uno. ¿No se parece un poco a los motivos que di yo para votar a Aliena? ¿Esos por los que me acusaste de mafioso y de ehcho dijiste que ibas a por mi? ¿Si? Aaaaaanda.

Luego está el rollo de maky, que parece ir siempre a respaldar al brujo. Cuando lo de aliena poco menos y me saca los ojos, y ahora, bueno. Mirad lo que ha tardado en saltar cuando he acusado al brujo.

Lo dicho. Para mí el brujo es un grandísimo mafioso. Hubiera añadido al dúo este a Calabria, pero me sorprendió su muerte. No hace falta leer mucho para saber que yo tuve mis rencillas con ella, motivo suficiente para que no se me ocurriera matarla si yo fuera mafioso porque me hace ser el blanco de las sospechas. Supongo que intentaron incriminarme, o quitarsela de encima por su rol, a saber.



Y sunburno, no puedo decir mi rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

"sunburno", he puesto. Madre mía xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Voto Orleo
He estado leyendo un poco páginas sueltas de la partida y es mi candidato favorito a mafia aunque Psyro tampoco se queda atrás la verdad.

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#1228
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Jandrew: 1 voto (Migui)
- Orleo: 1 voto (Brujo)

Con 15 ciudadanos vivos, hacen falta 8 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Gracias el brujo por una muestra más de cómo no defenderse, no argumentar, no razonar... mi política es dejar que la gente hable, pero lo tuyo sobrepasa cualquier esperanza.

Voto: el brujo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]