Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Jandrew: 1 voto (Migui)
- Orleo: 1 voto (Brujo)
- Brujo: 1 voto (Psyro)

Con 15 ciudadanos vivos, hacen falta 8 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Yo apoyo a Brujo.

Creo que linchar inactivos es una buena opción, ya que si son ciudadanos igual no aportan una nada.

Pero hay que ponerse de acuerdo a quién ...
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Orleo

Joder, si linchais a Der en un par de horas es bastante normal que me pille en clase o en la calle, tio, eso n es ser inactivo...
Pero eh, aun siendo inactivo eres capaz de ver mi claros indicios de que soy mafioso, un hurra por ti.


Voto: El Brujo


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Leinster

Cita de: Psyro en 30 de Mayo de 2009, 01:39

Luego está el rollo de maky, que parece ir siempre a respaldar al brujo. Cuando lo de aliena poco menos y me saca los ojos, y ahora, bueno. Mirad lo que ha tardado en saltar cuando he acusado al brujo.
Que crack no? XD
Así que decir "por qué motivos" es saltar para defenderle  :lol:

Mi prioridad era acabar con un mafioso seguro (que fijate, eso no lo tienes en cuenta no?, el haberme emperrado en votar a un mafias siendo mafias, sería algo extraño).

Voto: brujo
Eso sí, si es ciudadano, tienes mi voto psyro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Leinster en 30 de Mayo de 2009, 09:33
Cita de: Psyro en 30 de Mayo de 2009, 01:39

Luego está el rollo de maky, que parece ir siempre a respaldar al brujo. Cuando lo de aliena poco menos y me saca los ojos, y ahora, bueno. Mirad lo que ha tardado en saltar cuando he acusado al brujo.
Que crack no? XD
Así que decir "por qué motivos" es saltar para defenderle  :lol:

Mi prioridad era acabar con un mafioso seguro (que fijate, eso no lo tienes en cuenta no?, el haberme emperrado en votar a un mafias siendo mafias, sería algo extraño).

Voto: brujo
Eso sí, si es ciudadano, tienes mi voto psyro.

Maky, con todo el cariño del mundo.

Aprende a leer.

Yo estoy cansado de repetir lo mismo. Si el brujo es mafia, que lo creo al 90%, bien. Si no lo es, al menos palmaré feliz porque me estáis crispando los nervios. De todas formas es lo mejor que tengo, y creo que es imposible que explique mis razones mejor o que alguien dé motivos más válidos para ir a por otro.

Llevas toda la partida de escudero del brujo. Sieeeeempre que digo algo contra vosotros, siempre, aunque sea razonado de forma impecable y aunque luego tenga razón (que hasta ahora ha sido SIEMPRE, y si me equivoco con el brujo ya me tragaré mis palabras) has respondido acusándome a mí usando la regla del descarte. Es decir, la regla del "vamos a descartarte". Entérate, si yo soy mafioso y me quiero librar de el brujo, le mato por la noche en vez de arriesgarme a una batalla verbal contra uno de los tíos más activos de la partida. Y contigo, lo mismo. Pero si quieres seguir con tu jueguecito, por mí vale. Eres el número 2 en mi lista, no es un secreto. Pero por lo menos yo razono.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Claro que sí, razonas tanto que sin ti, no habríamos matado a der.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew

Cita de: MiGUi en 30 de Mayo de 2009, 01:32
A tomal pol culo

Voto: Jandrew
Hola? me he perdido algo

Ningüino CDR-lar

Yo ahora mismo estoy perdido.

A ver si saco tiempo y releo algo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

O_O

¿Ahora también defendía a der, o te estás colgando medallitas por descubrir que la tierra es redonda?

Mi único error en la partida ha sido no caer antes en la cuenta de por qué pasó lo de Anger. Era evidente que no podía ser mafioso porque se acababa de inmolar a sí mismo haciendo eso, y también a der. Por otro lado está lo de que Der insistía mucho en el rol ese que cambiaba direcciones de los roles de otros.
Luego en la mafia hay un tío con ese poder y der se aprovechó a la desesperada para cargarse a Anger, ciudadano, y de paso inventarse un rol que no tuviera nadie más para evitar a la desesperada que lo mataran. Esa cagada es lo que me fastidia.

No estoy diciendo que yo sea imprescindible. Estoy diciendo que por lo menos intento argumentar y casi siempre me ha salido bien. Tus mensajes son de dos líneas en plan "ah no, el malo es psyro porqueee.. porque sí". Y los de el brujo últimamente son tan estupendos que le acuso revisando tropecientas páginas y cambia de tema acusando a... Orleo? pero orleo jugaba en esta partida? dios, y ni siqueira da motivos. Pero si el brujo acusa sin motivos, está guay. Si lo hago yo, tardas 5 minutos en saltarme al cuello. Espero que al menos ahora tenga la decencia de defenderse de mis acusaciones y de explicar lo de Orleo.

Tampoco em hace ilusión lo de "vamos a matar inactivos" por una razón muy sencilla. Los activos son aquellos cuyos roles son potencialmente más peligosos debido a que participan más en la aprtida. Si un tío no habla, aunque sea investigador no le van a investigar a él desde la mafia. Si un tío habla mucho, se va a averiguar quién es para quitárselo de en medio.
A estas alturas de partida quedamos pocos. Los que participamos más habremos sido, sin duda, investigados (en mi caso lo intentó mskina dos veces, pero se dio con un canto en los dientes igual que se lo daría cualquiera que lo intentara después). Los que faltan por aclarar son los que hablan poco. Cualquier mafioso espabilado lo que intenta a estas alturas de partida es cargarse a los personajes de poco peso, cuyo rol está en el aire.

Ahora viene la parte en que pasáis de mí, me llamáis mafioso y linchamos a otro ciudadano. Venga, vamos a votar a vande, que es el único ciudadano seguro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Contestaba a maky, por cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]