Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ah, por cierto, me encanta tu doble baremo.

-Psyro defiende a Aliena
-Los demás la acusan
-Psyro vota a Aliena porque está harto y quiere restregárselo en las narices al resto
-Luego Psyro es mafioso

-El brujo vota a der
-El brujo insiste en votar a der
-El brujo se desespera y pide que se vote a quien sea, pero que se vote.
-El brujo es obviamente ciudadano.

-Psyro vota a el brujo
-Maky sospecha de psyro, pero vota a el brujo porque está harto de discutir con psyro y quiere hacerle ver quién tiene razón
-Luego Maky es ciudadano.

Vivaaaa, vivaaaaa. Los tres hemos hecho lo mismo, pero soy el malo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Si partimos de aquella vieja máxima de que si Psyro sigue vivo es porque es mafioso yo también te votaba.

Psyro

Ya, y entonces tú eres el padrino, no te jode :lol:

No sabéis mi rol...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

En efecto, hago frases monosilábicas.
Psyro, vete un ratito a la mierda, si acusas, que sea con fundamento, no asegurando tener razón sin pruebas.
Cita de: Leinster en 21 de Mayo de 2009, 16:57
Vamos a ver. Hagamos un resumen.

Por un lado tenemos a Mskina, jefe de policía de la ciudad que nos da la información de que Der es un mafias. No solo eso, sino que nos da un rol que cuadra completamente con su "poder": Der es labios sellados, mafioso que, como su nombre indica, no puede hablar (de más).

Después tenemos a Der. No puede votar, cosa algo "imposible" cuando en este juego el poder de los ciudadanos es votar por el día para linchar a alguien. Sí, se arriesgó a decir que es Hans Topo, pero claro, ¿quién no nos dice que al verdadero no lo han podido convertir en mafioso y Der juega con esa baza?

Y por último tenemos a Aliena, que cuando Mskina confesó quién era, ella dijo que también ella lo era. Una vez muerto mskina, pudimos comprobar que mentía, pero claro, apareció la opción del bufón, que gana la partida si consigue que lo linchen.

Es decir, la decisión está entre:

-Aliena: mentirosa que miente más que habla y que podría reventarnos la partida
-Der: puede ser dos cosas, mafioso o ciudadano inútil.

Vamos, las opciones están bien claras, y sin duda lo ideal en este turno es ir a por Der, que nos es completamente inútil y del que con casi total seguridad es mafioso, y ya en el siguiente decidiremos qué hacemos según avancen los acontecimientos




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Psyro, hay algo que me preocupa.

En realidad, dos cosas.

La primera vez que dijiste que no podías decir tu rol y demás, me llamó mucho la atención teniendo en cuenta que estabas reclamando atención por parte de la mafia para ser eliminado (se entiende que algún tipo de acción tienes aunque tú lo niegues),o bien, y lo más probable, es que fueras mafioso y no te preocupara que nadie se fijara en tí para matarte.

La segunda, es que ahora si El Brujo sale linchado y es ciudadano, tú serías el próximo, pero me huelo que probablemente no haya próximo es decir, en cuanto linchemos a otro ciudadano y los mafiosos se carguen a quien sea, se acabó la partida.

Por todo esto, si tengo que votar a alguien, visto lo visto, prefiero votarte a ti.

DA: Psyro

Y no me llames sunburno por dios xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

y eso de "pero vota a el brujo porque está harto de discutir con psyro y quiere hacerle ver quién tiene razón" no sé de donde te lo sacas, he preguntado si hay algún sospechoso, tú me dijiste "el brujo", te pregunto por qué y me dices que salto a defenderle.
Ponme citas de donde salgo a defenderle plz :)

Le he votado porque no hay nada mejor ahora mismo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew

Según como se ha ido desarrollando la partida ahora mismo tengo dos sospechosos:

D.A: Migui

Voto: Psyro

Sunburn

Y otro cosa. Psyro se empeña en decir que era obvio que Aliena era ciudadano. Pero lo cierto es que sólo era obvio para él, y coño es inteligente, pero no un iluminado. Que todos estábamos convencidos de que Aliena la había cagado.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

#1248
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Jandrew: 1 voto (Migui)
- Orleo: 1 voto (Brujo)
- Brujo: 3 votos (Psyro, Orleo, Leinster)
- Psyro: 1 voto (Jandrew)

Con 15 ciudadanos vivos, hacen falta 8 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 30 de Mayo de 2009, 13:43
Psyro, hay algo que me preocupa.

En realidad, dos cosas.

La primera vez que dijiste que no podías decir tu rol y demás, me llamó mucho la atención teniendo en cuenta que estabas reclamando atención por parte de la mafia para ser eliminado (se entiende que algún tipo de acción tienes aunque tú lo niegues),o bien, y lo más probable, es que fueras mafioso y no te preocupara que nadie se fijara en tí para matarte.

La segunda, es que ahora si El Brujo sale linchado y es ciudadano, tú serías el próximo, pero me huelo que probablemente no haya próximo es decir, en cuanto linchemos a otro ciudadano y los mafiosos se carguen a quien sea, se acabó la partida.

Por todo esto, si tengo que votar a alguien, visto lo visto, prefiero votarte a ti.

DA: Psyro

Y no me llames sunburno por dios xD


Yo no sé si fiarme de Psyro, pero dijo que no podía decir su rol. Pero no te equivoques: también dijo que no podía ser afectado por acciones nocturnas, lo que explicaría que la mafia no lo haya eliminado. Y yo eso de que no puede ser afectado... Medio me lo creo porque Mskina dijo que intentó investigarle y no consiguió nada... dos noches seguidas. Vale que se podía haber bloqueado a Mskina esas dos noches, pero en fin...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]