Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 30 de Mayo de 2009, 13:51
Cita de: Sunburn en 30 de Mayo de 2009, 13:43
Psyro, hay algo que me preocupa.

En realidad, dos cosas.

La primera vez que dijiste que no podías decir tu rol y demás, me llamó mucho la atención teniendo en cuenta que estabas reclamando atención por parte de la mafia para ser eliminado (se entiende que algún tipo de acción tienes aunque tú lo niegues),o bien, y lo más probable, es que fueras mafioso y no te preocupara que nadie se fijara en tí para matarte.

La segunda, es que ahora si El Brujo sale linchado y es ciudadano, tú serías el próximo, pero me huelo que probablemente no haya próximo es decir, en cuanto linchemos a otro ciudadano y los mafiosos se carguen a quien sea, se acabó la partida.

Por todo esto, si tengo que votar a alguien, visto lo visto, prefiero votarte a ti.

DA: Psyro

Y no me llames sunburno por dios xD


Yo no sé si fiarme de Psyro, pero dijo que no podía decir su rol. Pero no te equivoques: también dijo que no podía ser afectado por acciones nocturnas, lo que explicaría que la mafia no lo haya eliminado. Y yo eso de que no puede ser afectado... Medio me lo creo porque Mskina dijo que intentó investigarle y no consiguió nada... dos noches seguidas. Vale que se podía haber bloqueado a Mskina esas dos noches, pero en fin...


De hecho Mskina dijo claramente que había sido bloqueado.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Maky, me refería obviamente a las últimas páginas, en las que os acuso a vosotros dos. No en una de hace 20 páginas que no tiene que ver con vosotros. A tu bola. Luego arremetes contra mí pero votas al brujo porque es el único sospechoso. Yo debo de ser tu excusa para desfogarte. En fin.

Sunburno (jodete :lol:), mi rol me impide ser investigado a cambio de no poder revelar mi rol. Yoyo, ¿se me permite decir en qué consiste sin poner el nombre del rol? :/
Y lo de aliena, te invito a volver a leer mis razones. Es que acojonante, me vais a linchar por acertar :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 30 de Mayo de 2009, 13:52
Cita de: Penguin Boy en 30 de Mayo de 2009, 13:51
Cita de: Sunburn en 30 de Mayo de 2009, 13:43
Psyro, hay algo que me preocupa.

En realidad, dos cosas.

La primera vez que dijiste que no podías decir tu rol y demás, me llamó mucho la atención teniendo en cuenta que estabas reclamando atención por parte de la mafia para ser eliminado (se entiende que algún tipo de acción tienes aunque tú lo niegues),o bien, y lo más probable, es que fueras mafioso y no te preocupara que nadie se fijara en tí para matarte.

La segunda, es que ahora si El Brujo sale linchado y es ciudadano, tú serías el próximo, pero me huelo que probablemente no haya próximo es decir, en cuanto linchemos a otro ciudadano y los mafiosos se carguen a quien sea, se acabó la partida.

Por todo esto, si tengo que votar a alguien, visto lo visto, prefiero votarte a ti.

DA: Psyro

Y no me llames sunburno por dios xD


Yo no sé si fiarme de Psyro, pero dijo que no podía decir su rol. Pero no te equivoques: también dijo que no podía ser afectado por acciones nocturnas, lo que explicaría que la mafia no lo haya eliminado. Y yo eso de que no puede ser afectado... Medio me lo creo porque Mskina dijo que intentó investigarle y no consiguió nada... dos noches seguidas. Vale que se podía haber bloqueado a Mskina esas dos noches, pero en fin...


De hecho Mskina dijo claramente que había sido bloqueado.

¿Y cómo lo sabía? Podía no ser más que una suposición. De hecho es probable que lo fueran, o es que envían MPs con: ¡Hola! Ha sido usted cordialmente bloqueado.

No estoy diciendo que no sea mafioso, que puede serlo. Pero también tú o yo.
Lo que digo es que necesito otros argumentos para condenarle.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Estamos pasando por alto algo que para mi está clarísimo:

Cita de: Clave en 28 de Mayo de 2009, 15:05
Cita de: Vandemar en 28 de Mayo de 2009, 15:03
Cita de: Clave en 28 de Mayo de 2009, 14:57
Yo quiero aclararme una duda...


Vande puedes desaparecer este turno?

Creí que ya había contestado a esto.

Sí, puedo.

Pero si me piro, como andemos a la par, hay un ciudadano menos para votar, y ganarían los mafiosos.

Así que no entiendo la pregunta.

Entonces desaparece, no por nada si no porque quiero comprobar una cosa y es mejor ahora que no mas tarde...


Dime una cosa Clave ¿qué querias comprobar?

¿No querrías comprobar tal vez como escribía YoYo: "La mafia gana"?

Obviamente no te hecho ni puto caso, porque creo firmemente que eres mafia y que estáis a un sólo jugador de ganar, y te querías asegurar mándandome de vacaciones.

Así que o explicas, y más te vale que sea conviencente, qué pretendías, o te llevas mi voto:

DA: Clave

Psyro

¿Si vande usa su poder deja de contar como ciudadano a efectos de decidir si la mafia gana por número? yo qué sé, vamos a dejar que clave se explique, pero vande tiene razón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Cita de: Vandemar en 30 de Mayo de 2009, 13:56
Obviamente no te hecho ni puto caso, porque creo firmemente que eres mafia y que estáis a un sólo jugador de ganar, y te querías asegurar mándandome de vacaciones.

Así que o explicas, y más te vale que sea conviencente, qué pretendías, o te llevas mi voto:

DA: Clave


Yo es el argumento que he usado antes contra Psyro, que creo que la mafia está a un paso de ser mayoría, por lo que en caso de que Clave no sepa explicarse, sería una opción ir a por Clave y no a por Psyro. De momento, mientras él no hable, sigo a lo mío.

DA: Clave
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

MiGUi

Vande querido no es por cortarte el rollo ni na pero... ElCoco = Clave está muerto.
r. r +dr

Psyro

xDDDDDDDDD malditos cambios de nick

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Eso iba a decir, joder.

Todo el puto día cambiando de nick  :lol:


Pues nada, ya me lo explicará cuando acabe la partida pues  uhm

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]