Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Bueno un poco de movimiento no?Que hay 4 votos y cada uno a uno diferente xD

A estas alturas de partida no deberíamos andar así coño.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 30 de Mayo de 2009, 15:16
Bueno un poco de movimiento no?Que hay 4 votos y cada uno a uno diferente xD

A estas alturas de partida no deberíamos andar así coño.

Tampoco debería haber un sólo mafioso muerto... XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 30 de Mayo de 2009, 15:19
Cita de: Sunburn en 30 de Mayo de 2009, 15:16
Bueno un poco de movimiento no?Que hay 4 votos y cada uno a uno diferente xD

A estas alturas de partida no deberíamos andar así coño.

Tampoco debería haber un sólo mafioso muerto... XD

Pues por eso joer, cuanto más proporción de mafiosos, menos idea de quién son, es que no hay quien lo entienda coño xD

Arriesgad un poco, que está perdida igual y hy bastantes probabilidades que del que sospechéi sea mafioso xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew


Sunburn

Pero si tú ya has votado  :llori:

Estais girados todos. Así no se puede establecer una revolución antimafia.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Propongo un suicidio colectivo y así acabamos con la mafia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Genial. Y cómo vamos a convenceros  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Me he vuelto a leer todos los votos. Y si bien ninguno me parece definitivo, al menos me ha servido para llegar a un par de conclusiones.

El Brujo vota porque se ha leído (palabras suyas) unos posts sueltos a lo largo del hilo y llega a la conclusión de que Orleo es mafia, no da más argumentos, a mi me parece de todos el que tiene una actitud más rara. Aunque Migui también me lo parece.

Psyro, para mi, desde que fue el unico que defendió a Aliena, pudiendo si fuese Mafia haberse callado como una puta y haberla votado sin más, es uno de los más posibles ciudadanos.

Así que, como bien dice Sunburn, a estas alturas no nos podemos permitir no linchar a nadie y deberíamos ir a por el creamos, y yo me inclino también por el Brujo. Así que:

Voto: El Brujo



Psyro

El brujo también dijo (tarde, eso sí) que había que votar a der. Lo que me mosquea de él es que luego cambió esa actitud por la de "matad a quien queráis" después de haberme acusado a mí de una cosa parecida, los rodeos, el que no me conteste, el rollo que se trae con maky... en fin, todo lo que ya he dicho.

Por si acaso, voy a resumir los puntos que llevan a pensar que soy ciudadano:

a) cuando vande desapareció la primera vez, expuse los motivos por los que le creía ciudadano al 95%. Él mismo demostró su rol un turno más tarde.

b) mskina me intentó espiar dos veces sin conseguirlo. Desde ahí llevo tirando pistas sobre mi rol (lo de "desenmascarar ya lo dije cuando aliena xD). Me honra que me presupongáis con una capacidad de anticipación de seis turnos, pero ni siquiera yo soy tan bueno.

c) Me he ganado enemistades por defender a Aliena, que ha resultado ciudadana. Aunque el brujo y maky me hayan acusado de votarla para evitar que maten a der, hubiera sido muchísimo más lógico votar a aliena desde un principio que es lo que hacía todo el mundo y nadie hubiera podido sospechar de mí.

d) si fuera mafioso, el brujo y maky estarían muertos por la noche. No me iba a arriesgar a dejar vivos a los dos que me están haciendo la contra. Aunque cargarse a ambos quizá fuera sospechoso, al menos el brujo la habría palmado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Bueno, es hora de dar explicaciones. No me he defendido porque esperaba una reacción de la mafia. Suponiendo que Psyro y Maky son ciudadanos y me han votado, esperaba que la mafia fuera a por mí a saco para lincharme (ya que los que quedan sumarían votos suficientes para lincharme) para luego descubrirme como ciudadano y tener ya una jugosa lista de sospechosos pero visto que aquí está todo cristo inactivo pues parece que no ha funcionado, de todas formas tengo varias suposiciones.

1. Des es mafia, es un usuario bastante activo y sin embargo no estuvo aquí para votar a Der. tres cuartos de lo mismo digo de Stefan que votó por presión popular cuando ya había posteado antes pero no había votado

2. MiGUi es de los que peor me huele de todos. O tiene una estrategia rara de cojones o es un mafia de pies a cabeza.

Así que propongo ir a por uno de eso 3.

Yo soy Sherry, gemela de Clave y por eso el día de ayer estaba seguro de que clave no mentía y le dije a sunburn que quitara el voto sobre clave. Siento estropear tus teorías Psyro xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]