Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Parto de que si hay una Terry, por necesidad hay una Sherry. Vamos a esperar a que nadie diga que es Wiggum, o Sherry, o su puta madre. Si todos los que quedan vivos dicen que no son Sherry, pues te tengo de ciudadano seguro, y eso que nos ahorramos.

Mantengo lo dicho sobre Maky. Lo de Stefan y des, tengo que releerlo. Si alguno estuvo ausente, me parece normal teniendo en cuenta que der murió en nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Ah, y no has contado por qué tanto empeño antes con Orleo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Bueno, haced lo que querais. Yo me piro a ver a Vetusta Morla así que hasta las 2 o las 3 de la mañana ya no postearé aquí.

Voy a dejar el voto puesto y si cuando venga esta noche no está cerrado el día, veré lo que hago.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Vamos a ver, intentemos dejar de marear la perdiz, yo empezaría por centrarme en alguien. Que cada uno exponga el grado de sospecha que tiene sobre Migui y si lo votaría o no. Para mi es el principal sospechoso en este momento, me interesaría saber vuestra opinión, porque hay gente que repite su nombre y otra gente que parece obviar su existencia y sus post como si no fuera con ellos la cosa. Ve

Jandrew


Sunburn

Yo es que de Migui no me fío especialmente pero tampoco tengo nada que decir sobre él, no se si porque lo he pasado por alto o por qué.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Es que migui y tú me parecéis igual de cabezotas xD intenta ser un poco más claro en por qué él. No sé, linkea a respuestas suyas, argumenta...

Y migui lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ryle

Vamos Jandrew, qué pesado para que

eres Jasper

hasta combina el nombre xD

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ryle

Oh mierda, que no se me entendió un carajo.  Que Jandrew parece Jasper por lo terco uhm

Podemos centrarnos en otro que no sea Migui? Vamos que le estás acusando sólo por que el te votó? Pueden arreglar sus repulsiones personales fuera del hilo, pero aquí lo que queremos es linchar a un puto Mafias ya!

Y Psyro y Brujo, me están tocando un poquito los huevos, para mi que ambos son mafias y estás mareando la cosa  >_<
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Psyro

Por cierto chicos... somos 15. Para que gane la mafia tienen que ser mayoría, así que hay un máximo de 7 mafiosos vivos. Lo digo para animarnos xD aún podemos ganar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]