Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: MiGUi en 30 de Mayo de 2009, 14:30
Cita de: Penguin Boy en 30 de Mayo de 2009, 14:22
Cita de: Psyro en 30 de Mayo de 2009, 14:19
Rayos, no sé como ser más explícito sin decirte el nombre del personaje.

¡Es Radiactivo Tío! XD

Yo, vista la muerte de Clave... DA: MiGui, que se empeñaba en votarle y DAdarle turno tras turno.

Claro, y en vez de hacerlo sin despertar sospechas me espero N turnos declarando abiertamente que no me gustaba su manera de actuar para que luego, al cabo de esos N turnos de acusarle la mafia se lo carga. Sin duda es una manera muy inteligente de actuar :roll:

Esto es exactamente lo que hace la mafia. Intenta linchar a un ciudadano tocapelotas, si no lo consigue al cabo de x turnos se lo cargan por la noche, no se lo cargan de buenas a primeras porque, al ser dicho jugador tocapelotas, es muy probable que pueda ser linchado por el día, ahorrandose de esa forma la mafia una muerte nocturna que pueden emplear contra otro ciudadano. Además se aseguran de que ese día no se lincha a ningún mafioso.

Cita de: Jandrew en 30 de Mayo de 2009, 13:09
Cita de: MiGUi en 30 de Mayo de 2009, 01:32
A tomal pol culo

Voto: Jandrew
Hola? me he perdido algo



No ha vuelto a decir nada.





Cita de: Ryle en 30 de Mayo de 2009, 16:32
Vamos Jandrew, qué pesado para que

eres Jasper

hasta combina el nombre xD


Cita de: Ryle en 30 de Mayo de 2009, 16:32
Vamos Jandrew, qué pesado para que

eres Jasper

hasta combina el nombre xD



jojojo  :O

El Brujo

Desvoto

Sigue sin gustarme Orleo pero parece que no está en vuestra lista de candidatos así que lo dejaré en paz, antes he ido a por él por lo que he dicho de que no me había gustado su comportamiento a lo largo de los días que adrede o sin querer ha favorecido a la mafia.

Voto MiGUi
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Brujo en 30 de Mayo de 2009, 16:08
1. Des es mafia, es un usuario bastante activo y sin embargo no estuvo aquí para votar a Der. tres cuartos de lo mismo digo de Stefan que votó por presión popular cuando ya había posteado antes pero no había votado

Des, está cansado de explicar que tiene más vida aparte del mafia, por no mencionar que el dia antes voté a Der para su linchamiento, aunque no cuajó, por no decir que cuando lo linchasteis fué en menos de 12h y no estuve on, cansino.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Seguimos dando palos de ciego...

Yo creo a El Brujo.

Desvoto

El Brujo

Por cierto, que supongo que esta noche han ido a por clave a ver si había suerte y resultaba que las gemelas moríamos a la vez y ganaban la partida de un golpe.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Citar
MiGUi, tu estrategia de votar a Jandrew y no contestarle cuando te pide explicaciones... ¿?

Mi voto a Jandrew se produjo "« Respuesta #1220 en: Hoy a las 01:32 »"

Tras ese post, el siguiente post mio es « Respuesta #1256 en: Hoy a las 13:59 » cuando le digo a Vande que Clave está muerto, es el post inmediato a éste.

Posteé y me fui a preparar la comida sin leer todo lo que había pasado entre mi último post y este momento. Por eso pasé por alto todo lo demás.


Y ahora, sin más, vamos a ello.

Cita de: Jandrew en 30 de Mayo de 2009, 16:38
Esto es exactamente lo que hace la mafia. Intenta linchar a un ciudadano tocapelotas, si no lo consigue al cabo de x turnos se lo cargan por la noche, no se lo cargan de buenas a primeras porque, al ser dicho jugador tocapelotas, es muy probable que pueda ser linchado por el día, ahorrandose de esa forma la mafia una muerte nocturna que pueden emplear contra otro ciudadano. Además se aseguran de que ese día no se lincha a ningún mafioso.

Gracias por la información. Tomo nota. Cada vez, me confirmas más mis sospechas.

Creo que es mucho más práctico pasar desapercibido a mojarse y señalar con el dedo y más al principio.

Citar
No ha vuelto a decir nada.

¿Y qué se supone que tengo que decir? ¿Hacer un enorme post con acusaciones, pruebas y demás? Dime ¿iba a servir para algo?

Tengo mis sospechas desde hace unos días, cuando te dije que ibas dando bandazos y escurriste el bulto. Más tarde, entre lo de Der y que Clave empezó a ser un elefante en una cacharrería me pasaste más desapercibido.

Pero viendo los dos últimos días tengo bastante claro que Sunburn y Brujo tienen muy pocas posibilidades de ser Mafia. A Vande lo descarto, sobre Psyro no sé qué decir y el resto, no tengo nada claro. Así que de los que más participan últimamente eres el que más me parece que puedas ser mafioso.

Que me equivoco, pues vale. Pero no voy a tirarme 3 días esperando a que la gente interesada conduzca su voto para hacer justo lo que tú dices en la parte que te cito.

Citar
Yo me cargaba a Migui.

Claro, porque te voté y te picaste :P

----------------------------------------------------------------------------

Citar
Por cierto, que supongo que esta noche han ido a por clave a ver si había suerte y resultaba que las gemelas moríamos a la vez y ganaban la partida de un golpe.

Siendo YoYo el master igual tenemos más suerte y no gana la mafia en cuanto supere en número a los demás. Puede que haya más bandos o a saber.
r. r +dr

Leinster

Psyro, eres un pesado de mierda, o citas los mensajes donde defiendo claramente al brujo, o deja de acusar sin pruebas y de repetir la misma gilipoillez una y otra vez.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

No te piques, que es un juego *O*

Luego busco. De todas formas más que mensajes concretos es la sensación de que siempre os posicionáis en el mismo sitio (generalmente, contra mí, pero eso ya es otro asunto).

De todas formas majo, no pidas lo que no das, que aquí a repetir la misma mierda todo el rato y pasar de los demás no me llevo yo el oro, precisamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hydra

A ver mis principales sospechosos eran Psyro, Elbrujo y Maky.

Y visto que Psyro y Elbrujo han dicho sus "identidades", creo que los 2 son ciudadanos.

Lo unico que no me cuadra es el la actuacion de Maky. Sospecha de Psyro, pero vota al Brujo. A no ser que le de igual linchar a uno u a otro, no comprendo su actitud.

Respecto a Migui, lo unico que tenemos es que se puso pico a pico con Clave. Montando un poco el numero.

Voto a Maky

Leinster

Cita de: Hydra en 30 de Mayo de 2009, 18:07
A ver mis principales sospechosos eran Psyro, Elbrujo y Maky.

Y visto que Psyro y Elbrujo han dicho sus "identidades", creo que los 2 son ciudadanos.

Lo unico que no me cuadra es el la actuacion de Maky. Sospecha de Psyro, pero vota al Brujo. A no ser que le de igual linchar a uno u a otro, no comprendo su actitud.

Respecto a Migui, lo unico que tenemos es que se puso pico a pico con Clave. Montando un poco el numero.

Voto a Maky
Pues sospecho de uno y voto a otro porque no tengo ni puta idea de quién es qué y qué tendría que hacer xD
De todas formas a mí si os ponéis, este turno no me linchais, me matará la mafia, pero lincharme por mis huevos que no :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]