Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Si nadie quiere votar a MiGUi estoy dispuesto a cambiar mi voto a Ryle o Stefan pero a no ser que haya un giro de acontecimientos, en principio mi voto no saldrá de ninguno de esos tres
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

    * Vandemar: ciudadano seguro.
    * Maky (Leinster): Ahora dice que no puede ser linchado, pero no demuestra nada más. Con el historial que tenemos (mskina, aseguando que era indestructible) pues no sé si fiarme. Hasta hace nada, mi segunda opción. Ahora casi la primera.
    * Destroyer: no ha hecho mucho digno de mención, la verdad. Cuando der fue de los primeros que lo votaron, pero el día que le lincharon no estuvo conectado
    * Stefan: ni idea.
    * Hydra: participa y tal.
    * Ryle: seguramente sea investigador, y seguramente sea una putada de rol como un pino. No tiene sentido contarle a todo el mundo lo que investigas, así que supongo que es forzoso. Si es forzoso, habría que ver cuántas veces lo ha usado.
    * jug0n: nada así memorable, un pique con vande al principio.
    * Index: ¿index juega?
    * El Brujo: estoy esperando a que alguien diga que es sherry. Si no, ciudadano seguro. Si hay algún protector ya sabe, porque e sun objetvo fácil. Si no, veré qué puedo hacer.
    * Shadark / Penguin Boy: activo, pero no ha cometido fallos y tal.
    * Jandrew: desconfío de él un poco más que de migui, simplemente porque me votó xD no sé si por escurrir el bulto. No es bastante para lincharle.
    * MiGUi: Idem. Parece que jandrew y migui solo se quieren entre sí.
    * Orleo: Otro que postea cada 200 años
    * Sunburn: tiene sus cosillas el chico. Pero nada escandaloso.

Mis preferencias: Maky, jandrew, migui. A la espera de Ryle y el brujo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Pues a mi el que me da mala espina es Stefan y lo mejor es que seguro que es como Chavi o pepegolas, dos grandes, que en cuanto los pones contra las cuerdas, si son mafias se bloquean y petan :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Aquí Migui me soltó un voto sin ton ni son, le acusaría al igual que aunque hubiera acusado a otro. Me mojo tan descaradamente por que al ser ciudadano uno tiene menos que esconder y se puede expresar con más libertad.

A esta hora de la tarde yo ya tengo 4 sospechosos en mayor o menor grado, y creo que, si partiis de la base que parto yo (de que yo soy ciudadano ), llegaréis a ellos cuatro fácilmente.

Y de lo de Migui estoy tan convencido que me propongo para ser linchado si no lo es él, creo que con eso ya lo he dicho todo.

Ningüino CDR-lar

Yo voy a omitir los eventos del último día. Sospecho de MiGUi, Hydra (aunque con bastantes dudas), y Jandrew (tampoco muy convencido).

Sin embargo, hay otro que sí me parece curioso:

DA: Ryle

¿Razones? Que cuando ibamos todos a por Der se paro tranquilamente a hacer un DA: Clave sin votar a Der; y que votó a Aliena con un argumento en mi opinión totalmente insustancial, diciendo que era raro.

Así que, por mi parte:

Voto: Ryle
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Stefan xD

Yo les dije que soy el vendedor de comics

Mi rol tiene el poder de que si me investigan les salta otro rol diferente.

Y Si me acusais por supuesto "Padrino" Os dire que si fuera el padrino no sería tan estúpido (No soy tan tarado :P) y les revelaría mi poder.

Leinster

Cita de: Stefan en 30 de Mayo de 2009, 22:27
Yo les dije que soy el vendedor de comics

Mi rol tiene el poder de que si me investigan les salta otro rol diferente.

Y Si me acusais por supuesto "Padrino" Os dire que si fuera el padrino no sería tan estúpido (No soy tan tarado :P) y les revelaría mi poder.
[facepalm]Así que si fueras padrino, nos dirías que lo eres?
[/facepalm]



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hydra

Cita de: Stefan en 30 de Mayo de 2009, 22:27
Yo les dije que soy el vendedor de comics

Mi rol tiene el poder de que si me investigan les salta otro rol diferente.

Y Si me acusais por supuesto "Padrino" Os dire que si fuera el padrino no sería tan estúpido (No soy tan tarado :P) y les revelaría mi poder.


xD... no es por joder. Pero mis ganas de votarte aumentan como la espuma.

De que vale que un ciudadano pueda ocultar su rol y solo eso?? No tiene sentido


Des

A mi Stefan me parece muy poco convincente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Cita de: Hydra en 30 de Mayo de 2009, 23:02
Cita de: Stefan en 30 de Mayo de 2009, 22:27
Yo les dije que soy el vendedor de comics

Mi rol tiene el poder de que si me investigan les salta otro rol diferente.

Y Si me acusais por supuesto "Padrino" Os dire que si fuera el padrino no sería tan estúpido (No soy tan tarado :P) y les revelaría mi poder.


xD... no es por joder. Pero mis ganas de votarte aumentan como la espuma.

De que vale que un ciudadano pueda ocultar su rol y solo eso?? No tiene sentido



Er... yo soy ininvestigable xDDD

Pero de la forma en que lo ha planteado suena tan absurdamente poco creíble que prefiero arriesgarme con él antes que con jandrew o migui. Es que no ha dicho "si me acusais de mafioso es porque blablabla", ha dicho PADRINO.

Nada, es un rol que no tiene demasiado sentido. Lo mío por lo menos viene con extras, yo que sé xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]