Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

La estaba escuchando y viene al pelo  :lol::

https://www.youtube.com/watch?v=WCh0DMYES9k

Lo primero que te relajes, que sólo he dicho que me hueles mal. Si quieres te voto y tienes de qué quejarte. Ahora sí que me has acabado de oler mal, más que nada por la reacción  :O. Eso o tienes poca paciencia  uhm

Voto iWheatley

iWheatley

Cita de: Idunne en 11 de Septiembre de 2012, 14:01Lo primero que te relajes, que sólo he dicho que me hueles mal. Si quieres te voto y tienes de qué quejarte. Ahora sí que me has acabado de oler mal, más que nada por la reacción  :O. Eso o tienes poca paciencia  uhm

No es la costumbre. Aquí hay que amansar a las fieras. Tampoco pretenderás que vea cómo insistes conmigo y no diga nada, es que es absurdo. Llevas así desde Día 1.

Y no sé qué te huele tan mal, porque desde el inicio del día no has aportado nada. Paz, amigo :P

Idunne

En día uno te tomé el pelo, ví cómo saltaste y me hizo gracia. Si te fijas, no estás en mi lista de DAs, así que no creo que sea para tanto.

Si no aporto es porque no puedo. Ya os he dicho que no creo que todos los ciudadanos sean niños (porque yo no lo soy, que quedaba implícito) y que por tanto la teoría de que todos eran niños era falsa y quizá una distracción - que no sería la primera vez que algo así se hace, por cierto.

Ahora, con tu reacción de hoy, con la que tampoco te creas que tú has aportado en demasía...

Por ahora te quedas con mi voto. Si alguien se apunta a hacer presión conmigo, bien. Si no, ya desvotaré.

iWheatley

Cita de: Idunne en 11 de Septiembre de 2012, 14:11
En día uno te tomé el pelo, ví cómo saltaste y me hizo gracia. Si te fijas, no estás en mi lista de DAs, así que no creo que sea para tanto.

Acosador  :O

Cita de: Idunne en 11 de Septiembre de 2012, 14:11Ahora, con tu reacción de hoy, con la que tampoco te creas que tú has aportado en demasía...

Por ahora te quedas con mi voto. Si alguien se apunta a hacer presión conmigo, bien. Si no, ya desvotaré.

Muy cierto, amigo. Yo tampoco he sabido qué aportar, pero prefiero ir sacando cosas por absurdas que sean. Ya vendrá alguien a darles sentido.

Y lo del voto... si te hace feliz...  :(

FelixCefiro

Idunne, algo que decir respecto a la desaparición??

Idunne

 :lol: :lol:

Cita de: Idunne en 11 de Septiembre de 2012, 14:11
Si no aporto es porque no puedo.

Léete la partida, Félix  :P

donde las dan las toman  :P

FelixCefiro

Eso es lo que has dicho, pero no lo que quizás querrías o deberías decir  :P

Idunne


Eritea

Yo no sé que pensar. Unas de tres: o están actuando ambos (mafiosos los dos) o uno es mafioso y el otro tiene algo contra él que no quiere desvelar todavía o ambos son ciudadanos y la están cagando por ponerse tiquismiquis con cada cosa que diga uno. ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Cita de: Eritea en 11 de Septiembre de 2012, 15:09
Yo no sé que pensar. Unas de tres: o están actuando ambos (mafiosos los dos) o uno es mafioso y el otro tiene algo contra él que no quiere desvelar todavía o ambos son ciudadanos y la están cagando por ponerse tiquismiquis con cada cosa que diga uno. ><

O uno de los dos es neutral. Por posibilidades...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]