Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

iWheatley

Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 23:08
Es que no creo que nadie te acusara en serio, pero por tu reacción parecías asustado :lol:

¿Y dónde está el sentido de esto? Ahora por mi reacción parecía asustado y hace dos posts dices que pasé de una acusación tuya :O

Si alguien espera aportes brillantes no tengo gran cosa. Solo una pregunta, ¿lo de Neo es muerte común o simplemente ha desparecido dando por hecho que alguien hizo cosas malas con él?

AnotherCheese

Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 23:13
Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 23:08
Es que no creo que nadie te acusara en serio, pero por tu reacción parecías asustado :lol:

¿Y dónde está el sentido de esto? Ahora por mi reacción parecía asustado y hace dos posts dices que pasé de una acusación tuya :O

A ver si lees: Dije eso por tus reacciones a las demás acusaciones, pero pasaste de mi mensaje. No veo ninguna incongruencia ahí.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi

No esperamos cosas brillantes, solo queremos saber quién eres

iWheatley

Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 23:14
Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 23:13
Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 23:08
Es que no creo que nadie te acusara en serio, pero por tu reacción parecías asustado :lol:

¿Y dónde está el sentido de esto? Ahora por mi reacción parecía asustado y hace dos posts dices que pasé de una acusación tuya :O

A ver si lees: Dije eso por tus reacciones a las demás acusaciones, pero pasaste de mi mensaje. No veo ninguna incongruencia ahí.

Bueno, entonces sin problema, amigo. Aunque por desgracia aquí nadie me ha visto jugar nunca, asi que no saben cuando de verdad me asusto y cuando hablo en serio sin inmutarme  :(

¿A alguien más le pareció extraña la reacción que tuve ante una acusación random de Día 1? Igual no fue inteligente postear para decir eso.

Lance


iWheatley

Cita de: Jessi414 en 11 de Septiembre de 2012, 23:16
No esperamos cosas brillantes, solo queremos saber quién eres

No sé en qué ayuda eso. Soy un niño, pero juraría que el pasado día se debatía entre quiénes podían ser mafiosos y aldeanos, y algún verdecillo alegó no ser un niño.

Cita de: Lance en 11 de Septiembre de 2012, 23:22
De donde vienes iWh?  :huh:

¿Esa pregunta va en relación a...?

Lance

Era simple curiosidad, no iba con mala intención  :llori:
Solo era por saber en que tipo de foros habías jugado con anterioridad, y que estilo llevabas allí

FelixCefiro

Lo dijo Idunne. Pero no, no le presiono porque sea un adulto, de hecho no le he votado por ello, quiero saber qué ambientación si tiene para saber por dónde pueden ir los tiros y porque el que ha trabajado a Neo parece que es un adulto. O un crío con zancos y mucha fuerza

Lance

Cita de: FelixCefiro en 11 de Septiembre de 2012, 23:27
Lo dijo Idunne. Pero no, no le presiono porque sea un adulto, de hecho no le he votado por ello, quiero saber qué ambientación si tiene para saber por dónde pueden ir los tiros y porque el que ha trabajado a Neo parece que es un adulto. O un crío con zancos y mucha fuerza

Me gusta mucho esta visión  :prey:

Y pensándolo bien, tiene sentido que los adultos quieran jodernos el juego si ven que molestamos mucho por el pueblo.

iWheatley

Cita de: Lance en 11 de Septiembre de 2012, 23:26
Era simple curiosidad, no iba con mala intención  :llori:
Solo era por saber en que tipo de foros habías jugado con anterioridad, y que estilo llevabas allí

Foros donde la gente se lo toma a la ligera y donde normalmente sus conclusiones tienen muchos agujeros. Me apetecía cambiar de aires y por curiosidad acabé aquí, donde me he dado cuenta que se lleva un ritmo más intenso. Pero por lo que he visto me gusta bastante, me hará cambiar un poco.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]