Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Vamos, que su rol, fuera del juego, no sirve para nada. Y que yo sepa, como no podemos hablar del café, pues prácticamente la defensa es nula :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi

Cita de: AnotherCheese en 22 de Septiembre de 2012, 18:41
¿Desgraciadamente? :lol:

Mi nombre tiene que ver con mi nick, aunque no use las letras del mismo, está MUY relacionado. Usad la imaginación y quizá lo adivináis y todo :wiiiiii:

Queso

raul_isl

Cita de: AnotherCheese en 22 de Septiembre de 2012, 19:03
Vamos, que su rol, fuera del juego, no sirve para nada. Y que yo sepa, como no podemos hablar del café, pues prácticamente la defensa es nula :lol:

A eso me referia.
De todas formas, tal y como esta redactado el rol, tambien soy antibloqueos y antisilencios (cualquier accion que merme mis capacidades, o algo asi dice), asi que algo es algo.

Calabria

Yo apuesto por Roque xD.
Btw, lo de raul pinta fatal. En condiciones normales diría que un mafioso inventándose un nombre se habría dado cuenta del parecido con los nicks, pero siendo raul pues no sé yo. Lo de la acción también es super raro. De todas formas yo mantengo mi voto a Idunne, aparte de lo ya dicho me resulta muy sospechoso que le defiendan tan a saco gente que linchó al apuntador prácticamente confirmado por explicarse mal. Me huele a mafiosos en bloque protegiendo al padrino, reclutador o cualquier cosa así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Calabria se ha acercado. Soy Cheddie (de Cheddar), hola :3

Pues yo sorry, pero lo de Raúl no me pinta bien, ¿una acción pasiva que solo sirve para el juego externo? Me parece que ir buscándole la lógica al rol de Idunne teniendo esa acción es un poco wtf. Y sí, me he fijado en que las tornas están como ayer, a Raúl le han votado los mismos que votaron a Khalanos y con Idunne pasa lo mismo...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi


Minerva

Pues mi nombre del juego no tiene nada que ver conmigo :lol: basicamente porque soy sustituta, pero sí tiene que ver en la medida de lo posible con la sustituida.

Yo no voté a Khalanos ni a Idunne y estaba conectada, ¿por qué? pues porque lo de Idunne me parece raro, pero posible, es una partida de Ayr a fin de cuentas, y lo de Khalanos, unido a su archiconocido exceso de quehaceres sociales y su tendencia a desaparecer del foro, pues no me parecía una pérdida mayor. Sinceramente, me jode más que hayamos perdido al médico por esto.

Raul, si tu rol es antibloqueos y antisilenciamientos pero sólo esquivas acciones pasivas porque no tienes acción activa... perdona, pero no te creo. Además yo tampoco tengo acción activa, pero al menos mi pasiva sí tiene lógica.

voto: raul_isl

Maxus

¿Ha habido algún silenciamiento en la partida? Porque si no ha habido ninguno, y dice que es antisilenciamientos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No he visto a nadie qe se haya pasado dias sin hablar y luego haya dicho que le silenciaron :lol:

Minerva

pero vamos, que hacer antibloqueos a una persona que no tiene acción es, cuanto menos, ridículo de cojones, porque ¿QUÉ VAN A BLOQUEARLE? ¿LA EXISTENCIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]