Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Jessi


Minerva

la mafia esta matando sistemáticamente a todo el que defiende a idunne o estoy flipando pepinillos?

Lance

Bueno, con la acusación de Idunne de ayer se ha ganado puntos a su favor al acusar a raul por lo del nombre. No creo que vendiese a un compañero suyo para ganarse nuestra confianza así que es más fiable ahora.
Sin embargo, lo encuentro demasiado estúpido incluso para raul, es que cuando aparecieron los primeros nombres (Catxe, Ennudi, Natdra, Kanal...) , en serio que a ningún mafioso no se le ocurrió pensar que los nombres eran similares a los de los nicks?? :facepalm:

Si nadie tiene nada me gustaría saber que es de Calabria, Maxus y Eri que hace mucho que no se pasan por aquí y saber que han hecho o a quien han apuntado esta última noche...

AnotherCheese

Y tú tenías una obsesión terrible con acabar con él... menos mal que no te hicimos caso :lol:
¿Se supone que lo de Say es obra de un resucitador? A ver si va a ser como en Mafia Pueblo Maldito, que el Resucitador mafioso cambiaba de bando al que resucitaba :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

iWheatley

Declaro que me siento muy perdido. El último día no estuve para nada activo, asi que necesito un pequeño resumen.

Sobre supuestos datos de interés, no tengo nada. Lo siento  :/

Say

Cita de: Idunne en 26 de Septiembre de 2012, 03:37
Cita de: Say. en 26 de Septiembre de 2012, 03:10
Ah, coye, el bravucón de Risl fue un buen análisis :lol:

?

Nada, nada; es que cuando pasas por lo que yo he pasado, piensas las cosas más detalladamente.

Cita de: AnotherCheese en 26 de Septiembre de 2012, 14:28¿Se supone que lo de Say es obra de un resucitador? A ver si va a ser como en Mafia Pueblo Maldito, que el Resucitador mafioso cambiaba de bando al que resucitaba :wiiiiii:

Lo dices adrede :lol:

A ver, yo estaba castigado y no andaba en mucho. Hasta donde yo sé, había un "complot" de Risl y Lance en contra de Idunne. Ahí lo dejo caer.  :roll:

Jessi

Lance después creo recordar que hizo un comentario que no beneficiaba a risl, no aportaba nada nuevo pero sí que optó por atacarle en lugar de intentar defenderle. Creo que el comentario era sobre lo de que el nombre del rol de risl difiriese tanto del suyo como persona

Lance

Uno de mis mensajes lo borró Ayr  :llori:

Al final del día le voté porque si que era raro lo del nombre, además de que sus acciones de no ser bloqueable o cosas así no cuadraban.

Say

Ya, entiendo. Entonces el error de Risl fue el nombre que dijo tener.

¿Y si nos sacamos el resto de los nombres todos? :wiiiiii:

Yo, a diferencia de Idunne, sigo con el mismo nombre.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]