Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Yo una vez fui Asesino Paranoico al 50% :lol:
Pero eso, que diga alguien si fue bloqueado al actuar sobre Miner.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

con que no obtuviera resultado me vale :lol: pero es que la probabilidad de que salte es del 50% :lol:

Say

Eri, no entiendo eso último que no ha quedado claro ¿También proteges?

Ea, yo no soy médico, que conste. Miner dijo algo parecido, pero no lo soy. Yo protejo a mi objetivo, y la acción no la puedo usar sobre mí.

Además, puedo dar fe que los "pillados" no mueren. Así que ahí falla algo.


.Cactus.

A mí lo de Eri me suena a: "voy a decir que tengo un rol medio importante para los ciudadanos a ver si con suerte cuela por ahí y no me linchan".


ayrendor

Recuento:
Eritea: 2 votos (Queso, Cactus)
Minerva: 2 votos (Lance, Jessi)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Si van a matar a mi objetivo muero yo en su lugar. Guardespaldas de toda la vida. No es que haya mucho que explicar del rol.

Mi rol no es tan importante sólo sirve una vez y no evita que muer un ciudadano esa noche.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Say

Lance, una cosa no más, ¿puedes describir tu personaje? tal vez sirva para resolver una duda que tengo.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

iWheatley

Cita de: Eritea en 27 de Septiembre de 2012, 00:31
Si van a matar a mi objetivo muero yo en su lugar. Guardespaldas de toda la vida. No es que haya mucho que explicar del rol.

¿Y cómo piensas demostrar que ese es tu rol de verdad? La típica coartada del mafioso se basa en escoger un rol que luego no podrán probar de ninguna manera. Si atacan al objetivo al que proteges, mueres, pero no has muerto. Y hasta que se demuestre lo contrario, no me creo el rol.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]