Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Calabria en 27 de Septiembre de 2012, 12:01
Si alguien se aburre y se acuerda podría hacer una lista con los roles que van dichos y esas cositas.

CitarMaxus - Suppter - apunta a un jugador, si hace acción, sabe que acción ha realizado
Jessi - Sicca - Investigadora, confirma a Calabria, Cactus, Wheatley, Idunne y Lance
Queso - Chessie
Cactus - Catxe
Calabria - ??? - Resucitó a Say
Idunne - Dayzk - Salvaguarda, consigue que una acción no sea bloqueable o desviable
Eritea - Tea - Protege a un jugador, si ese jugador va a morir, ella muere en su lugar
Lance - Lotna
Weathly - Athly
Minerva (antes Nox) - Oxa - Bloquea (a veces) las acciones que se realicen sobre ella
Say (resucitado) - Sim, niño bromista y protector - Médico que no puede hacer acción sobre si mismo

Creo que no me he dejado nada  :huh:

A mi lo que no me cuadra es el rol de Eri, que estando el de Say que tampoco se puede proteger a si mismo, la única diferencia es que con Eri alguien muere y con Say no...

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi

Es que estaba dormida y tenía el auto corrector del iPod en inglés y me di cuenta a mitad del post y no miré lo anterior xd. Puedo decir lo de calabriada sobre las cuatro? Es que desde aquí es un coñazo


Jessi


Lance

CitarMaxus - Suppter - apunta a un jugador, si hace acción, sabe que acción ha realizado
Jessi - Sicca - Investigadora, confirma a Calabria, Cactus, Wheatley, Idunne y Lance
Queso - Cheddie
Cactus - Catxe
Calabria - Zurri, niña sigilosa escapista - Resucitó a Say
Idunne - Dayzk - Salvaguarda, consigue que una acción no sea bloqueable o desviable
Eritea - Tea - Protege a un jugador, si ese jugador va a morir, ella muere en su lugar
Lance - Lotna
Weathly - Athly
Minerva (antes Nox) - Oxa - Bloquea (a veces) las acciones que se realicen sobre ella
Say (resucitado) - Sim, niño bromista y protector - Médico que no puede hacer acción sobre si mismo

fix'd

Eritea

Tea - Niña protectora guardaespaldas

No me parece tan raro que este en la partida si el medico tiene como pega que no se puede proteger a si mismo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva


Jessi

Igual deberíamos hacer algo, que el plazo acaba mañana y yo no creo que me meta más que unas 3 horas al mediodía

Lance

Lo del nombre era solo para comprobar el adjetivo que acompaña a vuestro rol. La mayoría tenemos esos adejtivos "bromista, bravucón, sigilosa..." era solo para comprobar eso.

Yo ando un poco perdido, si eso que hable queso que es la que falta por decir algo de los que no han sido investigados y luego ya vemos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]