Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

iWheatley

Yo era Athly - Niño Intrépido.

Y me sabe mal por algunos, pero no tienen una acción que sea fácil de demostrar y que me parece más propia de tapadera mafiosa. Ya lo dije en mi anterior post  :/

.Cactus.

Lance, lo del adjetivo en el nombre... no creo que sirva para mucho. El mío, por ejemplo, no tiene ningún adjetivo de esos xD.

Say

Cita de: Lance en 27 de Septiembre de 2012, 08:09
Mi personaje es un niño gordo con la piel enrojecida, nariz grande, pelo corto y oscuro. Nací en el pueblo, soy prepotente, caprichoso y vago. También soy generoso e inocente, pero también me enfado con facilidad.
Creo que todo eso te va a servir para resolver tu duda ^^:

Sep. Presten atención al post de Ayr cuando me llevaron a la zona de castigo:

Cita de: ayrendor en 22 de Septiembre de 2012, 01:43Al otro chico no le importaba tener problemas. De hecho parecía buscarlos. Su gordura infantil aun era una ventaja más que un motivo de burla, y su mal humor hacia el resto del trabajo. Su rubio compañero le había intentado explicar la situación en la que estaban, pero no tuvo mucho éxito. No se podía decir que el regordete niño fuera tonto, simplemente su mente funcionaba a otro ritmo. Un ritmo que era cada vez más lento y decadente según pasaban las horas. Cada paso en falso hacia que el pequeño granjero se arrepintiera de su alianza temporal con él. Solo seguían juntos por que temía que si le dejaba solo acabaría por delatarle a alguna patrulla.

Al final ninguno de los dos tuvo la culpa. Fue el silencio quien les atrapó. Los pasos inaudibles de una patrulla de tres hombres que siguieron las extrañas sombras proyectadas por un candil callejero. El granjero le gritó que escapara en cuanto los vio, y aunque le hizo caso sus cortas piernas no dieron para mucho. Apenas siete metros más allá, dos hombres le habían cogido por los brazos y aguantaban sus pataleos y blasfemias. Por otro lado, él escapo sacando fuerzas de flaqueza. La verdad es que no duro mucho, pues su perseguidor era tan ágil como él. Unos guantes de jardinería se cerraron en torno a sus brazos antes de que pudiera darse cuenta. Eran duros y estaban muy usados. Pudo sentir como rascaban su piel mientras su captor tiraba de él para conducirle de vuelta. Eso si, se tomo su tiempo para hacerlo y el granjero no pudo más que sentirse agradecido por ello. Solo llegó a sentir un leve temblor en el suelo, y un minuto después el calor residual del lugar. Pero cuando volvieron a donde se suponía que estaba el resto de la patrullaba con su excompañero, solo encontraron dos cuerpos inconscientes tendidos en el suelo y ni rastro del orondo chico.

Esto puede decir dos cosas: Yo soy el guardaespaldas aquí (puesto que apunté a Lance esa noche). O me apuntaron a mí y Lance hizo algo nazi para escapar.

Y repito, en esta partida los niños NO MUEREN. Ni los viejos. O te encierran o te desapareces, no mueres.

Say

Con eso, Voto Eritea, que no me convence nadis nadis.

Lance

A ver el mío tampoco es un adjetivo como tal, sino una característica, yo soy Lotna - Niño X de humor cambiante. Me refería a ver si había alguna cosa que no cuadrase a la hora de decir su rol con esa característica/adejtivo.

Edit: Say, eso creo que es más bien ambientación del juego alternativo, pregúntale a Ayr.

AnotherCheese

¿Que soy LA que falta por decir algo?
¿Me acabas de cambiar de sexo? :lol:

Yo soy Niño quesero mañoso
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi

¿Vuestros adjetivos y la descripción de vuestro personaje tiene algo que ver con vuestra persona (por ejemplo, que Queso sea quesero)? Porque si es así mato a ayr :lol:

Say

Cita de: Lance en 27 de Septiembre de 2012, 22:38
Edit: Say, eso creo que es más bien ambientación del juego alternativo, pregúntale a Ayr.

¿Tú crees que si fuera del juego alternativo, Ayr lo pondría en la resolución?

Vamos, para eso pasa MPs como lo siempre.

Minerva

El mío obviamente no, pero es que además ignoro si con Nox sí.

Lo de Lance me huele muy raro, joder, es que él y Calabria son los que todo el rato han ido votando a Idunne de primeras, de segundas y de terceras, incluso defendiendo a raul por medio >.< a Calabria la entiendo, pero Lance... no me termina de gustar.


Say

CitarMaxus - Suppter - apunta a un jugador, si hace acción, sabe que acción ha realizado.
Jessi - Sicca - Investigadora, confirma a Calabria, Cactus, Wheatley, Idunne y Lance.
Queso - Cheddie
Cactus - Catxe
Calabria - Zurri - Resucitó a Say
Idunne - Dayzk - Salvaguarda, consigue que una acción no sea bloqueable o desviable
Eritea - Tea - Protege a un jugador, si ese jugador va a morir, ella muere en su lugar.
Lance - Lotna
Weathly - Athly
Minerva (antes Nox) - Oxa - Bloquea (a veces) las acciones que se realicen sobre ella
Say (resucitado) - Sim - "Médico" que no puede hacer acción sobre si mismo

Bueno, ya tenemos los supuestos nombres de todos. No me gusta Eritea, punto.

En menor medida, si Jessi fuera roja nos la estaría colando bastante. No creo que sea así puesto que ya hubiera tenido un wiggum. Dicho lo aterior, si Lance no estuviera confirmado, podría empezar a dudar. Lo que nos deja a Queso: el muy simpaticón no ha dicho más que su nombre.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]