Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Cita de: Lance en 02 de Octubre de 2012, 17:00
Cita de: Maxus en 02 de Octubre de 2012, 16:41
¿Alguien puede decirme por qué Neo se llamaba Ander?

Pues ni idea, tampoco ha salido su alineación así que no podemos saber que era exactamente.

Según has dicho, le mató la mafia y le ocultó el cadaver. Es decir, que podría ser ciudadano con un nombre nada que ver con él, como me pasa a mí :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

O quizás tu eres mafioso y ocultastéis el cadáver de Neo con un rol falso, para que cuando se descubriese apareciese un rol falso y tu tuvieses una cohartada  uhm  (Es broma, que os veo venir  :lol: )

Pero sí, tal y como tu dices lo más lógico es que lo matase la mafia y le ocultaran el cadáver. Quizás si que había algún ciudadano con el nombre distinto  :/

AnotherCheese

Yo también intento buscar explicaciones a las cosas, pero me sorprende mucho que ayer con tanto confirmado no pensaras en abogados y ahora que ha salido Jessi mafiosa veas esa explicación. Es como que lo has metido ahí para cuadrarlo todo según tus teorías.

Lance, que soy tío, te lo dije la otra vez :lol: Lo de Cactus lo intenté explicar con una acción de conductor, se ha visto que es poco probable, pues yo no sé como quieres que lo justifique. Puede ser incluso una cláusula de su rol, se empeñó en que sus resultados eran 100% fiables cuando eso el máster no puede confirmarlo (por si hay conductores, secretarios o cláusulas ocultas) así que...

Si nos basamos en que no se pueden demostrar las acciones ni Idunne, ni Maxus, ni tú, ni Minerva ni yo estamos confirmados. ¿Qué hacemos? ¿Linchamos a Calabria que es la única que sabemos que podía revivir? De ti solo tenemos un Daykill confirmado, acción generalmente mafiosa, no sabemos si es verdad que no has hecho nada por la noche aparte de la protección. Lo mismo para Maxus, hemos confirmado que no miente y os empeñabáis en que es mafioso, pues :lol:

De ti lo que me hace sospechar es que parece que no sabes a quien acusar y vas un poco a por todos. Además de que nadie te ha podido confirmar. Bueno, sí, que has hecho acción de protección esta noche pasada si confiamos en que Maxus es aldeano. Ah, pero, según vosotros eso no es motivo suficiente :O

Lo dicho, si a mí no se me confirmó esta noche pasada es porque la única persona que podía no quiso hacerlo. ¿Es culpa mía eso? Como si todas las acciones ciudadanas se pudieran demostrar, vamos.

Por mucho mafioso que haya (como si hay 50) no vas a negarme que aquí se han visto pocas acciones mafiosas "de cara al público", y eso no quita que yo no tenía forma de saber cómo sería la resolución, ¿entienes?

Y sí, la pregunta iba a Idunne.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Idunne


Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Perdona, no sé pero mi subconsciente me hace pensar que eres mujer xD

Y a ver, las acciones de Maxus han acertado, por lo tanto dudo que tenga un rol diferente a ese (quizás es mafioso, pero su rol parece bastante claro que solo hace eso y no parece muy peligroso). Y bueno a Idunne no lo he puesto con acción no-confirmada porque lo considero ciudadano. Y a mí no me iba a acusar está claro xD
Así que realmente los que podemos mentir sobre nuestras verdaderas acciones somos Minerva, tú y yo.

Y a mí me confirmó Jessi  :O

Sobre lo demás es lo que llevamos discutiendo páginas atrás, sigo pensando que lo de la resolución no es concluyente, y tú opinas que sí, así que podemos seguir debatiendo, pero seguiremos igual  :/

AnotherCheese

Te confirmó Jessi, pero es que ha salido roja... A no ser que tengamos a un segundo investigador o a un rastreador, que nos asegure que podemos fiarnos de esos resultados que dio, estamos los tres igual. No me vengas con lo del abogado porque no tenemos constancia de él, y es lo mismo que fiarte o no fiarte de los resultados no confirmados.

Yo no voy a discutir más porque me parece una chorrada cuando deberían ser el resto (Say, Idunne, Maxus, Calabria) quiénes decidieran en quien confiar. Y me parece una tontería dudar de Maxus a estas alturas, la verdad. Pero bueno, aquí hasta que no termina la partida...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: AnotherCheese en 02 de Octubre de 2012, 17:44
Yo no voy a discutir más porque me parece una chorrada cuando deberían ser el resto (Say, Idunne, Maxus, Calabria) quiénes decidieran en quien confiar.

This.
A ver si alguno se moja  :/

Idunne

Cita de: Maxus en 02 de Octubre de 2012, 17:28
Cita de: Idunne en 02 de Octubre de 2012, 17:24
Salvaguardar a Say.

¿Y cuando estaba muerto?

¿No me crees y me vas a hacer buscarlo?
Pff.

Salvaguardé a Cactus.


Idunne

Por cierto, ¿seguías en clase?

Yo ya dije que Lance me daba mala espina, pero sigo sin saber por qué cojones Maxus se llama Suppter.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]