Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Crosher

Cita de: sinox en 20 de Marzo de 2019, 12:02
Cita de: Crosher en 20 de Marzo de 2019, 09:31
joder, tengo la sensación de que soy ese amigo pesado que está todo el día intentando quedar y hablar y del que todo el mundo pasa :lol:

:hug: Noooo

:besiku:

@Skiles  >_<

Yo trabajo por proyectos, entonces cuando los proyectos se acaban o están parados por causas externas y nadie necesita ayuda pues no tienes nada que hacer. No es lo mismo que en un restaurante, claro.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Idunne

Me gustaba cuando tenía un trabajo moderado, pero también me gusta mi nuevo horario.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 20 de Marzo de 2019, 13:19
Yo trabajo por proyectos, entonces cuando los proyectos se acaban o están parados por causas externas y nadie necesita ayuda pues no tienes nada que hacer. No es lo mismo que en un restaurante, claro.

Trabajas en informática. Si te sobre tiempo y te sientes mal porque no estás dando dinero a quien te roba la vida, pues ponte con algún curso online, que hay a patadas y mejoras tu formación y te conviertes en mejor herramienta de producción, y tan felices.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

#22623
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Marzo de 2019, 09:15
Cita de: Crosher en 20 de Marzo de 2019, 13:19
Yo trabajo por proyectos, entonces cuando los proyectos se acaban o están parados por causas externas y nadie necesita ayuda pues no tienes nada que hacer. No es lo mismo que en un restaurante, claro.

Trabajas en informática. Si te sobre tiempo y te sientes mal porque no estás dando dinero a quien te roba la vida, pues ponte con algún curso online, que hay a patadas y mejoras tu formación y te conviertes en mejor herramienta de producción, y tan felices.

Cuánto te crees que me pagan y cuánto crees que voy a estar en esta empresa? :lol:

EDIT: Que ha quedado muy caradura lo que he dicho. El tema es que este trabajo lo voy a dejar después del verano, por lo que me interesa pasar el tiempo tranquilito y sin agobios. No me interesa la informática para nada, no quiero ni crecer en esta empresa ni abrirme otras puertas en este mundo.
Ya sé que si quiero puedo estar sin parar 24/7, cursos, ayudar a compañeros de gratis, aprender funcionalidad, documentar cosas que he hecho, mejorar guías...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Crosher en 25 de Marzo de 2019, 08:03
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Marzo de 2019, 09:15
Cita de: Crosher en 20 de Marzo de 2019, 13:19
Yo trabajo por proyectos, entonces cuando los proyectos se acaban o están parados por causas externas y nadie necesita ayuda pues no tienes nada que hacer. No es lo mismo que en un restaurante, claro.

Trabajas en informática. Si te sobre tiempo y te sientes mal porque no estás dando dinero a quien te roba la vida, pues ponte con algún curso online, que hay a patadas y mejoras tu formación y te conviertes en mejor herramienta de producción, y tan felices.

Cuánto te crees que me pagan y cuánto crees que voy a estar en esta empresa? :lol:

EDIT: Que ha quedado muy caradura lo que he dicho. El tema es que este trabajo lo voy a dejar después del verano, por lo que me interesa pasar el tiempo tranquilito y sin agobios. No me interesa la informática para nada, no quiero ni crecer en esta empresa ni abrirme otras puertas en este mundo.
Ya sé que si quiero puedo estar sin parar 24/7, cursos, ayudar a compañeros de gratis, aprender funcionalidad, documentar cosas que he hecho, mejorar guías...

Envio captura de pantalla al RRHH de tu empresa  :lol:

Crosher

Tranqui, ya se lo digo yo en un par de meses
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

#22626
Cita de: Crosher en 25 de Marzo de 2019, 08:52
Tranqui, ya se lo digo yo en un par de meses

Te doy esos dos meses, mantenme informado

:lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Me encanta como las noticias frescas vuelven a tener sentido pasado el tiempo. Ya sé que lo he dicho mil veces, pero me apasiona.
Cita de: Notica Fresca
AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]