Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión de Apolo [Caso Cerrado]

Iniciado por Lance, 10 de Noviembre de 2012, 19:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Una vez que todos empiezan a hacer sus movimientos, empiezan las primeras sospechas, las primeras investigaciones, los primeros interrogatiorios y los primeros registros.

La incertidumbre en el Salón es máxima, y algunos ya empiezan a hablar más de la cuenta:
-Por lo visto el señor Apolo tenía unos documentos muy importantes en su poder, y los guardaba todos en esta casa.
-¿En serio? Quizás alguien querría alguno de esos documentos
-No creo, por lo visto eran solo documentos de negocios, pero importantísimos para él.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Maxus en 12 de Noviembre de 2012, 19:36
Cita de: Aserercoff en 12 de Noviembre de 2012, 09:08
A mi no me gustaría alarmar, pero la copa está envenenada ^^:.

¿Y tú cómo sabes eso? ¡Mafioso! Digo.. ¡Asesino! :O
¿Veis? Está nervioso. Eso es el rol de bomba de toda la bomba.

Voto Maxus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

El Salón se llenó de murmullos, y uno parecía ser bastante claro:
-La verdad es que era muy bonito
-Se nota que se lo han trabajado bien y el resultado es impecable, les ha debido de llevar mucho trabajo
-¿De qué habláis?
-De las flores del Jardín, son preciosas, ¿no crees?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: Si alguien ha recibido algo mal o si me he colado a la hora de restar los puntos que me avise por favor.
Otra cosa, si véis que en los resumenes en spoilers al final del MP, me he colado o me falta algo por meter decidmelo también.
Y perdonad, pero me ha surgido un imprevisto y me he retrasado con los MPs de los Resultados.

Lance

Mientras que unos investigadores se centraban en interrogar, otros en registrar habitaciones, otros con los objetos e incluso algunos optaban por descansar, en el Salón surgió un nuevo rumor:

-Sabías que en la casa tienen hasta seis teléfonos
-¿Y eso, por qué usan tantos?
-Pues lo cierto es que al señor Apolo no le gustaban los teléfonos inalámbricos, odiaba moverlos de una parte a otra y luego no encontrar dónde lo había dejado, y como era bastante complicado coger un teléfono desde la otra punta de la casa instalaron seis en los lugares más importantes o en los que siepre habría alguien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Como más de uno hemos mirado el cadáver y para ver si abrís el boquino y colaboráis un fisco, ahí va parte de la autopsia:

Citar-Parece que la causa de la muerte es un cuchillo que le atravesó el corazón de una sola puñalada. Probablemente murió en el acto, así que quizás sea bueno intentar obtener algo más del arma del crimen. Igualmente hay marcas de forcejeo, el asesino le debió de tapar la boca para que no gritase y nadie le descubriese. Desconozco el motivo, pero parece ser que hay restos de tierra en su boca.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...



Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Tassy

Vale, yo no sé porqué, pensaba que en este hilo no se podía "charlar" pero parece que estaba equivocada ^^'

Pues bueno, ya que Fae ha tendido la primera mano (aunque a mí personalmente no me ha aportado nada nuevo) yo he investigado el estudio un poco por encima. Sin entrar en detalles para no desfavorecer a los que también han decidido empezar a investigar por ahí, sólo voy a compartir esto: "la mesa y la butaca en los que se encontraba la víctima ahora están inutilizables y llenas de sangre. Por las manchas de sangre parece que la víctima estaba sentada cuando le asesinaron".

Algo es algo y menos es nada ^^



Faerindel

¿Le arrean una puñalada en pleno corazón mientras estaba sentado? Qué pedazo de crack el asesino. :omg:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]