Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

La malformación del feto no será razón para abortar

Iniciado por Aserercoff, 22 de Julio de 2012, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Faerindel en 23 de Julio de 2012, 17:52
Cita de: FelixCefiro en 23 de Julio de 2012, 17:06
@Fae: pues me sorprende, pensaba que la bomba bioquímica era 100% eficaz.
¿La anticonceptiva que previene o la del día después? La primera es lo que dije. Y la segunda lo del día después se llama así porque pierde eficacia según pasan las horas.

Realmente ambas, aunque claro con sus indicaciones, cada una tiene un uso distinto.

@Cactus: No sé qué entendiste, lo que me refiero es qu muchas chicas y mujeres que querían abortar, cuando la legislación sólo permitía en caso de grave riesgo a la salud, malformaciones, violaciones y... problemas psicológicos creo que era, las chicas normales y sanas se metían por esta última. Que habrá mujeres que sí, pero que muchas otras no.

Cita de: Aserercoff en 23 de Julio de 2012, 17:48
Pues si no conoces forma de demostrarlo no pidas que se demuestre.

Pues se busca el modo.

.Cactus.


No sé cómo sería antes, pero ahora hacen una evaluación psicológica para valorarlo. No creo que sea lo que determine 100% si se provoca el aborto o no, aunque sinceramente no se cómo funciona ahora mismo en el ámbito médico.

FelixCefiro

Yo tampoco, siendo sinceros, lo que sé al respecto es por lo que me ha ido contando mi madre, que es médico de familia y eso.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Viendo la imagen me cuestiono una cosa: cuánta mujer menopáusica o que sncillamente ni se plantea tener más hijos habrá ahí metida?

Orleo

Cita de: FelixCefiro en 03 de Agosto de 2012, 14:02
Viendo la imagen me cuestiono una cosa: cuánta mujer menopáusica o que sncillamente ni se plantea tener más hijos habrá ahí metida?

¿Cuantos hombres del Opus de buen apellido se dedican a legislar sobre abortos?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

NiemandNie

Cita de: FelixCefiro en 03 de Agosto de 2012, 14:02
Viendo la imagen me cuestiono una cosa: cuánta mujer menopáusica o que sncillamente ni se plantea tener más hijos habrá ahí metida?

¿Qué argumento es ese? Yo puedo opinar y tener voz y voto en el tema del aborto y dudo mucho que aborte.

No me había pronunciado porque paso, pero mira, te lo dejo claro.

Estoy hasta los cojones que los creyentes penséis que la vida de un humano vale más que la de una araña que pisas cuando encuentras en tu habitación. Podéis creer que es regalo divino, podéis creer que es una maravilla, pero si nos ceñimos a la realidad, la vida es una carga, nada más, y no te puedes suicidar porque la gente que te quiere lo pasaría bastante mal, la vida has de vivirla a la fuerza con todas las dificultades que te toquen, y doy gracias de nacer en el primer mundo, cada día mueren y mueren personas en terribles condiciones y dolores en aquello que llamamos África y que nos queda muy lejos a todos. ¿Es su regalo de Dios?

No me jodáis, en el siglo XXI aún alucino cómo se puede creer en deidades y cosas que están por encima del ser humano, sólo por el maldito egoismo que persigue de toda la vida a nuestra especie, queremos la vida eterna, y nos inventamos reglas para poder acceder a ella. Y eso no será ni es así, ¿quieres una justificación de por qué estás vivo? Y te justificas en que un ser super poderoso pero invisible, un ser que trajo a su hijo Jesús al mundo y le mataron, pero, resucitó, sin embargo, el resto de profetas, como Mahoma, o los numerosos que predican el Budismo o el Hinduismo son falsos, porque sólo hubo un mesías hijo de Dios verdadero. Claro, nuestra creencia es mejor, es obvio, ¿quién lo va a discutir? Ellos están equivocados, ya que nosotros tenemos pruebas de la existencia de Dios como por ejemplo, ninguna. Igual que ellos.

La vida de un ser humano es una coincidencia, un tropiezo, una cifra, uno más, uno menos, qué importa, a quién le importa, me da igual la gente que muere diariamente por enfermedades de transmisión sexual, por hambre, sed, falta de medios, me da igual, me importa una mierda cuantos millones perecieran en la segunda guerra mundial, primera y en todas las guerras, pero sin embargo la muerte de mi perra me dolería en el alma, la de mi hermano me enterraría, y la de mis padres me pesaría el resto de mi vida. ¿Por qué? Porque la vida sólo tiene el valor que nosotros le damos, y para mí, los desconocidos, me dan absolutamente y remotamente igual. Echaría de menos a cualquier persona con la que me cruzase por la calle cada día y que jamás me haya dirigido la palabra, pero cuando esa persona ya no me la cruce, pensaré, aquí falta algo, me importaría incluso la muerte de Orleo, al cual sólo leo en este foro, porque es alguien con quien establecí de algún tipo un intercambio social, pero a aquellos de los que no sé nada, me darán igual.

A diferencia de muchos, a la gente con la que he conseguido desarrollar un sentimiento de odio, muy pocos, les he deseado una larga y pesada vida, no una muerte cercana, porque a mí el mayor castigo que te pueda suceder es vivir infeliz y mucho.

Y con esto llego a que, un malformado, un discapacitado, una persona que jamás podría llevar una vida normal no es más que un objeto de burla para el resto de la humanidad, que, debido a nuestro vasallaje a la ética y la moral, en vez de dejarle a la suerte y avergonzarnos de su existencia, le daremos todos los cuidados que necesite, pagaremos para que viva, él jamás podrá trabajar, y sin embargo, tendrá gente que trabaje para él. No creo que nadie merezca llevar esa carga sin haberla elegido. Si yo hubiera nacido con una pierna y medio brazo, os aseguro que la idea del suicidio sería mi compañero de día a día. Obligar a mis padres a tener una vida distinta, una vida infeliz, por tener que cuidar de mí, el inútil de su hijo, que no puede andar ni siquiera comer por sí mismo.

Y claro, luego está el tema de las personas con retraso mental que nacen, y perdonad si no soy fino y no digo "tara mental" para parecer más humano, pero no creo que ninguno se ofenda, y aunque lo hiciera, es como si alguien me tirara en cara alguna de mis debilidades, si midiera 1,50 y me llamasen enano sólo me estarían describiendo, no insultando, pero vivimos con demasiados protocolos como para poder expresar lo que pensamos, los niños, menos influidos, si te ven gordo, te llaman gordo, si eres feo, te preguntarán por qué eres tan feo, y si tienes los dientes grandes te llamarán ardilla, porque ellos no ven mal en describir la realidad, pero nosotros somos finos. Y, sin enrollarme más, los retrasados mentales son un nivel más de vergüenza, el nivel máximo, ni siquiera ellos se dan cuenta, en la mayoría de los casos, de sus restricciones por haber nacido de ese modo. Son ¿felices? También lo es mi perra, y jamás se dará cuenta que es un ser inferior y mantenido por mí, que vive cada día tumbada en un sofá distinto y desconoce la idea de que un día morirá. Un retrasado mental es lo mismo, ¿y le llamamos persona? ¿Qué diferenciaba una persona de un animal? ¿No era el uso de la razón? Biológicamente no hay ninguna duda, es un Homo Sapiens Sapiens, pero, socialmente, qué es, una cabra está claro que no, pero, ¿una persona?

Y defiendes que no deben ser abortados, que la elección no debería ser de la madre, pues si tu Dios existe, espero que te premie con un hijo discapacitado, con un retraso grave, que tengas que llevarle en una silla de ruedas por el resto de tus días, ya que, como buen cristiano, tu idea de tener un hijo con tu esposa no es la de un niño feliz y correteando detrás de una pelota jugando con sus amigos, como el resto del mundo, ¿verdad? Tu ideal es un niño que es incapaz de limpiarse las babas que le caen de la boca. Eso es lo que toda madre sueña a la hora de buscar tener un hijo, y qué alegría cuando al hacerle las pruebas le dicen "Va a ser una niña retrasada mental" Por fin la madre tendrá todo el resto de su vida, y de su tiempo libre, ocupado en intentar que salga adelante aquella persona que dará a luz y que jamás será capaz de ser independiente.

Es una maravilla, vamos, una idea fantástica la de nuestro ministro de justicia, que les dá la posibilidad a las madres de que en caso de tener la fortuna de tener un hijo dependiente el resto de su vida no poder elegir más que dar a luz y así condenar el resto de sus dias, de su esposo, y de sus familiares.

Espero que no salga adelante esta ley que este payaso promueve, payaso que, por cierto, es mucho más listo que sus compañeros. Gallardón está moviendo ficha para distanciarse del resto del gobierno, ya que este está atado de pies y manos con la crisis, y está sufriendo un fuerte desgaste, sin embargo, Gallardón tiene una crisis más personal, y es que está pensando en el que se siente en el trono de Rajoy, y con leyes y movimientos como este está ganando muchos amigos en el seno del partido, partido que llamarle de derecha liberal es una broma y un insulto para la derecha liberal europea, es una derecha católica, sin más. Y así es como Gallardón accederá al trono de Rajoy, y mientras, Rajoy y el resto del equipo se hunden debido a la forzosa situación que les lleva a tomar medidas totalmente impopulares.

Y esto es todo, amigos.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 03 de Agosto de 2012, 14:02
Viendo la imagen me cuestiono una cosa: cuánta mujer menopáusica o que sncillamente ni se plantea tener más hijos habrá ahí metida?

Yo voy a ser más directo que NN: no te cuestiones cuantas hay, el principio de igualdad garantiza que su opinión vale lo mismo que cualquiera que pueda hacerlo, o que incluso nunca haya podido. Y puedes dar bastante las gracias porque ese principio este ahí, esta patochada de reforma esta a la altura que esta gracias a que existe dicho principio.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Felix una aclaración. Al decir píldora anticonceptiva te refieres "por cojones" al tratamiento anticonceptivo ya que "la bomba hormonal" que es la píldora del día después es un tratamiento que no impide la concepción sino la implantación del cigoto ya formado en el endometrio. La píldora anticonceptiva no es del todo segura, creo que no se había demostrado porque fallaba pero había hipótesis de que a pesar de todo se podía llegar a producir ovulación en algunos casos. Y la pastilla del día después pierde su función una vez el cigoto se ha implantado.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Cita de: FelixCefiro en 03 de Agosto de 2012, 14:02Viendo la imagen me cuestiono una cosa: cuánta mujer menopáusica o que sncillamente ni se plantea tener más hijos habrá ahí metida?

Hey Félix, tú no tienes útero. ¿Te gustaría que ignorasen tu opinión?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]