Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Juzguen ustedes mismos

Iniciado por TitoHarris, 17 de Agosto de 2012, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Hombre, en esa situación disparar al aire se me antoja una advertencia demasiado débil. :lol: Pero supongo (no los conozco) que el protocolo aquí será al aire y punto.

raul_isl

El protocolo aqui es no disparar, jamas y nunca.
Ya dije por ahi detras que simplemente sacar el arma reglamentaria de su funda para amedrentar ya conlleva un monton de papeleo y de dar explicaciones, asi que disparar ni te cuento.

khalanos

Cita de: Faerindel en 19 de Agosto de 2012, 11:42
Cita de: Aserercoff en 19 de Agosto de 2012, 11:09
¿Y a nadie le parece raro que los policías lleven armas de asalto para una manifestación? Hay que ser muy bestia para asignarles ese equipo, que son policías, no militares.
¿Y qué? Yo he visto a la Policía Nacional con el G36 del Ejército y su cargador transparente lleno de munición (y no apostaría a que tuviera la recámara vacía) en una zona de fiesta conocida por ser conflictiva. Con conflictiva me refiero a navajazos y alguna pistola, no una horda de tíos con machetes.

Lógico, la principal capacidad de la policía para prevenir la violencia es, como ya se ha comentado, su superioridad en fuerza. Si tienes que patrullar una zona donde es frecuente que halla altercados y gente armada me parece normal que tiendas a emplear armas superiores como medida disuasoria.

Respecto a lo de la policía de Sudáfrica... efectivamente faltarán muchos datos... pero disparar en plan pelotón de fusilamiento me parece una barbarie, puedes disparar más abajo un par de tiros, dar a alguno en la pierna, o si están ya muy cerca quizá matar a alguno para hacer que los demás se detengan, pero fuego automático?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Superjorge

En las noticias salió y si no recuerdo mal, se les había advertido a los manifestantes que soltaran los palos y machetes o se dispararía, y que tras el tercer aviso dispararon.

Claro, nadie va a pensar que te van a acribillar a balas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

No es que no te crea Superjorge, ¿pero había vídeo o sólo lo dijeron? Ya sabemos que la televisión española no es sensacionalista (nes).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Aserercoff en 27 de Agosto de 2012, 21:38
No es que no te crea Superjorge, ¿pero había vídeo o sólo lo dijeron? Ya sabemos que la televisión española no es sensacionalista (nes).

Explicaron la situación y luego pusieron el vídeo de esta parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]