Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Aguirre lo deja

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 14:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Dicen que es lo del cáncer.

A mi celebrar que lo deje me parece un poco así, vale que la lideresa es la lideresa y muchas de las cosas que se hacían/hacen son porque así lo quiere la lideresa. Pero vamos, que siguen los mismos, no es que haya un cambio de dirección ni que dimita porque el clamor popular y el pueblo enfervorecido la ha echado del poder. Dimite porque está malita.

Pero eh, supongo que PEOR no puede ser.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Más vale lo malo conocido...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A mí me suena rarísimo que dimita de repente. Lo mismo tiene metástasis o algo del estilo, porque las demás opciones que se me ocurren son chanchullos variados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

O que necesite quimio, radio o lo que sea que la deje más tonta de lo que es o con un aspecto desmejorado.

Su muerte política la habría celebrado con alegría y jolgorio pero una enfermedad no se la desearía a nadie. Espero que se mejore, la verdad...
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Septiembre de 2012, 15:05
Más vale lo malo conocido...
NO. NO. No y mil veces no. Mi mente no es capaz de encontrar nada peor. Nada que genere tanto odio en mi interior.
De hecho, estoy oyendo que igual han despedido a todos los laborales de la comunidad de Madrid. De momento sé que en una consejería de administración acaban de despedir a 19 de golpe... Vamos a estar infinitamente mejor que ella, siempre que quede algo en pie...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

¿Los laborales? ¿Quiénes son los laborales?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Personal laboral no funcionario.

Flirulí, Ana Botella es infinitamente peor. Aquí tenían a Zaplana. Cuando se fue, dijeron: "puf, menos mal". Y entró Camps.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ojalá tuviese que pudrirse en la mierda de sanidad que ha dejado

Sandman

Jo, pues el pavo que nos han encasquetado tiene pinta de malo. A ver qué tal sale.
Blog novela, con zombies:


Logan

A mí no me alegra tanto este tema porque es más que probable que se esté alejando de las miradas antes de que empiecen a salir historias raras sobre eurovegas y demás mafias.

Tiene que tener los bolsillos llenos de pastaza negra como el hollín y ahora está buscando que no le salpique la mierda que ha echado. De hecho, apostaría a que se larga del país.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]