Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Reglas de la sección Cultura.

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 14:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

#10
1.- En la sección de CULTURA se permite cualquier hilo bien argumentado que busque el debate y la diversidad de opiniones que pueda encuadrarse en un tema relacionado con la cultura, que sea serio y que no tenga como objetivo ridiculizar, spammear, flodear o, simplemente, esté fuera de lo que se considera una discusión racional.    

2.- Se recomienda encarecidamente que se haga un uso correcto del lenguaje, tanto en su expresión como en su escritura. No os vamos a pedir que escribáis como Cervantes, pero al menos, intentad mantener una expresión que pueda ser comprendida y una ortografía que permita leeros con agilidad y rapidez.

-a) se excluye como ortografía correcta cualquier tipo de lenguaje SMS, messenger y demás.
-b) provocar faltas a propósito también está prohibido.

3.- Al abrir un hilo, ha de hacerse de forma objetiva, evitando posicionarse en el tema. Si el autor desea hacerlo, podrá escribir mensajes posteriormente en el hilo. Pensad que el primer post ha de plantear el problema o discusión, no asentar una postura

4.- Está prohibido desvirtuar un tema. Los mensajes que desvirtúen un hilo serán eliminados. Si se reincide, se puede solicitar el baneo temporal o definitivo del usuario que lo haga.

-a) no se considera desvirtuado un tema que se ha desviado de su tema original si el debate ha conducido la discusión hacia la dirección final de una forma natural, razonada y argumentada.
-b) si la argumentación y el razonamiento de un debate conllevan una argumentación demasiado alejada del tema principal del hilo, deberá abrirse un tema nuevo. Esto es, si abrís un tema sobre comunismo y acabáis hablando sobre la dictadura en Cuba, puede dejarse el mismo hilo. Por el contrario, si comenzáis hablando del comunismo y acabáis hablando del SIDA es mejor que abráis otro.

5.- Cualquier tema que exalte cualquier postura delictiva o discriminatoria será cerrado de inmediato y el autor, expulsado del foro.

6.- Queda terminantemente prohibido usar páginas externas como argumentación. Se permite usar argumentos con links a otras páginas, pero no deben ser el argumento de vuestro post. Es decir, que vuestras intervenciones sean originales y no copiadas.

7.- No se admitirán hilos sobre la actuación del equipo de administración y/o moderación del foro.

8.- Los temas irrelevantes o que no susciten debate serán cerrados.

9.- Queda terminantemente prohibido pedir ayuda para hacer los deberes en Cultura. Esto no es el rincón del vago. Si necesitas resolver un problema de química, comentar un libro o algo similar, usa Google o a tus compañeros de clase. Nosotros ya hemos hecho nuestros deberes hace tiempo y ahora es tu turno de romperte el coco.

a) Se ofrece ayuda en este hilo: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=296.0

¿OS GUSTAN MÁS ESTAS?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Sólo mencionar que en offtopic tenemos un hilo que se llama "ayuda con los deberes" que no estaría mal mencionar.

El resto me parece bien xD
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 28 de Enero de 2009, 19:39
Sólo mencionar que en offtopic tenemos un hilo que se llama "ayuda con los deberes" que no estaría mal mencionar.

El resto me parece bien xD

No estaría de más que me colocaras el link...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=296.0

Ahí tienes. Es un hilo muerto, pero la verdad es que era bastante práctico en su momento.
Blog novela, con zombies:


Index

7.- No se admitirán hilos sobre la actuación del equipo de administración y/o moderación del foro.

Creo que eso sobra, nadie es tan gili como para hacerlo, y de hecho creo que nadie lo ha hecho nunca. Somos cuatro gatos que nos conocemos todos, esto no es un foro de GF donde el 90% de usuarios os quieran crucificar porque no les gusta la actualización de esta semana.

Por lo demás, por mí perfectas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orleo

Está guay eso de cambiar las reglas si no gustaban pero de todas formas, a las anteriores alguien les hacia caso?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

davixe

no, y dudo que a estas tampoco, esperemos que me equivoque :)


__________

Shadark

Khram, te has olvidado de los duelos con hacha... :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Al¡ena (aka Elmo)

A mí, me gustaban más las primeras, aunque como han dicho mucho caso no se le hacía. También hay que remarcar que las dos versiones son muy parecidad, prefiero pegarle algunos edites a las de antes que hacer unas nuevas.


Superjorge

¿Bannear? ¿Existe de eso en este foro?


PD: Lo sé Sandman, es lo que me harás a mí como vuelva a hacer lo que me dijiste por skype
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]