Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

El gran estancamiento

Iniciado por Orestes, 06 de Noviembre de 2013, 20:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Me veo obligado a masunear a Clave.
Es más, en algunos campos ha habido hasta regresiones! mira la calidad de los materiales, tenemos tecnología para hacer virguerías increíbles pero las bombillas que fabricamos duran menos que las de hace 25 años que hay en casa de mi abuelo, y tampoco consumen muchísimo menos. La ropa dura menos, todo tiene piezas diseñadas para romperse...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mskina

Gilichorrada, la verdad. No sé para qué coño se plantea tal cosa cuando no somos capaces de cuidar nuestra propia casa

Calabria

Que las cosas se hagan mal aposta no quiere decir que no se puedan hacer bien. Pregúntale a tu abuelo si en su época existía la ropa térmica, anda. O los led. O los trasplantes de cara. O esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Aerogel
No sé, es que por un lado se glorifica el coche porque llevó el transporte personal y asequible a todo el mundo y por otro ignoráis cosas como los teléfonos móviles o internet. Como si Henry Ford lo hubiera hecho por el bien de la humanidad pero Gates, Jobs and company fueran el demonio. ¿Que los coches no han experimentado un cambio sustancial? Es cierto. Quizá es que no lo necesitan. La alimentación tampoco lo ha experimentado (dejando aparte que los cultivos sean mucho más rentables, productivos y diversos, me refiero a la alimentación en sí) pero no os veo quejaros porque todavía existe el jamón y el chocolate en vez de píldoras nutritivas que quitan el hambre sin tener que saborear alimentos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Además podemos hacer bikinis con spray, y lo inventó un español.

Clave

#14
Tengo sueño y ahora mismo lo único que puedo decir es que os tengo manía por no poneros las pilas y no poder morirme viendo el espacio en criosueño.

Mañana mas y mejor lo prometo :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Siempre puedes ponerte un vídeo chulo de youtube en tu móvil, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Calabria en 07 de Noviembre de 2013, 00:49
Que las cosas se hagan mal aposta no quiere decir que no se puedan hacer bien. Pregúntale a tu abuelo si en su época existía la ropa térmica, anda. O los led. O los trasplantes de cara. O esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Aerogel
No sé, es que por un lado se glorifica el coche porque llevó el transporte personal y asequible a todo el mundo y por otro ignoráis cosas como los teléfonos móviles o internet. Como si Henry Ford lo hubiera hecho por el bien de la humanidad pero Gates, Jobs and company fueran el demonio. ¿Que los coches no han experimentado un cambio sustancial? Es cierto. Quizá es que no lo necesitan. La alimentación tampoco lo ha experimentado (dejando aparte que los cultivos sean mucho más rentables, productivos y diversos, me refiero a la alimentación en sí) pero no os veo quejaros porque todavía existe el jamón y el chocolate en vez de píldoras nutritivas que quitan el hambre sin tener que saborear alimentos.


Eso suena a excusa frente al maestro :lol: Si las cosas se hacen mal se hacen mal, es simple pero si las cosas se hacen por ejemplo sin fecha de caducidad (No me refiero a comestibles) seguirán inovandose sin fecha de caducidad y por el contrario...

No estamos (Por lo menos yo) quitandole merito a nada, ha sido un gran siglo, hemos inventado cosas chachis pero podríamos haber llegado mucho mas lejos si  nuestro objetivo no fuera engañar a nuestro vecino para venderle algo. Y me apuesto un millón de lo que quieras a que eso lo ha inventado un organismo privado, no uno publico o subvencionado por arcas publicas, no decidimos nosotros hacia donde ir, lo deciden por nosotros y nos dirigen hacia productos, no innovaciones.

Por cierto, referente al articulo "El aerogel tiene varias aplicaciones comerciales" me refiero a esto cuando hablo de capitalismo, si un  producto no tiene aplicaciones comerciales es desechado. Repito, no digo que los móviles, el automóvil, etc; sean una mierda, solo digo que si el esfuerzo que hemos dedicado a hacer que las cosas se rompan y poner colorines lo hubiéramos dedicado a que funcionaran mejor otro gallo cantaría y me sentiría orgulloso de nosotros como especie incluso.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Obsolescencia programada. Ahí lo dejo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

#18
Pero está claro, si haces productos que no se rompen la gente probablemente cambie ese producto cada mucho tiempo, por lo cual vendes menos :lol:

Por lo mismo el tema de los colorines. Para vender más van "mejorando" los productos todo el tiempo aunque sea de forma ridícula y le hacen ver al cliente que su producto ahora es viejo y debe renovarse. Como también ir renovando de a poco para poder hacerlo muchas veces, que si mejoras el producto totalmente de primera luego no vas a tener que más ponerle (véase celulares, LCD, computadoras). Capitalismo básico.

Igual estoy un poco con Calabria, que avances ha habido muchísimos, no veo lo del estancamiento tan así como lo pintan. Lo de las colonias en Marte es un tema muy complicado no solo porque implica unos costos altísimos y muy difícilmente rentables a corto o mediano plazo, sino que las propias condiciones del planeta son un obstáculo enorme. Aún así el proyecto Aurora planea misiones humanas hacia el planeta rojo para el 2030 (y para el 2035 el creador del programa Gran Hermano ya planea un Reality :lol:).

Superjorge

Lo que ocurre es que ahora mismo estamos comenzando a vivir el final del paradigma tecnológico actual, hemos explotado al máximo lo que comenzó a desarrollarse a mediados del siglo XX y ahora toca descubrir nuevos campos que desarrollar y que nos permitan dar un paso adelante más (grafeno ejem). Seguramente en los próximos treinta años vivamos una revolución similar a la que se produjo en la posguerra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]