Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew


YoYo

Hostias, se los han follado enteritos xDDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Maradona dimisión!  :lol:

Ya saben, han sufrido el mal de altura  :lol: (Messi, Maradona, Agüero...)

Sandman

Todavía dicen estos Argentinos que juegan bien al fútbol :lol:
Blog novela, con zombies:


Al¡ena (aka Elmo)

 A ver, de entrada, los bolivianos nos bombeardearon a pelotazos desde afuera, una de sus pocas virtudes, en ataque Bolivia no anda para nada mal, en defensa son horribles. Messi las que tuvó las hizo mal, definió todas mal y estubo muy errático en los pases, pero si Maradona sacaba a Massi lo mataban verdad? Pues eso, Messi siempre es clave, era el que podía mover a sus defensores y lo hizo, para mala suerte nuestra, definió mal todas.

En el medio, Mascherano, el mejor para mí de nuestra selección y también para Maradona, no pudo hacer mucho, la altura, nos mataba, jugar en esa cancha para alguien de aquí es imposible, la verdad una pena que la única forma que tengan de ganar sea jugando allí. Cuando tenía que correr a uno de ellos para sacarle la pelota, el otro le sacaba una distancia enorme. Gago, no lo hizo mal, pero también lo superaban muchas veces, Tevéz le tiraban pelotas apra que pique y a medio camino se paraba a tomar agua. :lol:  Lucho, no hizo nada, Maxi hizo algo más pero bueno, Messi no le daba una.
Llega nuestro empate, felicidad! El problema es que Bolivia seguía sacando ventajas con sus jugadores ofensivos, aunque Arg, mejoró un poco. La defensa, mal, horrible, pero que puede hacer el DT? No hay otros defensores, Heinze es de lo mejor que tenemos, y eso, es una pena.
Zanneti, no puedo creer que haga ese penal, el tipo mas experimentado del puto país, hace una jugada de un juvenil (Culpa de Maradona, seguuuro...  :lol: ). El penal los pone arriba otra vez, y las esperanzas ya se iban, luego nos meten el tercero, gran tiro libre de Messi eh, los defensores se van a cabezear y el gilipollas se la tira al arquero(Seguro también tiene la culpa el Diego verdad?) y bueno, lo estaba viendo con un amigo, terminó el primer tiempo y nos fuimos a jugar al PES, luego le pregunto a mi padre como van y me dice perdimos 6-1  :lol:

Que quede cláro, que esto hablando del primer tiempo(que fue la sentencia del partido), que Messi es mi jugador preferido, pero hoy no andubo muy bien en las definicones, que no soy amante de Maradona, pero si soy defensor de los técnicos que se le echa la culpa por nada, Basile era un gilipollas que siempre paraba el mismo equipo, inofenzivo y poco resistente, Maradona, cambió el equipo para bien, y hoy tuvimos una mala tarde.

Sand, antes de hablar gana un mundial.


YoYo

Pues si Messi jugaba mal, que lo cambiaran, culpa de Maradona.

Y Sand está hablando de AHORA, y AHORA España es la mejor selección del mundo. Por muchos mundiales que hayan ganado otros hace tropecientos años.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Yo sólo he visto el tercer gol de Bolívia y me ha dado una idea de todo. Tira una falta Messi a las manos del portero, y este lanza un balón largo a la espalda de la defensa (todos los argentinos pillados en bragas), el delantero le gana la espalda a Papa, la controla mal y se escora, Papa en vez de ir a buscarle, se queda como a 3-4 metros  :huh: y le deja centrar. Viene un tío de Bolívia solo al punto de penalty corriendo (ninguno de Argentina llega) y remata de cabeza solo. No way.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: YoYo en 02 de Abril de 2009, 01:01
Pues si Messi jugaba mal, que lo cambiaran, culpa de Maradona.

Y Sand está hablando de AHORA, y AHORA España es la mejor selección del mundo. Por muchos mundiales que hayan ganado otros hace tropecientos años.
Jajajajaja, la mejor selección del mundo? Chaval le han ganado a Turquía eh.. ya en septiembre o en Noviembre(No recuerdo bien) les daremos lecciones de fútbol.
Y no, si Messi erra 3 o 4 deficiones no lo sacas, ya que las jugadas las generaba él mismo, si me dices que todo lo que recibía lo hacía mal, pues bien, pero si el tío hacía la jugada, y luego la fallaba, si, estubo mal en las deficiones, pero si lo sacas te quedas sin las jugadas. Y sacar a Messi en el primer tiempo cuando el partido no estaba parejo en posesión de pelota, pero si en goles, es tirarte a un pozo con pinches.


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Bryant~Thaddeus en 02 de Abril de 2009, 01:06
Yo sólo he visto el tercer gol de Bolívia y me ha dado una idea de todo. Tira una falta Messi a las manos del portero, y este lanza un balón largo a la espalda de la defensa (todos los argentinos pillados en bragas), el delantero le gana la espalda a Papa, la controla mal y se escora, Papa en vez de ir a buscarle, se queda como a 3-4 metros  :huh: y le deja centrar. Viene un tío de Bolívia solo al punto de penalty corriendo (ninguno de Argentina llega) y remata de cabeza solo. No way.
Esto es un ejemplo del porqué no se puede jugar en la altura, nos pasaban por encima sólo corriendo.


YoYo

Y ha ganado la Eurocopa, el mayor torneo internacional después de un mundial (que no deja de ser una eurocopa sin Brasil y Argentina)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]