Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon fire

guti puta? No solo metrosesua-gayer  :lol:

Skiles

Metrosesua... y una mierda, de gayer tiene la pinta y el culo como prueba, pero de metrosesua tiene más un paleta típico español que ese. Solo por el hecho de haber sido "novio" de Bibi Andersen... bufff que ascazo como persona, jugador y merengue.

Dragon fire

con lo que se cuida, en especial el pelo, es mas femenino que mas de una tia :lol:

Jandrew

Cita de: Cucu en 08 de Abril de 2009, 19:02
Subemelo a casa.

Me lo tomo como un sí xD

El Marca->  http://www.megaupload.com/?d=PSRL7Z30
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El As -> http://www.megaupload.com/?d=ENRWIFIR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

He leido por ahí que Florentino no se presentará a las elecciones, si alguien sabe algo más que me lo diga, que yo no encuentro nada así que igual es un bulo :/

Bryant

estaría bueno que después de toda la que han montado con el retorno del mesías Floren y sus megaultrafichajes para volver a un Madrid grande y libre no se presentase. Me iba estar descojonando una semana entera.  :lol:

Jandrew

Pues yo he visto que lo ha comentado uno en una noticia del Marca que por problemas familiares y tal, a lo peor vuelve Calderón :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 09 de Abril de 2009, 18:26
Pues yo he visto que lo ha comentado uno en una noticia del Marca que por problemas familiares y tal, a lo peor vuelve Calderón :lol:

O sigue el Boluda balam bam bú  :lol:

Dragon fire

Cita de: Bryant~Thaddeus en 09 de Abril de 2009, 18:24
estaría bueno que después de toda la que han montado con el retorno del mesías Floren y sus megaultrafichajes para volver a un Madrid grande y libre no se presentase. Me iba estar descojonando una semana entera.  :lol:

O que no pueda hacer un pelotazo y por consiguiente no pueda fichar  :lol:

.rDg92.

Bah, si ya se sabe que llegue quien llegue al Madrid no va a hacer nada bueno, que sólo van para ganar pasta.  :llori:


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]