Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Por desgracia hay muchos más fiesteros que beatos :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 10 de Abril de 2009, 03:04
Por desgracia hay muchos más fiesteros que beatos :lol:

Hombre es normal. Lo natural en un brasileño es ser fiestero. Lo lleva en la sangre. La samba, la playa, los tambores, ya tú sabes. Los que abrazan la religión como su forma de vida son los que aquí serían los pagafantas  :lol:

Skiles

Cita de: Bryant~Thaddeus en 10 de Abril de 2009, 02:54
Almenos Ronaldinho llegó a ser el mejor jugador del mundo durante casi 3 años. Adriano no ha sido nunca ni el mejor de su equipo  :lol:

Y en lo de las juergas, todos los brasileños están divididos en dos: Los beatos y los fiesteros.

Por 3000 pesetas:

Beatos: Kaká, Sylvinho, Edmilson, Lúcio

Fiesteros: Ronaldinho, Adriano, Robinho, Ronaldo...  :lol:

Te equivocas con uno xDDDDDDDDD

Edmilson: Se ve que tenia carnet VIP en el Riviera. Conozco a un mosso de esquadra que curraba por esa zona y cada noche iba Edmilson con Ronaldinho para allí a disfrutar  :wiiiiii:

Bryant

Cita de: Skiles en 10 de Abril de 2009, 03:19
Te equivocas con uno xDDDDDDDDD

Edmilson: Se ve que tenia carnet VIP en el Riviera. Conozco a un mosso de esquadra que curraba por esa zona y cada noche iba Edmilson con Ronaldinho para allí a disfrutar  :wiiiiii:

:o ¿Y tenía los santos cojones de hablar de ovejas negras y cosas de esas? Que engañado me has tenido José, yo que te tenía por un hombre de Dios. Yo que lloré cuando leí que con 15 años eran un delincuente y que Dios te llevó por el buen camino. Me he de enterar en un foro de que en verdad eres más falso que un billete de euro.  :(

Dragon fire

Cita de: Bryant~Thaddeus en 10 de Abril de 2009, 03:27
Cita de: Skiles en 10 de Abril de 2009, 03:19
Te equivocas con uno xDDDDDDDDD

Edmilson: Se ve que tenia carnet VIP en el Riviera. Conozco a un mosso de esquadra que curraba por esa zona y cada noche iba Edmilson con Ronaldinho para allí a disfrutar  :wiiiiii:

:o ¿Y tenía los santos cojones de hablar de ovejas negras y cosas de esas? Que engañado me has tenido José, yo que te tenía por un hombre de Dios. Yo que lloré cuando leí que con 15 años eran un delincuente y que Dios te llevó por el buen camino. Me he de enterar en un foro de que en verdad eres más falso que un billete de euro.  :(

Y a mi me conto un tio de la academia de ingles, que eto'o cada miercoles se iba con una tia a cenar a un hotel y se la llevaba a la habitacion,,, Se ve que se lo conto un familiar que trabajaba de camarero alli  :lol:

Superjorge

5-1 ganó el tenerife.

Aprended coño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Deberíamos estar más pendientes de la Wikipedia en cuanto sucedan casos de estos x'D

Pepegolas


Jandrew

Le están echando un par de cojones los del Espanyol :omg:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]