Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

 :lol: :lol:

Control a una "persona" para saber si es tío o tía en los mundiales de patetismo.

Joder, la verdad es que parece un hombretón travestido de fémina.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/semenya-acaso-quieres-muestre-sexo/dasmas/20090819dasdasmas_4/Tes

.rDg92.

Joder, y además vaya nombrecito.
Pero es que o es un hombre o tiene que estar hormonada hasta los pelos del mostacho.


Blanquito

También está ahora el caso 'CUBANOS'. Vinieron a jugar contra la ÑBA unos cuantos se escaparon después del partido y estaban tramitando para pedir asilo político en España. Vaya AMOs.

Jandrew

http://www.marca.com/2009/09/06/motor/mundial_motos/1252257437.html


Menudo pedazo de gilipollas, (por lo que leo ahí, no sé nada más aparte de eso)

Skiles

A este cabrón le tendriamos que tocar todos la cara... se le quitaria la tonteria rápido.

Blanquito

Lo bueno es que cuando yo lo leí ayer había un puto en vez de una coma.

"No le he tocado porque me da asco. Los españoles son así. Él quería ganar y yo también..." o similar.

Bryant

Se lo comenté a un colega que sabe italiano y le pasé las declaraciones de La Gazzetta por si estaban mal traducidas (por ejemplo si era que decía que le daba asco tirar a la gente, que él no hacía eso), y no, me dijo que estaba mal traducido pero porque se quedaba corto. Que lo que dice en italiano es considerado por los italianos aún más grave que dar asco, pero que aquí no había una palabra literal para la traducción. Se ha cubierto de gloria este Iannone, los mismos italianos sienten vergüenza de su corredor. Entre éste y Simoncelli vaya par.

Blanquito

Pero el punto cambia totalmente el sentido de la frase. Con el punto sólo le da asco Espargaró, con la coma todos los españoles.

Bryant

Él dijo: "No toqué a Espargaró ni a su moto porque me dan asco. Los españoles son así"


O sea, ¿que esto no se puede denunciar por xenofobia?

Blanquito

NO.

"Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así. El quería vencer y yo también. Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito. Si me hubiera conformado con el segundo no habría pasado esto, pero quería ganar"

Puede referirse a la ambición de los españoles por ganar. Si quisiese decir que le damos asco un "Como todos los españoles" después del "me da asco" lo hubiese clarificado.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]