Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Es una medida un tanto patética, que te venga un Boateng a la liga española, que es un jugador medio-bueno, por dos duros se les acaba el chollo a los equipos pequeños, no me refiero a Madrid o Barça, pero pensar en un Málaga, si un jugador extranjero le pide 1 kilo, ahora paga 1,23; con esta medida son 1,43; es perjuidicial para los equipos pequeños, no para los grandes, pero como la gente solo piensa en el Madrid o el Barça :lol:. La parte positiva es que tiraran de cantera xD.

Con eso dinero podrían dar más dinero a los federados de deportes olímpicos, que si no ganamos medallas, es porque practicamente los entrenos se los pagan los atletas, ya que quitan de un sitio, que lo metan en otro xD.

Skiles

Tu todo lo sea criticar a ZP... manda huevos, para una puta cosa que hace bien, los de extrema derecha a darle de palos, porque sí.

Lo que es una vergüenza no es esta ley para los equipos pequeños, lo que es una vergüenza que se pague semejante pasta por un tio que trabaja 4horas al día por tocar una pelota (en el mejor de los casos)

Nyrdana

Lo gracioso es que con la medida los impuestos seguirían siendo más bajos que en otras ligas.

Blanquito

Es que todo esto no está pensado para los futbolistas, joder, es que como se llamó para amarillear la 'ley Beckham' parece que la hicieron para el Madrid a petición de Florentino. Su misión es que venga a vivir gente a España con pasta, pero claro, estamos sin un puto duro y la quitan. Mejor, menos inversión, se irá más gente, gente que no vendrá... perfecto. Eso sí, han jodido al Madrid y al Barça, qué bien.

@skiles: joder, qué penoso, esos comentarios me dan una pena, en serio, es que es no conocer el mundo en el que vivimos. Lo que es una vergüenza es que den tanta pasta a un jugador de fútbol 10 millones, a un conductor 25 o más, lo que le den a Kobe Bryant y parecidos, que el tío de Apple gane en un día que presenten resultados 250 millones, que al alcalde de New York no le haga falta ponerse un sueldo porque le sobra el dinero, que las pensiones de los banqueros sean multimillonarias, que paguemos por cosas que no utilizamos... ignorancia en estado puro.

AlDiRo

Cita de: Skiles en 04 de Noviembre de 2009, 19:06
Tu todo lo sea criticar a ZP... manda huevos, para una puta cosa que hace bien, los de extrema derecha a darle de palos, porque sí.

Lo que es una vergüenza no es esta ley para los equipos pequeños, lo que es una vergüenza que se pague semejante pasta por un tio que trabaja 4horas al día por tocar una pelota (en el mejor de los casos), y aunque te pongas el mode malote on, sólo he dicho que es patética, pero como tú vas tan sobrao, dices que los de extrema derecha damos palos a ZP, y de extrema derecha no se a quien te refieres, porque no he visto a ningun partido de extrema derecha quejandose

Lo de extrema derecha es demagogico, y si, perjudica a los grandes, pero les sobra el dinero, a un jugador del Málaga, del Atlético, del Valencia, quizá no, y aunque te pongas el mode malote on, sólo he dicho que es patética, pero como tú vas tan sobrao, dices que los de extrema derecha damos palos a ZP, y de extrema derecha no se a quien te refieres, porque no he visto a ningun partido de extrema derecha quejandose.

Y los futbolistas son trabajadores, lo más triste para tu ignorancia, es que tu pones tu granito de arena para que ganen eso, pero lo fácil es llenarse la boca de chuminas, porque si tú no eres uno de esos "privilegiados", te jodes, y punto, o no veas el fútbol, y critica, pero no se pueda o una u otra. Y si entrenan 2 o 3 horas al día, pero a ti en tu trabajo no te obligan a estar en forma, para mi es un sacrificio para ellos.

Y vuelvo a decir, es una ley patética porque cuantos millones de impuestos va a reportar al año, por ejemplo si se fichan 50 tíos extranjeros este año, a una media de 3 millones, ponemos 1,9 de impuestos, casi 100 millones; sinceramente creo que recaudan más con multas que son más injustas, y motivo más de quejarse :lol:.

Leinster

*cof cof ibrahimovic'  45 más Samuel Eto'o *cof cof.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Cita de: Leinster en 04 de Noviembre de 2009, 22:20
*cof cof ibrahimovic'  45 más Samuel Eto'o *cof cof.

*cof cof cof Si a mi me parece mal, pero no soy socio cof cof cof*

Jandrew


AlDiRo

Te acabo de borrar el mensaje, pides respeto, y en el mismo post faltas tú, si quiere hablar de política a la cúpula, y si quieres dialogar, no faltes al respeto, si quieres los motivos por MP, si quieres quejarte de la decisión por MP, pero no permito que se falte el respeto.

Jandrew

Tío, un poco de manga ancha por favor, tampoco saquemos esto de quicio.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]